Los africanos se pasan todo por el forro de los cojones haciendo negocios; cuando respondes en reciprocidad, pasa esto...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
erase una vez... primera factura, 2500 napos, me hace cambiar detalles de la misma varias veces hasta que al final esta todo en orden... pues bien, a partir de ese momento, el pavo mareando, quejque ahora estoy conduciendo, quejque estoy en una reunion, quejque el banco, quejque la divisa...

3 meses mas tarde, finalmente, paga... me pregunta que a ver cuando empezamos el trabajo y le digo que segun contrato (que fue discutido durante una semana), los 2500 napos son penalidad por pago tardio (basicamente, porque me ha tocado los cojones... me llega a decir "master pokemon, quejque el negrito esta pelao de pasta, vamos a aplazar el tema", sin problemas, pero no, 3 meses yendo de lobo de gualestri y vacilando...) y que suelte otros 2500 napos si quiere verme mover un poco... se ha vuelto loco... meparto: meparto: meparto:

le he dicho que me coma la polla y que si tiene algo que discutir, que ya sabe, arbitraje en vilnius y en ingles... anda como fiera enjaulada, quejque no me obligues a hacerte danho y demas frases de pelicula de accion de los 90... el tio totalmente sumergido en su papel de fiera malote nigeriano... pfffff... puto django unchained...

Desde
20 May 2020
le he dicho que me coma la polla y que si tiene algo que discutir, que ya sabe, arbitraje en vilnius y en ingles... anda como fiera enjaulada, quejque no me obligues a hacerte danho y demas frases de pelicula de accion de los 90... el tio totalmente sumergido en su papel de fiera malote nigeriano... pfffff... puto django unchained...
¿tiene tus datos? si tiene los contactos adecuados en españa por menos de esos 2500 euros te quita de enmedio

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
1. origen: de todos los paises

2. profesion: les pego palos si se dejan y lo piden a gritos, como es el caso

3. los peores: los negros suelen ser charlatanes, pero en seguida notas que son un puto bluff y pasas de ellos; en general suelen ser de trato suave, porque los que andan por ahi mareando son gente bastante religiosa e intentan comportarse (son mucho de por la gracia de dios y desearte que dios te acompanhe y demas); los peores suelen ser los indios y los pakis, que son pesadisimos y en cuanto hablan 4 palabras de ingles van muy crecidos; los chinos son un mundo aparte, porque no tienen ningun interes real en contratarte en un 90% de los casos, solo andan viendo a ver que se cuece y a ordenhar informacion; cada vez estoy mas convencido de que el chino medio que anda pululando por la hinternec trabaja para el gobierno o agencias/empresas estatales... aquello es un puto agujero negro, pero en general no son gente problematica en el trato; el 10% que te acaba contratando suelta la pasta sin rechistar y estan contentos con todo; yo he llegado a facturar de una tacada 35k napos a un cliente chino particular y el tio sin inmutarse; la pasta en la cuenta en varias transferencias para no llamar la atencion, 2 horas exactas despues de recibir sus comprobantes de transferencia usando banca online

los tios que son curiosos son los norteafricanos... tienen totalmente interiorizado que al europeo se le puede achantar a base de ese barullo que tanto les gusta; al principio de este negociete, alla por el 2009, se me presento un tunecino que me dijo que practicamente iba a comprar lituania y yo contentisimo... pues nada, me empieza a dar la paliza, haciendo mil y una preguntas blablablabla; yo voy respondiendo y al final me dice que viene a vilnius; perfecto; me aparece un tio enano, tipico morazo, ya noto que esta intentando sonsacar simplemente y le digo que vale, que me tiene impresionadisimo, pero que le voy a contar todos mis secretos en 3 horas pero que le va a costar 750 napos por adelantado y que el pagaba la comida meparto:meparto:meparto: pense que me lo iba a quitar de encima, pero no; saca la pasta, la paga contra factura, etc... al final de todo el festival le hago firmar un papel que deja claro que esta conforme con el servicio prestado y que no tiene ninguna reclamacion... lo dejo a su bola, me voy a casa a echar una siesta y al levantarme me encuentro con unos 200 mensajes en el telefono... el moro insultando, amenazando, que la informacion que le habia dado valia 50 euros, etc... meparto:meparto:meparto: yo cuando me levanto de la siesta suelo estar o calmadisimo o como drogado; ese dia toco calmadisimo, asi que pase del moro, me duche, llame a un taxi, me plante delante de su alojamiento, le mande un mensaje diciendo "estoy fuera, baja si tienes pelotas" meparto:meparto:meparto:meparto: nunca mas oi hablar de el

4. perfil: suele ser clase media alta, con algun negociete en sus paises; he trabajado para gente con mucha pasta, sobre todo de pakistan (tios con empresas de 1500-2000 currelas; he estado alli varias veces, visitando el circo que tienen montado), pero logicamente y por estadistica no son los mas abundantes; en otra linea de negocio he trabajado para empresas grandes, pero ahi ya tratas con otro tipo de tio, que suele ser un pajaro con educacion universitaria y con cierto conocimiento del mundo que hace que vayan al grano y se dejen de historias; de estos, los indios son los peores, porque son muy palizas

Por cierto a que te dedicas laboralmente? Que perfil de gente es? De todos los paises?

Son los africanos los de peor trato?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
si... meparto:meparto:meparto:meparto: yo soy muy fan de BLM...

este tema en africa no esta demasiado desarrollado; algun niggah original me ha salido con el quejque eres racista o en europa sois racistas... lo que pasa es que conmigo ese rollo no funciona porque vivi 3 anhos en sudafrica y se como los negros tratan a los negros; cuando el asunto empieza a desviarse en ese direccion, dejo caer lo de sudafrica y curiosamente lo aparcan la mayoria

ahora solamente queda arrodillarte en señal de respeto
XD

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
casi prefiero flotar y cagar, en ese orden...

lo van a tener jodido porque el baltico esta a 4 horas en coche de aqui; ademas, seguro que una banda de negros tirando un cuerpo al mar llama la atencion... estamos teniendo las 2 semanas esas tontas de junio, con calorazo de dia y tormentas de noche, y la costa esta llena de conejas sacandose fotos para el insta...

Te vas a cagar y acabar flotando en el Báltico

Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
si... meparto:meparto:meparto:meparto: yo soy muy fan de BLM...

este tema en africa no esta demasiado desarrollado; algun niggah original me ha salido con el quejque eres racista o en europa sois racistas... lo que pasa es que conmigo ese rollo no funciona porque vivi 3 anhos en sudafrica y se como los negros tratan a los negros; cuando el asunto empieza a desviarse en ese direccion, dejo caer lo de sudafrica y curiosamente lo aparcan la mayoria
cuentanos un poco que viste en sudafrica. Me suena que los bantues estan puteando a los blancos y ademas tratan al resto de negros como escoria pero no estoy seguro.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
1. estoy en la sagra, que es como el sahara, bro... no es facil encontrar a la gente en la sagra...

2. tu mismo lo has dicho... el problema que tiene el negro es que yo soy el que tiene sus 2500 napos; por 500 en nigeria lo hacen comida para perros y todavia me quedan 2000 para putas y yates... yo he dormido al raso en johannesburgo y me he ido de bares ilegales en accra (ahi si que pase miedo, mecagonmismuertos... meparto:meparto:meparto: noche cerrada, calorazo, no hay alumbrado, las calles con baches como crateres y hasta que no llegas al bar no sabes si vas a un bar o a un matadero...); el dia que te toca esta escrito y hagas lo que hagas, te toca, asi que es mejor relajarse y ver lo que pasa...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
recientemente se abrio un hilo al respecto, un forero que paso por alli... ni idea de lo que esta pasando en sudafrica (se lo de los inmigrantes de mozambique y zimbabwe y demas, pero es comprensible: hay diferentes tonalidades de negro; eso lo sabe cualquier negro sudafricano meparto:meparto:meparto: el negro de zimbabwe o mozambique para ellos es mas negro, usan la expresion pitch black; ellos son negro cuqui, los otros son pitch black)... yo en sudafrica iba de bares y jugaba al squash, el interes sociologico-etnografico y el rollo white power me la pelaba por aquel entonces y me la sigue pelando ahora...

pais cojonudo, grandiosas playas, grandiosas olas, mujeres interesantes, soldados negros entrenando en la playa que corren con una pierna mas que el 95% de los blancos con las 2... merece la pena experimentar...

cuentanos un poco que viste en sudafrica. Me suena que los bantues estan puteando a los blancos y ademas tratan al resto de negros como escoria pero no estoy seguro.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
He tenido negros a mis órdenes, negros con traje así altos y bien buscados con titulación,. que se duchan y hablan inglé para servicios vip.

LO PEOR, peor que chalados del este. Su descanso de 20 minutos dura hora y media, cada rato te piden wisky charlie (Código para ir al baño) y se van por ahí a fumar o cascarsela, terminas currándo lo que les toca a ellos. Cuando están en su puesto, todo el rato mirándo el móvil o apalancados en vez de estar de plantón dando preséncia o de contravigilancia, le llamás a ver si la esposa del vip a ha llegado a casa o han visto algo y te dicen ¿Ngu? Joder podría venir un clan etniano a tirotear el chalé del cliente y ni se darían cuenta.

Muchos problemas con la gente, gritos y algún golpe innecesario, les gusta coger del cuello e intimidar sin venir a cuento, pero si hay un peligro real son los primeros en escurrir el bulto, literalmente miras a tu lado y YA NO ESTÁN.

Tuve una casi pelea con uno al que se me ocurrió recriminarle sus ausencias injustificadas del puesto, se me puso en plan ngu ngu!! y me andó en círculo así para meterme la ostia.

Al final renuncié a ser jefe de equipo, que el plus era igual una mierda y me estaba amargándo la vida, sobretodo, no quería ninguna responsabilidad si pasaba algo porque la operativa era una puta mierda.
Cuando entró el niñopapi bocas de jefe de equipo, que lo estaba deseándo a base de puñalitos y lameculismo todo se vino abajo, se inventó una posición intermedia no pagada así en plan asistente y que la hiciera yo, o sea, haz lo mismo que antes para ahorrarme el marrón, y ya pedí cambio.

No trates con negros, si estás por encima de ellos desprecian tu autoridad y siempre van a querer escaquearse y abusar más, si estás por debajo de ellos (me tocó estar a las órdenes de un Mohamed, no negro del todo pero moronegro) vas a ser el último mono, te van a mandar cubrir a todo diós y tratarte como una mula, vacile incluído.

Ellos funcionan distinto, el órden y la harmonía de una sociedad o ejército organizado les son desconocidos, se basan en la imposición por brutalidad y hijoputismo, y pase lo que pase y hagan lo que hagan, son siempre las víctimas.