Los 9 Millones de pagapensiones, que vendrán en los próximos años, cobrarán más que 3 de cada 4 Pensionistas Patrios ¿Qué os parece Burbus?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.820
Reputación
18.953
Hablo de memoria. Pero creo, que 3 de cada 4 pensionistas, cobran menos de 1000 euros. Y los que ahora contraten por el SMI, cobrarán más de esa cantidad con las 14 pagas. Los curritos Inmis serán más ricos que los Pensionistas Patríos después de toda una vida remando.tragatochos
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.820
Reputación
18.953
Me parece perfecto, ahora dinos de donde van a sacar la pasta para pagar a unos y a otros. Las berzas de esta vaca estan ya secas.
De la Impresión del BCE y la Inflación...pensando:

Ya me veo a los jovenlandeses, cobrando 2000 lereles de SMI, de aquí 10 años. Y los pensionistas cobrando 1200 de mediadoh!doh!doh!

Al final, tendremos que trabajar hasta la muerte, para complementar la pensión y cobrar lo mismo que los MoroNegrosroto2
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.157
Reputación
125.466
¿Que qué pasa? ¡Que de ahí ROBAN TODOS!

Ahí trincan los puñeteros MENAS, el partido "la pesoe", la fruta ONG, y todo el dolido sistema "democrático". Ahí los únicos que pierden somos los que ponemos esa pasta: los multados, fritos a impuestos, paganos del 21% de IVA...
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.635
Reputación
28.018
Hablo de memoria. Pero creo, que 3 de cada 4 pensionistas, cobran menos de 1000 euros. Y los que ahora contraten por el SMI, cobrarán más de esa cantidad con las 14 pagas. Los curritos Inmis serán más ricos que los Pensionistas Patríos después de toda una vida remando.tragatochos

CUÑAAAOOOOOOOOO

Para empezar, que vengan 9 millones de pagapensiones no es ninguna garantía NI de que vayan a trabajar, y mucho menos a APORTAR

Datos:
Pensionistas que cobran menos de 1000 euros (con 14 pagas): 5.161.677

Y habría que tener en cuenta:

- En esos pensinistas están incluidas pensiones "menores" como orfandad, familiares

- Que de esos pensionistas, hay 436.566 que cobran más de una pensión, es decir pueden figurar como que cobran menos de 1.000 por una pensión, pero tener otra de 2.000 euros (una pensión de viudedad y otra de jubilación, por ejemplo)

Total pensionistas 8.897.902

Datos oficiales comprobables
Seguridad Social: Estadísticas