Los 5 partidos alubios vox ,pp ,psoe ,podemos, ciudadanos os estan tomando el pelo pagas para Jovenlandeses y españoles a remar para extinguiros !

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.470
Bueno os estan tomando el pelo la judeo masoneria y su partitocracia es algo evidente que todo estos Jovenlandeses que vemos por la calle con carros de bebe de 500 euros y 3 niños no trabajan en ninguna tienda porque nadie los ve trabajar de que viven ? de pagas que el estado les da mientras los españoles a remar sin poder tener hijos y el que no tiene trabajo a vivir con sus padres paco de por vida es un puñetero genocidio no voteis mas no caigas en su juego yo no voto a partidos alubios punto me da igual lo que digan es un teatro.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Muy bien dicho!!!

Así, duros, sin avergonzarse de nada. No hay que pedir perdón por ser antisemita.


Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.


"Dejen que les llamen racista. Dejen que le llamen xenófobos. Dejen que les llamen nativistas. Llévenlo como una insignia de honor"


Let them call you racists," Bannon said to the French National Front Party.


"Let them call you xenophobes. Let them call you nativists. Wear it as a badge of honor."
Miren qué bien habla Abascal aquí


¿pagapensiones para pagar las pensiones? ¿O para recibir las ayudas sociales que no alcanzan a millones de españoles en dificultades?

@Santi_ABASCAL
carga contra los políticos que han creado una legislación que discrimina a los nacionales.

RT #FronterasSeguras
Les dirán que es mentira, que si acceden a ayudas al alquiler es porque ganan menos.
Pero como bien hace Abascal hay que perder todo escrúpulo moral. Hay que olvidarse de que emigrar es duro.


Por ejemplo, el forero como Nota, no tiene problemas en ser racista.

¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.

y tampoco ayuda que entren en mi posts avatares y nicks de personas de color de hez.

No hay que tener complejos en decir que la democracia es mala y la dictadura es buena, que la democracia sólo sirve a Soros y Rochtild, como dice Chad

Que no os engañen. Aquella fue la revolucion de la MASONERIA. Los nuevos burgueses, los banqueros alubios, los ROTCHILD y compañia, usaron sus recien ganadas fortunas de la incipiente revolucion industrial para expulsar a la nobleza medieval del poder y COLOCARSE ELLOS.


Si el absolutismo era malo para el comun de los ciudadanos, el globalismo oligarquico mason esta siendo aun peor. La vida es mejor, por los avances tecnologicos, fruto del industrialismo, pero no del regimen politico tiranico y despotico que tenemos.

Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo


la separacion Iglesia -Estado es Liberalismo puro y el Liberalismo sera destrucion de Europa en 200 en paises


Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.




No eran españoles, eran gente de izquierdas antiespañoles. Habla con propiedad o en el próximo Alzamiento te reservamos fosa de honor para ti.:D


Francisco Franco Presente !!!!


"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"




Y el gran Ortega Lara, mártir de ETA, pero con sus ideas franquistas intactas





"Y la ley de memoria histórica que no es tal, sino es una ley de venganza, de resentimiento por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y ochenta años después pretenden ganarla interpretando el relato histórico"


Igual de claro hablan los valientes foreros fascistas aquí:


Eso sí esta vez no cometeremos los mismos errores, nada de fosas y cunetas. Hay que darles fuego purificador a los gente de izquierdas, para que dentro de 100 años no vengan a tocar los bemoles con memorias históricas y desenterramientos.

Sin complejos, también hay que defender a Hitler.


(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")

Bueno entre otras cosas sabía hablar en público y sin papelito, ya sólo por eso está por encima del 99% de los actuales políticos alemanes.

El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:

(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)


En USA hicieron hace mucho una encuesta sobre quien era la persona más importante del S.XX y ganó Hitler. Borraron a Hitler y pusieron a un judío, Einstein.
(mismo hilo)


Todo lo que se cuenta malo de Hitler es la misma mentira que todo lo bueno que se cuenta de Einstein. Otro timo judio.


Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:

Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)


Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.


Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.