Interesante este mensajeCualquier signo de patriotismo en Alemania está criminalizado al punto en el que en Alemania no salen los himnos que habéis puesto. El propio himno alemán está prohibido en Alemania:
Ver archivo adjunto 1394227
Y este mucho menos. He tenido que mirar por Google para ver de qué himno se trataba:
Ver archivo adjunto 1394230
Ver archivo adjunto 1394228
Este sin embargo este sí lo tenemos disponible, así que os lo pongo porque es una pasada y muy poco conocido:
Verdaderamente el de Finlandia es este aunque no sea el oficial.A mi me llegó a gustar el de Finlandia, de cuando Raikonen ganaba en la F1: "Oh mama Suomi"
Esta el ruso, y luego el resto. Son ligas aparte.3. Italia
2. Escocia
1. Himno de Rusia
ok. ruso y aleman son de otra liga.El mejor el alemán, "cuarteto del emperador" de Haydn.
El ruso a la par.
El tercero...me da igual
Y si es un estadio de Rugby mucho más, el futbol es NWO en vena y se nota entre otras cosas que lo de los himnos , escudos y parafernalia es casi insultante y se desprecia, en estadios de futbol siempre hay un montón de subnormales pitando el himno de su país, mariconas afeminadas que ni cantan ni se emocionan, moromierdas mercenarios....Hay que reconocer que cuando lo canta todo el estadio pone la piel de gallina
1. Himno de Rusia o Unión Soviética (indiscutible)
Te faltan los himnos de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania y Portugal.
el himno alemán se sale
La verdad que el rugby es bonito de cojones. Es uno de los deportes mas bellos que hay. Normal que no triunfe en España.Y si es un estadio de Rugby mucho más, el futbol es NWO en vena y se nota entre otras cosas que lo de los himnos , escudos y parafernalia es casi insultante y se desprecia, en estadios de futbol siempre hay un montón de subnormales pitando el himno de su país, mariconas afeminadas que ni cantan ni se emocionan, moromierdas mercenarios....
Luego ves a Chabal y cía cantando la marsellesa eres el rival y un escalofrío te recorre la espalda, en 5 minutos vas a tenerlo enfrente corriendo hacia tí para matarte.