Los 3 himnos mas bonitos del mundo

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
No hay nada como lo compuesto para la URSS...

Así que voy a poner el Mexicano porque en mi opinión es el mejor en la lengua de cervantes y el que representa todo lo que debe ser un himno nacional...

La llamada a las armas para defender tu patria.

España no tiene permitido tener himno, tiene la melodia de un nokia sin letra, no vaya ser nos lo volvamos a creer.

Un himno potente te permite esto y no 100mil mermaos cantando "loolo loolo"

O tener a voces impresionantes como puede ser Placido calentando el ambiente...

Yo creo que tener a España sin un himno decente ni letra es la primera y mas grave humillación... Anda que no se podria contar hechos historicos el.

Última edición:

El_neutral

Himbersor
Desde
13 Jun 2019
El de Bulgaria también está bien. Por cierto, cantado por Manowar a pleno pulmón y sin equivocarse en la letra.

Normalmente los cantantes anglos no saben decir casi nada en otros idiomas. Como mucho dicen en español "mus-as garasias" y para de contar.

Excepto los Manowar, que no sólo se atreven con una lengua completamente desconocida y complicada para ellos como el búlgaro, sino que además se aprenden su himno y lo cantan sin papeles y sin equivocarse.

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
El de Bulgaria también está bien. Por cierto, cantado por Manowar a pleno pulmón y sin equivocarse en la letra.

Normalmente los cantantes anglos no saben decir casi nada en otros idiomas. Como mucho dicen en español "mus-as garasias" y para de contar.

Los Manowar no sólo se atreven con una lengua completamente desconocida para ellos como el búlgaro, sino que se aprenden su himno y lo cantan sin papeles y sin equivocarse.
Joder que epico

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Tíos con hedor en boca a polla anglosiona trayendo himnos en idioma pirata...
Sodomitas anglos que os cagáis un pedo y huele a fish and chips.
Vomitivo.

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Es descacharrante la letra de los himnos sudamericanos. Todos hablan de libertad y de lo malos que éramos los españoles, pero desde que se independizaron no han hecho otra cosa que declararse guerras mutuamente y pasar de una dictadura a otra.

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
El Himno al Amor de Edith Piaf y cierro el hilo

Perrito juguetón

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Uno que me gusta mucho es el de Sudáfrica, es oirlo y sentirme como si estuviera en las tierras del Witwatersrand:

Y en fútbol no he visto nada que supere al de la Roma:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El de Sudafrica es bastante guapo, la verdad. La antigua Checoslovaquia tambien tenia uno muy bonito.

Los himnos patrioticos anglosajones tambien son en general bastante bonitos.

Al op, que dice el de Escocia, no estoy de acuerdo; aunque reconozco que cuando lo cantan en rugby tiene un encanto, pero no musicalmente en sí mismo.