los 10 MANDAMIENTOS del GUERRERO

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España

Lo que se necesita es una profunda llamada a la acción gloriosa enmarcada dentro de una moral que os permita devenir en señores; en espíritus hinchados de fervor a sí mismos que no duden en batirse en duelo. Como no tenéis moral propia; como carecéis de una MORAL ARISTOCRÁTICA proveniente de vuestros narices, inteligencia y voluntad tenéis que asumir una moral esclava sui generis cuando no el nihilismo más destructor (que no constructor) que os impele a arrastraros como perros. La vida se trata de tomar decisiones. De hecho tal es la única acción que estarás obligado a tomar constantemente: la toma de decisiones. Cuando no hay decisiones enérgicas, cuando no hay resolución ni determinación para afrontar el propio destino surgen las quejas, los lloros, las excusas y todo el gaieo que caracteriza a los medio-hombres.

En resumen: Se trata de devenir en un individuo auto-organizado, auto-motivado y auto-disciplinado que sea capaz de encontrar en sí mismo los estímulos necesarios para poner en marcha la maquinaria de guerra que constituye el cuerpo y mente de un hombre instintivamente sano. Sois lo que decidáis ser. Punto. Negar esto es negar al hombre creador y enérgico que late en todo instinto viril.

Un GUERRERO no es definido por el número de mujeres que se ame (que también, pero no es ello lo esencial) sino por su grado de desarrollo y dominio del entorno, de sí mismo y de sus instintos de resultas que tenemos ante nosotros un ser que no sólo vive sino que disfruta viviendo. A HOMBRES así las hembrotas se le pegan por puro instinto. Es de toda lógica. Una chica buenorra de 23 por ejemplo, va a preferir al ROCOSO con BMW y cash sano y personalidad blitzkrieg antes que al cuerpo-escombro intelectualoide con el dinero justo al que le sacas de sus matemáticas y frikadas varias y no vale para nada. Un puñetero manco social, vamos. Luego ellos lo racionalizan diciendo que si las mujeres son unas pilinguis, que si prefieren al cabronazo que las va a tratar mal (¿qué debe hacer un HOMBRE? ¿pagarle una hipoteca? :XX antes que al chico bueno y un sinfín de excusas destinadas a falsificar la realidad y a erigir una serie de tesis que virtualmente salven su hez de orgullo.


1) TEMPLO. Mens sana in corpore sano.
2) BMW/AUDI. Estatus, sofisticación y potencia. 150 cv mínimo. Marcas territorio.
3) Nietzsche. Hay que tener filosofía. Sin ello eres BASURA, MASA.
4) Deporte de contacto o arte marcial. Saber defenderse es básico. Ni Estado ni platanos. El derecho surge de la fuerza.
5) Manejo de varios idiomas. Vives en un mundo globalizado.
6) Cash sano. Tener dinero es disponer de libertad.
7) Buena formación profesional. El HOMBRE tiene que ser un PROFESIONAL en su forma de ganarse la vida. Si el trabajo además es extremo y duro a la par que gratificante tenemos un combo ganador.
8) Piso propio, casa propia o lo que es lo mismo: disponer de una CUEVA DEL GUERRERO en la que escapar al mundanal ruido y descansar.
9) Varios shishis a tu disposición. Si no los tienes momentáneamente por x razones las pilinguis de tu club de confianza tienen que conocerte ya. El ALFA MALOTE tiene que saciar su instinto al menos una vez por semana. Pasarse largos periodos sin amar es para gaies y betas.
10) Conocer mundo, culturas y países. Haber visitado o vivido en mínimo 3 o 4 países da una visión muy amplia y despeja el horizonte mental. El GUERRERO es un ser de dimensión internacional. Los provincianismos quedan relegados para los betas.

Como nota crítica debe agregarse que cumplir estos requisitos residiendo en España es poco menos que imposible. Es muy difícil, lo cual exige que haya que hacer sí o sí las maletas.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.043
Reputación
3.084
Lugar
-
Un Audi de segunda y un piso en el extrarradio mientras te amas a la subida de peso del quinto... Hum, suena malote y tal. Una especie de James Bond.
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Te has equivocado de nick, Aldo.