Los 10.000 primeros millones de los fondos de la UE se retrasan a junio

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.243
Lo que no entiendo es porque la UE sigue dando pasta al hez de Gobierno que tenemos.
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.609
Reputación
16.247
El pasado jueves, la vicepresidenta Nadia Calviño admitía que los primeros 10.000 millones procedentes de Bruselas -que lo en principio estaban previsto que llegaran en abril-, finalmente se retrasarán al mes de junio, apenas unos días más tarde de que la Comisión tenga en su haber el programa de reformas con el que los estados miembros solicitan las ayudas.

A priori, las previsiones iniciales de esta primera entrega de 10.000 millones de euros -correspondiente a la prefinanciación de los fondos, en concreto, al 13% del total-, estaban determinadas para el mes de abril. Pero ahora la Unión Europea retrasa la fecha de entrega, y deja en el aire de algún modo la entrega de la siguiente partida, la del resto de 17.000 millones para completar las ayudas para el ejercicio del año 2021.

Esto es una ruina.

Los 10.000 primeros millones de los fondos de la UE ya se retrasan a junio

¿Para cuando decías que eran las farsaelecciones?
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Aquí se está gestando algo rellenito, o hay algún tira y afloja bajo la mesa que no vemos.....

Qué utilidad tiene demorar la ayuda???; qué sentido tiene dar ayudas si las vas a dar tarde y no a tiempo???
Asi, sin mucha idea por falta de datos, tiene pinta de que ha habido unas condiciones y no se han cumplido.
El Gobierno habra dicho.. que si, que las cumplimos pero en Junio. Y la Comision, vale, pues ayudas en Junio.

Eso si, niñeras que reciben un alto cargo como recompensa, o estudios sobre la influencia del color rosa en las niñas, no ayudan a un voto de confianza.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.253
Reputación
8.062
Integrales? Dudo que pueda con una ecuación de segundo grado. meparto:meparto:
Veo que aún confiáis mucho en la inteligencia de los políticos patrios.

Si supiesen escribir sin faltas de hortografía ya me daría con un canto en los dientes.

Vamos, que le han hecho un "ya si eso te lo presto mañana". No creo en el karma, pero me parece la leche que pasen estas cosas.

Es como si lo viera.

-periodista: porque España aún no ha recibido los fondos europeos?

-charo-ministra: porque la Unión Europea es franquista

Periodista:....pero, qué dice?

Charo-ministra: yo que sé ya
Ayer o anteayer en este mismo foro he dicho yo lo mismo.

Cuando llegue el día y lo digan tal cual, empezaremos con el "no se podía saber", y la gente se quedará con una mano delante y otra detrás. Pero, eso sí, habiendo ganado a la megaultraextremaderecha.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.292
Reputación
8.771
Lugar
En los estudios de telesierra...
Esto es que le han dicho que o va el coletas fuera y pacta con PP+C's o no ve un céntimo y claro

...

así de sopetón cuesta de digerir.
Exactamente... de hecho, en la COPE han dicho que Pedro Sánchez se va a reunir con Pablo Iglesias paralimar asperezas.

En resumen... los tiros van porque a la UE no le hace ni pizca de gracia que Pablo Iglesias esté metido en el gobierno.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Espanha es pais de toreros. Llevan mucho tiempo ya toreando a bruselas pero esta vez parece que ya le tienen cogida la medida.

Bajadas de pensiones y recorte a funcivagos significa que el r78 peta, ojala sea eso lo que UE busca.

Por cierto, que de aqui quien va ir a la manifa del 8M? Seguro que va estar divertida meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.488
Me nutre. Hay que cortar el crédito a esta banda de cuatreros ya.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.328
Aquí se está gestando algo rellenito, o hay algún tira y afloja bajo la mesa que no vemos.....

Qué utilidad tiene demorar la ayuda???; qué sentido tiene dar ayudas si las vas a dar tarde y no a tiempo???
Los países de Europa que financian el fondo lo primero que van a hacer es rescatarse ellos mismos, y el hecho de que no suelten la pasta ahora quiere decir que no ven muy claro el final de la crisis.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.328
Se esperaba un crecimiento económico este año de 2 dígitos, cosa que finalmente no va a ocurrir. Posiblemente estemos cayendo este 2021 e incluso el 2022, y eso suponiendo que las banderillas funcionen. Como no valgan las banderillas o como estas sean anuales como lo de la gripe apaga y vamonos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.859
Reputación
65.473
Sin las inyecciones de la UE, Ejpaña estaría como Bolulandia, sólo que en el Cono Sur Uropeo. pensando:
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.874
NO HABRA AYUDA HASGA QUE RECORTEN LAS PENSIONES UN 40-60>% MINIMO

estoy cansado de decirlo

la condicion es esa

sin un recorte del 60% de las pensiones como minimo no hay ayuda mo hay reactivacion y no hay vida
El problema es que rebajar ,e incluso SUPRIMIR LAS PENSIONES NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.967
Reputación
21.659
El problema es que rebajar ,e incluso SUPRIMIR LAS PENSIONES NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
si tengo una deuda de 100mil y sigo aumentandola un 20% cada año pero cojo reduzco gastos y sigo aumentandolo solo 2% no ha eliminado el problema pero ha eliminado parte del problema

LOS PENSIONISTAS DEBEN VER REBEJADAS SUS PENSIONES UN 50% MINIMO

sin una reduccion del 50 % de las pensiones no levantamos cabeza