lorenzo ramirez y cesar vidal. las piedras del zapato del globalismo

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
no conocia a esos periodistas, pero viendo que los trolls a sueldo de la otan y del globalismo abren hilos a diario para difamarles y reflotan otros tantos de sus multis, decidi escuchar su programa.
cuando les escuchas ves lo logico de que las pilinguis del regimen globalista tengan instrucciones de atacarles y difamarles.

la obsesion que tienen con estos dos personajes es enfermiza, sintoma sin duda de que algo estan haciendo bien

RECOMENDABLES 100%
 
Última edición:

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
solo en las 2 primeras paginas de este subforo , ahora mismo cuento 7 hilos del mismo troll atacando a los susodichos
 

Cazadora

Madmaxista
Desde
25 May 2016
Mensajes
276
Reputación
364
¿Y quiénes son Vidal y Ramírez?

Si alcanzasen la categoría de mindundis (porque ni a eso llegan), el globalismo al menos tendría la oportunidad de reírse de ellos.

Porque ¿quiénes son Vidal y Ramírez?

-El uno es un típico rellenito ratón-de-biblioteca, ex-comunista al que la vida descomunistó a guantazos, que creyéndose más listo que Calixto, no fue más listo que Hacienda y tuvo que salir de su país perseguido por el Fisco con el regazo entre las patas.
Haciéndose protestante y arremetiendo contra la Iglesia, acabó colándose en los Estados Unidos.

-El otro es un Don Nadie al que Vidal tuvo que reclutar para tratar de dar una pátina de seriedad económica a su chiringuito, pues el "economista" con el que arrancó, un tal Centeno, es incapaz de quitarle una - c - a la palabra "inflacción".
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
¿Y quiénes son Vidal y Ramírez?

Si alcanzasen la categoría de mindundis (porque ni a eso llegan), el globalismo al menos tendría la oportunidad de reírse de ellos.
pues hay un multi, bot a sueldo globalista, en este floro cuyo sueldo esta condicionado a difamarles. parece que mucha gracia no les hace.

hasta tu pareces conocer incluso el fisico de los susodichos meparto:meparto:meparto:. yo desde luego a quien si conocia es al "tal centeno" bemoles gordos los tuyos.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.829
Reputación
42.222
Lorenzo Ramírez lleva con Cesar desde que estaba en la radio, no sé si desde la cope o ya en libertad digital.
Cesar Vidal lleva siendo protestante desde mucho antes de irse de España. Yo creo que en la cope ya era protestante.

Todo esto es suficiente para demostrar que el troll es un troll barato. Con la de pasta que manejan sus jefes, hay que ser rata.

Por otra parte. Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con Cesar Vidal ni con Lorenzo Ramírez. Pero de cada uno hay que quedarse con lo bueno.

Cesar Vidal es un tipo super resentido con la vida. La mujer le debio de dejar y parece que solo es cosa de ella. Critica al pobre padre cuando en realidad, por lo que describe, no debió de ser mal tipo, pero una crítica incluso a veces bastante insultante con su padre. Últimamente hasta a su propia madre. La obcecación que tiene con la iglesia es asquerosa, pero nunca nos cuenta los casos de pederastia de pastores protestantes que se están dando en la actualidad, ni de su corrupción ni nada negativo. Vamos hace lo mismo que él crítica a la iglesia. Se dedica a llamar pueblerino, fulastre y demás a Juan Pablo II. Hace poco decía también que Federico Gimenez los santos empezó a perder la cabeza cuando le echaron de antena tres radio, hace como 30 años vaya. Lo que es una ruindaz bastante grande, tenido en cuenta que fueron compañeros durante muchos años. Federico ha perdido la cabeza posiblemente, pero habrá sido de 5 años para acá. Luego está su fijación actúal con China y Rusia. Ambos países tienen sus puntos positivos, no voy a negarlo, pero el tío nos los vende como si fueran impecables. Sobre todo china. Pues hombre...

En cuanto a Lorenzo Ramírez me parece un tío serio y bastante más honesto que cesar Vidal. Muchas veces le para los pies a cesar Vidal cuando empieza a contarte las maravillas de la dictadura tecnocomunista. Lo único que le criticaría es que es de esas personas que parece que no piensa en que los demás lleguen a las mismas conclusiones que él. Hace un buen análisis de una situación pero nunca tienen cuenta que los gobiernos y demás vayan a actuar para mantener las situaciones. España lleva quebrando todos los años desde hace tiempo según el tío, y lleva razón y en sus análisis, pero nunca en su predicción. Y no le falta razón pero parece mentira que a estas alturas no tenga en cuenta el juego de trileros.

Roberto centeno suele acertar por otra parte cuando dice lo que van a hacer los gobiernos para mantener la situación a costa de enterrarnos más.
 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.111
En 1994 César Vidal publicó La revisión del Holocausto, libro presentado como un debate con los revisionistas. Enrique Aynat le replicó con El holocausto a debate. Respuesta a César Vidal.

El libro de Aynat destruye todos los argumentos del de Vidal, exponiendo un minucioso e interminable muestrario de errores, plagios, manipulaciones, engaños, falta de fuentes, invención de las mismas, etc.

Muchas veces se ha criticado a Vidal por sus estafas historiográficas, poniendo ejemplos muy vergonzosos que han sido sacados del libro de Aynat; claro que, normalmente, sin nombrar a éste y obviando el tema tabú que tratan.

Vidal no respondió a Aynat. Se acabó, a la primera de cambio, el debate que había abierto él mismo. Se limitó a decir, cuando le preguntaron en internet, que Aynat era un nancy.

 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.111
Y aquí le dan un repaso al libro de Vidal España frente al Islam, quedando patente la manipulación histórica que hace a causa de su fanatismo o intereses sionistas:

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.829
Reputación
42.222
a este troll me refiero.
mañana aparecera con otroa cuenta a reflotar sus hilos y abrir otros tantos para jorobar el foro
Pero a ver qué dices ¿Que yo soy un troll? ¿Que soy anti Lorenzo Ramírez y anti César Vidal?

¿Pero tú sabes leer?

O el troll eres tú intentando provocar.