Lonchafinismo tabaquero.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
pues viendo cierta pagina de ventas al por mayor los precios parecen ser interesantes si decidiesemos ponernos de acuerdo unos cuantos para comprar:

Caja de filtros Smoking Slim 0,6 mm.+ librito Smoking.
18,50 €
Pedido mínimo: 4 unidades
Caja con 30 bolsas de 120 filtros de 6mms. + 1 librito Smoking azul de regalo dentro de cada bolsa. Promoción exclusiva. Pedir presupuesto si desea varios articulos.

Caja de filtros OCB Slim 6mms.
20,50 €
Pedido mínimo: 2 unidades
Caja con 34 bolsitas de 120 filtros de 6mms. (fino).

Papel raw en formato 1.1/4
0,36 €
Pedido mínimo: 24 unidades

Papel Raw 300
1,57 €
Pedido mínimo: 40 unidades
 

powerpoorgirl

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
112
Reputación
53
Lo veo y lo bajo a 12 euros.

2paquetes de star de 4 euros cada uno, el resto para filtros y papel.

El problemas es que el tabaco se seca.

¿alguien sabe alguna manera de conservar el tabaco frenando su secado?[/QUOTE]

He estado probando estos días a humedecer levemente con agua el tabaco y a mí me funciona. Me hago los cigarrillos con tabaco de pipa y tubos en una bandejita (para no manchar) y voy cogiendo el tabaco por montoncitos. Unas gotas de agua, y voy echando más tabaco hasta que no se me queda pegado en los dedos.

Por cierto, caja y media de tubos al mes 4,5 € y el tabaco de pipa aproximadamente 3 bolsas de 170 grs marca Sting a 6.50 unidad ---> 24 euros/mes. Hasta noviembre de 2010 un paquete diario de More a 4.10, 123 euros :8:.

Y encima respiro mejor :roto2:
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Para conservar el tabaco húmedo yo utilizo un pedazo de madera de pino de 2 x 3 x 0.5 cm. La pongo en un vaso de agua para que la absorba y luego al fondo de la bolsa.
Mano de santo hoyga.
También hay una especie de piedra de barro para humedecer y meter entre el tabaco. En las latas de Pueblo venían antes, no sé si las siguen incluyendo, pero si las pides en el estanco supongo que tendrán.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Lo veo y lo bajo a 12 euros.

2paquetes de star de 4 euros cada uno, el resto para filtros y papel.

El problemas es que el tabaco se seca.

¿alguien sabe alguna manera de conservar el tabaco frenando su secado?[/QUOTE]

He estado probando estos días a humedecer levemente con agua el tabaco y a mí me funciona. Me hago los cigarrillos con tabaco de pipa y tubos en una bandejita (para no manchar) y voy cogiendo el tabaco por montoncitos. Unas gotas de agua, y voy echando más tabaco hasta que no se me queda pegado en los dedos.

Por cierto, caja y media de tubos al mes 4,5 € y el tabaco de pipa aproximadamente 3 bolsas de 170 grs marca Sting a 6.50 unidad ---> 24 euros/mes. Hasta noviembre de 2010 un paquete diario de More a 4.10, 123 euros :8:.

Y encima respiro mejor :roto2:
Ya se ha dicho en otros posts, pero lo voy a repetir.Para que el tabaco mantiene bien su humedad yo meto cascaras de patata dentro del paquete o recipiente.Si te gusta el aroma,cascara de manzana o melocotón.Si el tabaco esta muy seco,corta una patata en 2 o 3 trozos,le pones dentro del tabaco y en un par de días está en su punto.Una noche con humedad y el tabaco en el balcón también vale.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
cojes papel hijienico, lo mojas y lo haces una pelota super apretada, lo metes en el paquete y mano de santo