HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.971
Reputación
56.026
No digo que seas beta, digo que la decoración es demasiado moderna.

Lo suyo es entrar al piso y teletransportarte a los 70-80.
Yo soy amante de lo paco, pero no puedo con el estilo paco sobrecargado.
Hay una variante de decoracion paco austera que si que puedo con ella
IMG_20220114_231730.jpg
ves? paco pero sin sobrecargar
 
Última edición:

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.457
Reputación
14.253
Yo soy amante de lo paco, pero no puedo con el estilo paco sobrecargado.
Hay una variedad de decoracion paco austera que si que puedo con ella
Ver archivo adjunto 906548
ves? paco pero sin sobrecargar
Tendrias que ver la casa de mis abuelos, es lo más PACO SOBRECARGADO QUE HAY.

y me encanta.

cuando mas bizarrro sea, mas paco, mas rancio, mas casposo, MEJOR.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.347
Reputación
6.060
Pero...si ahora parece un piso de estudiantes. Reformar es mejorar, no ir a peor.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.971
Reputación
56.026
Estas tardando en pintar la estructura de la cama con el color de la madera de los muebles paco. No se si la pared del cabecero es papel pintado, un revestimiento o que te sobro suelo y le diste una capa de pintura pero vete preparando a mirar en contenedores o outles un cabecero de madera algo macizo y eso.
El diseño en espiga es un puñetero dolor de cabeza porque añade nivel y el resto tiene que ir a la par. Se ve que es un poco colage
Es un friso que viene con ese patron, ademas aisla un poquito la pared dado que deja 1cm de hueco.
Lo hice para solucionar un desnivel que tenia.
Si se quiere se puede pintar, a mi me gusta como queda.
Lo deje bonito por que iba a ser mi habitacion, iba a hacerla yo de roble americano (ver foto), pero los planes han cambiado y lo que hay esta puesto son todo sobras que habia en el piso y que no tire por que se podian usar, la butaca mini esa, el somier que es un fibermaster, las cajoneras… menos el colchon que es mio y esta casi nuevo que me lo traje del otro piso, ventajas de tener furgo, nave y ganas de currar.
DESDE YA PUEDO DECIR QUE EN ESA HABITACION NO INVIERTO UN CENTIMO. Solo esta por si alguien tiene que pasar unas noches ahi por lo que sea y para eso sobra. Ahora tiene las barras para colgar ropa y todo.
Algo asi es el roble americano con un poquito de tinte
MESITA_NOCHE.jpg
 
Última edición:

Hagakurenomi

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
339
Reputación
261
El problema decorativo organizativo es que el op no tiene familia, para que meterle alma si es pa dejar una play, ver pelis en un sofá y tener luz durante el día aunque seguramente pise poco por allí?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.971
Reputación
56.026
El problema decorativo organizativo es que el op no tiene familia, para que meterle alma si es pa dejar una play, ver pelis en un sofá y tener luz durante el día aunque seguramente pise poco por allí?
tal cual, pero añade;
Para limpiar la casa en poco rato.
He llegado de dar un paseo mañanero y a las 11 me he puesto con la casa. Ya tengo todo limpio menos el baño que he dejado el liquido ese azul haciendo efecto en los sanitarios.
Con musica sonando en mi radio paco
de calidac
IMG_20220115_115041.jpg
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
33.506
el salon era una hez paco y ahora es una hez a secas

gran upgrade

lo de tener una mesita estorbando ahi en medio lo sigues conservando, es por el retraso?

el mueble paco es un adefesio, yo tengo uno menos antiguo pero paco tb, y lo que hice fue correrlo a tope al fondo y ponerle a la tv una mesa justita pa apoyarla, clavarla a la pared sería lo suyo

el mueble paco es muy útil para guardar multiples hezs, despensa etc

mi solucion me parece mejor que la tuya, que te lo has cargado para no poner nada y hacer una hez igual o peor
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.971
Reputación
56.026
el salon era una hez paco y ahora es una hez a secas

gran upgrade

lo de tener una mesita estorbando ahi en medio lo sigues conservando, es por el retraso?

el mueble paco es un adefesio, yo tengo uno menos antiguo pero paco tb, y lo que hice fue correrlo a tope al fondo y ponerle a la tv una mesa justita pa apoyarla, clavarla a la pared sería lo suyo

el mueble paco es muy útil para guardar multiples hezs, despensa etc

mi solucion me parece mejor que la tuya, que te lo has cargado para no poner nada y hacer una hez igual o peor
no se donde ves una mesita en medio una vez reformado. Creo que el retraso lo tienes tu y no solo en la vista
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
33.506
La segunda habitacion que no uso esta asi;
Ver archivo adjunto 906442 Ver archivo adjunto 906443
2 mesillas paco que estaban en el piso y una "mesa" con mi ordenador paco para trabajar. Esta si esta vacia!! tiene un balconcito de 4m².
Iba a ser la habitacion principal por que es enorme, casi 17m , pero al final me quede la otra ya que alli los muebles aprovechados encajaban perfecto.
Edito;
se pueden ver los cuadros sin colgar tras la puerta, ya dije que tenia cuadros pero que no iba a engancharlos
y ohhh sorpresa, no todas las paredes son blancas en esa habitacion meparto:
ese puñetero zulo es un fail, sin armarios empotrados y tu encima quitando los pocos armarios que hay, donde está el escritorio deberia ir un armario rellenito hasta la columna y hasta la puerta

o tienes menos cosas que un indigente o no se entiende tamaño retraso
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
33.506
no se donde ves una mesita enmedio una vez reformado. Creo que el retraso lo tienes tu y no solo en la vista
a ver zascandil mental come platanos, como quieras llamarle a la fruta hez que pones en medio con los mandos de la tv

pa estorbar

menudo estulto de hez eres jajjaaj

eres tontisimo chaval

quitas un sofa donde cabias acostado a uno de dos plazas de hez donde no te puedes ni recostar estirado, menudo puñetero despropósito de reformita has echo, pueblerino

eres MU simple y este post lo demuestra, si no te gustan las pilinguis criticas realistas no seas una pilinguita attention whore enseñando tu zulo de hez, que encima lo EMPEORAS a cada cosa que tocas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.971
Reputación
56.026
ese puñetero zulo es un fail, sin armarios empotrados y tu encima quitando los pocos armarios que hay, donde está el escritorio deberia ir un armario rellenito hasta la columna y hasta la puerta

o tienes menos cosas que un indigente o no se entiende tamaño retraso
claro que si, amueblar una habitacion que no uso es lo mas inteligente.
Repito, el retraso lo tienes que tener tu.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento