HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.970
Reputación
56.024
si quieres el sillón crema te lo regalo, aun no lo he tirado.
Lo de las fotos te explico; las primeras son las del anuncio de la inmobiliaria, ellos saben que ángulo usar y aprovechar luz, fijo que tienen algún retoque posterior, las mias están hechas con un móvil paco sin mayor afán
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.970
Reputación
56.024
soy muy formales las casas en bilbao, todas oscuro/blanco riguroso. en un programa en la tv vasca sacaban muchas casas la mayoría oscuro/blanco. me resulta sorprendente.
somos muy sosos, es asi
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.412
Reputación
11.841
que va, es miedo a atreverse, es como no salirse de la raya. muebles "buenos", maderas "nobles" alfombras "orientales".. hasta hace nada. después los minimalismos pero "con estilo.. clase.. distinción.. ikea no, qué horror.." y como se supone que blanco/oscuro es todo eso, pues eso junto con alguna alfombra kilim y figurilla pseudoantiguaorientaloide, pues hecho. haces bien en quedarte con la cortina repleta de rebaños de arañas o similares plan lonchafinismo suicida, es tu gusto y no se hable mas. ya está.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.970
Reputación
56.024
que va, es miedo a atreverse, es como no salirse de la raya. muebles "buenos", maderas "nobles" alfombras "orientales".. hasta hace nada. después los minimalismos pero "con estilo.. clase.. distinción.. ikea no, qué horror.." y como se supone que blanco/oscuro es todo eso, pues eso junto con alguna alfombra kilim y figurilla pseudoantiguaorientaloide, pues hecho. haces bien en quedarte con la cortina repleta de rebaños de arañas o similares plan lonchafinismo suicida, es tu gusto y no se hable mas. ya está.
oye, suelo tener la casa bien limpia eh?
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.107
Reputación
4.546
Yo tengo una habitación similar para que el chaval juegue a la play.

Antes la teníamos distribuída como tú, en un lado largo la tv y en el otro el sofá.

Hace poco cambiamos la distribución y pusimos el sofá en uno de los lados cortos, el de la ventana y la tv enfrente.

La habitación parece el doble de grande.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
914
Reputación
5.008
Esto acaba por deshilacharse. y es un poco inestable.


1618645564343.png





1618645593657.png



1618645919345.png
Tiene varias funcionalidades y convierte tu sofá en un sofá con chaislong mas cómodo para descansar. Ademas de almacenaje extra Si encuentras algo barato es una opción
Ejemplo de mueble auxiliar en el lateral son muy baratas y hacen un apaño
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.681
Reputación
49.920
Lugar
Vaduz
se nota que no tienes una mujer cerca y que te folles jaja.

mi costilla se pone en pinterest, se va al.ikea y con 500eu te deja la sala que parecerá las oficinas de Bulthaup roto2

pon una chica en tu vida florero!
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.970
Reputación
56.024
se nota que no tienes una mujer cerca y que te folles jaja.

mi costilla se pone en pinterest, se va al.ikea y con 500eu te deja la sala que parecerá las oficinas de Bulthaup roto2

pon una chica en tu vida florero!
con 500€ he hecho todo el suelo y pintura del piso.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
22.970
Reputación
56.024
Ahora cuando venga el buen tiempo hare la habitacion que me falta que es donde deje todos los trastos y la que sera mi habitacion. Estoy tan mal de la cabeza que igual no pongo ni armario, me apaño con un burro de 2 barras.
Venga, critiquen a gusto ni decisión
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.307
Reputación
2.510
El antes y después de la reforma de la sala, pasando de la paco sala típica de los 80 a algo actual de manera lonchafinista; menos la electricidad que arregle poniendo todos los cables nuevos en todo el piso y no se como calcularlo a nivel de sala, detallo mas o menos me ha costado la reforma todo hecho por mi, menos electricidad que me lo hizo un buen chispas de confianza.
Son precios terminados.
175€ Suelo; Laminado ac4 + rodapié
25€ pintura
550€ Sofá (muebles paco)
50€ Mueble tv Ikea (warrapop)
Aquí terminan los gastos.
El resto;

0 € Mesas auxiliares sapely estaban en el piso
0€ Lampara de pie, estaba en la basura
0€ lampara techo, reciclada de una obra
0€ sillas, iban a la basura en una obra
0€ cortinas, estaban en el piso
0€ mesa redonda, estaba en el piso pero rota
0€ Bombillas

800€ en total

El puff lo tengo hace 10 años
La tele la tengo hace 5 años
El Pc es un dual core, ¿tendrá 10 años?

Pues ese es el precio de hacer la obra uno mismo comprando solo los materiales encima con algún descuentillo por ser profesional auto-mono.

La mesa la arregle poniendo unas galletas de unión nuevas, unos cuantos tirafondos y encolando una de las patas, no se nota el arreglo

Las sillas eran de vinilo y estaban rajadas, lo arregle retapizando con tela que había por el piso, creo que era un mantel.
La lampara del techo la iban a tirar y solo limpie la tela sucia.
La lampara de pie la pille tal cual del contenedor, solo puse cable y un pulsador que tenia ya por casa
Las bombillas son led, proceden de las obras, las que funcionan y van a tirar me las quedo.
Las cortinas fueron a la lavadora y las coloque estando aun mojadas para no planchar
adjunto fotos del antes y después
y valoro opiniones, algunos dicen que demasiado simple, yo digo que en una sala de 14 metros es mejor no llenarla de hezs que ocupan espacio
Ver archivo adjunto 625191 Ver archivo adjunto 625192
Ver archivo adjunto 625194 Ver archivo adjunto 625195 Ver archivo adjunto 625196
Como profesional de la decoración te digo que está peor de lo que estaba. Feo y de poca calidad. Para eso mejor haberte estado quieto.
Lo siento pero soy sincero. Un saludo amigo.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.986
Reputación
6.209








En la zona de color arena va un armario de 1.80x220x60 de un color tostado con espejos en las puertas para dar más luz y verse bien de cuerpo entero.

Con 3k dejé la casa que es otro mundo.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento