HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.255
Ya ves. El sofá debería ser de otro color. Quizá un cuadro con una paleta cálida le hubiera dado algo.

En mi casa, al contrario: pintura amarilla y cuadro con colores fríos.

El salón debe imponer frío en verano o calor en invierno... Las dos cosas, imposible.
el sofa es del color mas agradecido para que no se note sucio si se mancha. Habia 4 o 5 para elegir y ese me gusto, por que es mi casa, no la tuya!!
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
Y quita la fruta lampara mas barata del ikea, jorobar

Eso es un alarde de cutrez innecesario cuando tienes lamparas resultonas por 20 pavos
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.255
Pufff... no sé ni por donde empezar

Ese color de suelo es bastante Paco: a partir de ahí ya la has cagado, aunque todavía tendría remedio... El remedio pasaría en primer lugar por no añadir más tonos de madera: en especial esas mesitas de pino color Paco noventeras. Yo directamente las tiraría y las cambiaría por unas mesitas color blanco, no de melamina de hez sino de madera, aunque siendo lonchafinista empedernido como eres comprendo que eso no va a pasar. Podrías pintarlas o lacarlas por cuatro duros tú que pareces manitas, pero eso no suele quedar bien.

En segundo lugar, esas patas metálicas del somnier a la vista son muy demigrantes. Eso sí que podrías pintarlo en blanco a juego con el cabecero con spray para metales, que al no quedar a la altura de la vista no se notan los defectos.

Ese edredón es muy gitanil: comprate uno de un color neutro tipo gris o beige o arena...
en esa habitacion no se '' hinbierte" un duro. En 2 años no se ha usado mas que para almacenar cosas y es donde tengo el paco ordenador.
Por que tenia ya un colchon de antes, si no ni habria puesto cama.
por eso esta con las sobras.

edit; en la siguiente mudanza el colchon se queda ahi
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.255
Y quita la fruta lampara mas barata del ikea, jorobar

Eso es un alarde de cutrez innecesario cuando tienes lamparas resultonas por 20 pavos
de comprar nada.
Las lamparas fueron gratix por que iban a la basura, hasta tienen la bombilla led aun
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
tengo esta foto, que ahora me abroncaran por no tener la cama hecha
jajajaajaj
essa habitacion tenia un papel marron horrible y la he alisado pintado en blanco las paredes(no se ve en la foto) y puesto un friso que imita maderas antiguas en forma de espina.

y direis que mejor empapelar y yo digo que con lo mal que estaba la pared de la cabecera lo mejor fue panelarla con ese friso de pvc que ademas aisla un poquitin

es una habitacion de casi 16 metros, enorme
Ver archivo adjunto 626613 Ver archivo adjunto 626614

Ver archivo adjunto 626618
El edredón es horrible, de habitación infantil. Uno liso de percal de un tono que le de algo de fuerza y vida a la habitación de tonos tan neutros y claros, a juego con algún otro pequeño elemento de la habitación.
Combinar distintos tonos de madera me parece un pecado, como te acaban de decir arriba lacaría las mesitas a juego con el cabecero de cama.

Y a mí personalmente una alfombra que cubra toda la base de la cama y sobresalga me parece algo obligado, viste una habitación y da mucha calidez y confort:


 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
El edredón es horrible, de habitación infantil. Uno liso de percal de un tono que le de algo de fuerza y vida a la habitación de tonos tan neutros y claros.
Combinar distintos tonos de madera me parece un pecado, como te acaban de decir arriba lacaría las mesitas a juego con el cabecero de cama.

Y a mí personalmente una alfombra que cubra toda la base de la cama y sobresalga me parece algo obligado, viste una habitación y da mucha calidez y confort:


Sí, pero ponte a quitar eso en verano!!
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
en esa habitacion no se '' hinbierte" un duro. En 2 años no se ha usado mas que para almacenar cosas y es donde tengo el paco ordenador.
Por que tenia ya un colchon de antes, si no ni habria puesto cama.
por eso esta con las sobras.

edit; en la siguiente mudanza el colchon se queda ahi
Sin ningun tipo de acritud tio, pero ¿De verdad te valr la pena tanto tapayogurismo? Al final el ambiente en el que vives influye muchisimo en tu estado de animo y si por lo que gastas en un par de cenas puedes mejorarlo personalmente no comprendo que no lo hagas. Pero es mi opinión. Cada uno tiene sus prioridades. Si te encuentras a gusto así, disfrutalo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.255
Sin ningun tipo de acritud tio, pero ¿De verdad te valr la pena tanto tapayogurismo? Al final el ambiente en el que vives influye muchisimo en tu estado de animo y si por lo que gastas en un par de cenas puedes mejorarlo personalmente no comprendo que no lo hagas. Pero es mi opinión. Cada uno tiene sus prioridades. Si te encuentras a gusto así, disfrutalo.
Vivo genial pero esa habitacion sobra… duermo en una que da a un patio y el la saluc maxima ni coches ni calor ni frio… con una cama de 200m x 135
Para que dormir en esa habotacion? Dormi los primeros 4 meses y vi que mejor la otra.
Por otro lado no es tapayogurismo, es mi fprma de vida tio, me van las cosas simples. No seria mas feliz con un chaise longue de diseño una tele de 60".
Prefiero un mueble barato simple pero un colchon de calidad superior.
vivir de forma frugal (asi lo llamaba antes de conocer el lonchafinismo)
Y a las 50 decir; No remo nunca mas !!

naci con gustos simples y nada derrochadores, quiza por provenir de una familia humilde paco
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Pues independientemente de que haya criticado cosas de la habitación, al menos el OP cumple en algo muy importante: tiene gustos sencillos y no es derrochador.

Lo importante es sentirse cómodo en una casa y, si le van esas decoraciones tan manidas, pues mejor para él.

Además, en cuanto al sofá, aunque tenga esos colores oscuros, pues quizá cualquier otro le hubiera acabado saturando la vista!! En pisos antiguos todavía se ven muchos sofás color verde manzana, naranja, etc.
 
Última edición:

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
El mueble era lo más bonito que tenías en casa. Personalmente me gustaba más antes.

Quizás me sobraba la mesa de cristal del medio
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
Vivo genial pero esa habitacion sobra… duermo en una que da a un patio y el la saluc maxima ni coches ni calor ni frio… con una cama de 200m x 135
Para que dormir en esa habotacion? Dormi los primeros 4 meses y vi que mejor la otra.
Por otro lado no es tapayogurismo, es mi fprma de vida tio, me van las cosas simples. No seria mas feliz con un chaise longue de diseño una tele de 60".
Prefiero un mueble barato simple pero un colchon de calidad superior.
vivir de forma frugal (asi lo llamaba antes de conocer el lonchafinismo)
Y a las 50 decir; No remo nunca mas !!

naci con gustos simples y nada derrochadores, quiza por provenir de una familia humilde paco
Con lo de tapayogurismo no pretendía ofender, disculpa.

Te comprendo y que seas una persona frugal no hace más que hablar bien de ti. Solo digo que estar en un ambiente bonito es muy importante. Esos colores estridentes que no guardan un equilibrio entre ellos al final te afectan animicamente. Tambien comprendo que si no usas esa habitacion nunca el hecho de no gastar y mantenerla simplemente habitable me parece logico. Lo cual no quita que tu salón evidencia que no es solo que tengas gustos simples sino que no tienes buen gusto cabrón jajaja