+ LONCHAFINISMO + HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
es estrecha pero menos de lo que parece, lo que pasa es que ese sofa es muy ancho 95cm y alto por mis necesidades. No hay sofas altos y estrechos al parecer
No, tío, esa sala es muy estrecha. No sé qué anchura te hará pero yo tengo fácilmente un metro más de distancia entre la mesa de centro y el mueble, y eso que mi salón hace apenas 15mts².

Te puedo decir que ahora mismo tengo un tendedero con ropa en ese espacio y aun así puedo pasar de un lado a otro.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
hay mas luz ahora. Solo hay que pensar, menos mueble + blanco en las paredes.
Que la foto sea sacada a las 12 o a las 20:30 algo tendra que ver

poca luz y tal… y eso que tiene las cortinas densas de tanatorio que Palmerita tanto odia meparto:
Buff, esa lámpara debería ir fuera. No sabes la sensación de amplitud espacial que te roban las lámparas.

Plafón ya.

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
La segunda habitacion que no uso esta asi;
Ver archivo adjunto 906442 Ver archivo adjunto 906443
2 mesillas paco que estaban en el piso y una "mesa" con mi ordenador paco para trabajar. Esta si esta vacia!! tiene un balconcito de 4m².
Iba a ser la habitacion principal por que es enorme, casi 17m , pero al final me quede la otra ya que alli los muebles aprovechados encajaban perfecto.
Edito;
se pueden ver los cuadros sin colgar tras la puerta, ya dije que tenia cuadros pero que no iba a colgarlos
y ohhh sorpresa, no todas las paredes son blancas en esa habitacion meparto:
Estas tardando en pintar la estructura de la cama con el color de la madera de los muebles paco. No se si la pared del cabecero es papel pintado, un revestimiento o que te sobro suelo y le diste una capa de pintura pero vete preparando a mirar en contenedores o outles un cabecero de madera algo macizo y eso.
El diseño en espiga es un puto dolor de cabeza porque añade nivel y el resto tiene que ir a la par. Se ve que es un poco colage

Última edición:

asiqué

╚═══ El futuro será PACO ═══╝
Desde
27 Mar 2019
No, tío, esa sala es muy estrecha. No sé qué anchura te hará pero yo tengo fácilmente un metro más de distancia entre la mesa de centro y el mueble, y eso que mi salón hace apenas 15mts².

Te puedo decir que ahora mismo tengo un tendedero con ropa en ese espacio y aun así puedo pasar de un lado a otro.
si, hace 15 metros. A mi me sobra

asiqué

╚═══ El futuro será PACO ═══╝
Desde
27 Mar 2019
Buff, esa lámpara debería ir fuera. No sabes la sensación de amplitud espacial que te roban las lámparas.

Plafón ya.
costo cero euros !! y hace juego con el sofa.

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Para mi la lámpara esta bien. En la misma línea Para el comedor sería suficiente algo así en el suelo horizontal y pintado de blanco o del mismo color que el sofá Estantería 4 huecos SCALA.
Si se quiere ese mismo estilo, conservar ese sofá y el juego de cafe de las mesas y sillas ese es el cambio lonchafinista por 30 euros que haría. Si queda el estante en blanco se pueden buscar cajas o cestas grises para los huecos y de ser el estante gris viceversa (cajas o cestas blancas)

palmerita

Himbersor
Desde
10 May 2020
Pues por fin he montado la habitacion!
Despues de casi 1.5 años viviendo en el piso.
Desde que termine la reforma solo tenia la cama, una mesilla paco y un perchero.
Electeicidad y materiales de suelo los mismos que la sala y resto del piso.

Mismo tipo de cortina para desgracia se @palmerita.
Ahora viene el tema lonchafinista;
Los muebles han sido a coste CERO
Son una serie vieja del ikea que lleva años sin venderse (eso me dijeron) que combina blanco con roble.
Costaron cero euros por que estaban en una habitacion de un piso que compre hace 7 años, en el siguiente piso el armario no entraba de alto, pues tras 4,5 años guardados en la nave hoy lo he montado de nuevo y premio, las medidas encajan perfectas con la cama de 135 y la altura del armario que sobran 20cm al techo.
Gustaran mas o menos, pero si es lonchafinista no?
ala ya podeis empezar a criticar y decir, era mejor el estilo paco de antes! o esas cortinas son de tanatorio! meparto:
Ver archivo adjunto 906411 Ver archivo adjunto 906412 Ver archivo adjunto 906414 Ver archivo adjunto 906415
el piso tiene 2 hab y me he quedado con la "pequeña" de 11,5 m²
1619533796_507585_1619533867_noticia_normal - copia.jpg

Última edición:

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Para el salón al lado del megasofá lo mínimo es Puff Cama Confort Gris Oscuro Único por 120 euros y en su defecto hacer una otomana juntando varios palets, pintarla del color del sofa y pillar espuma para hacer el cojín en conjunto. Es laborioso pero se puede hacer

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
me sobra ese que tengo para poner los pies o apoyar la taza del torrefacto
Entiendo que el sofá es todo para ti pero a su lado ese puff es algo ridículo. Sólo queda bien si se pone como mesita auxiliar a los lados y como no parece tener mucha estructura ni eso..
O se deja el sofá solo o se pone al lado de donde la mesita algo que haga las veces de sillón auxiliar, resposa pies etc... pero con estructura y buenas medidas.

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
El mueble paco si le habrías lijado y pintado de blanco te habría quedado muy bien..

Algo así, encima el mueble ese de Salon no me parece especialmente feo

Ver archivo adjunto 625373
Que pena más grande de desperdicio...

Miedo me da preguntar que ha sido del resto de muebles de las habitaciones.

En serio... Yo amueblé un piso de bastantes metros casi al completo con lo que tiró un tipo al lado de ese piso en un arrebato. Y saqué bastante beneficio

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
A ver: lo que había en el dormitorio también valía una pasta pero le sentaba al espacio como a un Cristo dos pistolas. El lamento del foro lo es no por lo valioso del mueble del comedor sino por que iba bien al espacio y tenía una solución lonchafinista