+ LONCHAFINISMO + HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

palmerita

Himbersor
Desde
10 May 2020
algún cuadro/lámina grande, abstracto, borde finito, con colorines igual no iría mal. bueno, ya descarga.png .

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
algún cuadro/lámina grande, abstracto, borde finito, con colorines igual no iría mal. bueno, ya Ver archivo adjunto 629920 .
Di lo que quieras!! para eso esta el foro y para algo abri el hilo
tengo cuadros, esos que salen en la foto de mi anterior piso
Screenshot_2021-04-16-18-45-22-239_com.wallapop.jpg
el del gato esta en el hall, ademas fue gratis, iba a la basura en una obra

IMG_20210416_184954.jpg
como ves, la anterior también era una sala simple

y el hall tambien esta arreglado por mi hace poco, el papel de ladrillos 3D tiene también retractores, pero lo deje super bien colocado

Última edición:

palmerita

Himbersor
Desde
10 May 2020
pues si, el piso da sensación relajante y gusta. en cuanto al cuadro-gato no me hacen mucho ese estilo porque los veo demasiado infantiles y rellenacosas -> pero si a ti te gusta, va bien. te diré lo que yo pondría tigre.png algo más así, enmarcado con algo negro finito. en cualquier caso, estaré pendiente de lo que pongas.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
si quieres el sillón crema te lo regalo, aun no lo he tirado.
Lo de las fotos te explico; las primeras son las del anuncio de la inmobiliaria, ellos saben que ángulo usar y aprovechar luz, fijo que tienen algún retoque posterior, las mias están hechas con un móvil paco sin mayor afán

palmerita

Himbersor
Desde
10 May 2020
soy muy formales las casas en bilbao, todas negro/blanco riguroso. en un programa en la tv vasca sacaban muchas casas la mayoría negro/blanco. me resulta sorprendente.

palmerita

Himbersor
Desde
10 May 2020
que va, es miedo a atreverse, es como no salirse de la raya. muebles "buenos", maderas "nobles" alfombras "orientales".. hasta hace nada. después los minimalismos pero "con estilo.. clase.. distinción.. ikea no, qué horror.." y como se supone que blanco/negro es todo eso, pues eso junto con alguna alfombra kilim y figurilla pseudoantiguaorientaloide, pues hecho. haces bien en quedarte con la cortina repleta de rebaños de arañas o similares plan lonchafinismo suicida, es tu gusto y no se hable mas. ya está.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
que va, es miedo a atreverse, es como no salirse de la raya. muebles "buenos", maderas "nobles" alfombras "orientales".. hasta hace nada. después los minimalismos pero "con estilo.. clase.. distinción.. ikea no, qué horror.." y como se supone que blanco/negro es todo eso, pues eso junto con alguna alfombra kilim y figurilla pseudoantiguaorientaloide, pues hecho. haces bien en quedarte con la cortina repleta de rebaños de arañas o similares plan lonchafinismo suicida, es tu gusto y no se hable mas. ya está.
oye, suelo tener la casa bien limpia eh?

Donnie

Himbersor
Desde
27 Nov 2017
Yo tengo una habitación similar para que el chaval juegue a la play.

Antes la teníamos distribuída como tú, en un lado largo la tv y en el otro el sofá.

Hace poco cambiamos la distribución y pusimos el sofá en uno de los lados cortos, el de la ventana y la tv enfrente.

La habitación parece el doble de grande.

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Esto acaba por deshilacharse. y es un poco inestable.

1618645564343.png

1618645593657.png

1618645919345.png
Tiene varias funcionalidades y convierte tu sofá en un sofá con chaislong mas cómodo para descansar. Ademas de almacenaje extra Si encuentras algo barato es una opción
Ejemplo de mueble auxiliar en el lateral son muy baratas y hacen un apaño

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
se nota que no tienes una mujer cerca y que te folles jaja.

mi costilla se pone en pinterest, se va al.ikea y con 500eu te deja la sala que parecerá las oficinas de Bulthaup roto2

pon una chica en tu vida florero!