Lonchafinismo gasofalinero: aceite de girasol.

Echar el aceite usado sospecho que pueda tener sus riesgos, por mucho que lo cueles hay residuos microscopicos que pueden quedar depositados en el motor.

No se mucho de mecanica, pero entiendo que una pequeña cantidad de cenizas disueltas en el combustible puede perjudicar seriamente algunas partes del motor y los mecanicos no suelen ser muy lonchafinistas.

si lo cuelas con una tela de vaquero no hay problema, coche diesel claro.
 
Ahora sale menos a cuenta
Osti. Rescate de hilo premium.

11añakos de hilo.:eek

Con toda la complejidad que tienen los motores de hoy en día dudo que funcione o no tenga graves consecuencias, pero los diesel atmosféricos se lo tragan todo. Aunque hay que precalentar el aceite previamente para que mantenga una fluidez aceptable. Eso o reajuste de inyectores.
 
Osti. Rescate de hilo premium.

11añakos de hilo.:eek

Con toda la complejidad que tienen los motores de hoy en día dudo que funcione o no tenga graves consecuencias, pero los diesel atmosféricos se lo tragan todo. Aunque hay que precalentar el aceite previamente para que mantenga una fluidez aceptable. Eso o reajuste de inyectores.
En invierno, en verano no creo que haga falta
 
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