LONCHAFINISMO EN ASIA: Os muestro lo que he comido hoy por 2,12 Euritos (vídeo).

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Este hilo lleno de tanto afeminado...
Un forero en Filipinas y todos echando espumas porque al fin alguien le ha echado bemoles a algo que es ultranecesario como BIOLAR, PREÑAR, BIOLAR filipinas.
Mis dieses.

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
"Para ahorrar..", "economía de guerra.." .. una pregunta.. ¿Vives allí o te has ido de vacaciones?
Si estás de vacaciones no se de qué narices vienes aquí a presumir de lonchanista por comerte esa hez que has comprado, la verdad.

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Ah... y el papel de wáter igual no lo ponen a modo de servilleta.. igual es para que lo tengas bien a mano una vez acabes de comer y tengas que salir disparado al cagadero

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
"Para ahorrar..", "economía de guerra.." .. una pregunta.. ¿Vives allí o te has ido de vacaciones?
Si estás de vacaciones no se de qué narices vienes aquí a presumir de lonchanista por comerte esa hez que has comprado, la verdad.
Ah... y el papel de wáter igual no lo ponen a modo de servilleta.. igual es para que lo tengas bien a mano una vez acabes de comer y tengas que salir disparado al cagadero
jorobar qué ardor de estomago de tipo.

VETE A LA hez, AMARGADO. :mad

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Nuevo vídeo en exclusiva recién salido del horno y respuestas abajo:

Arroz y pollo, te vas a poner fuerte cabrón. Te has amado ya muchas pilingues? Cuenta cómo eran.
Estoy pasando de "rellenito harinas" a "rellenito arroces" :)
No, estoy en modo survival todavía, ya tuve mi fiesta en Tailandia hace días antes de venir, amego. Si todo quiere ir bien, ya habrá tiempo, pero vamos que las pocas interacciones con chortis que he tenido y yendo por la calle es que aquí, salvo que seas un jorobado de Notre Dame, tienes acceso a pibitas las que quieras (más arriba lo confirma el florero @peluqueria paco ).

Mi tortuga tiene mejor dieta roto2
He llegado hace poco, si logro asentarme y tener mi sitio y tal, ya comeré más sano.

Y del terremoto que nos cuentas..., ha habido alerta en Filipinas..., has notado algo ???
Alerta sólo para unas islas del norte, pero el resto de Filipinas nada, no se ha notado nada.

Espero que vendan Fortasec en su Pharmacy más cercana....
Por cierto, como va el tema de soltar en los arrozales? Nivel India? O tienen váteres?
Justamente tengo pensado hacer un vídeo sobre los váteres pronto, stay tuned! :)

Bueno, me lo esperaba peor, allí la comida es una fruta hez.
Te recomiendo sobretodo no probar jamás nada que lleve aceite.
Lo que vomita mi perro tiene mejor pinta
Irse a zampar glutamato y aceitazo vegetal requemado por echar cuatro polvos con pilinguis hominidos de 30 cholos el polvo.
Tu vieja si que es un hominido, peinacabras.
Id a la frutería de Mohammed a por sandía con sabor a caca de jovenlandés y luego a por pan hecho con harina de cucaracha EU approved, pringaos, me venís ahora de sibaritas.

Púdrete en el ignore con el resto de amargaos que ya metí ahí, mierdecilla amargada con patas.

Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Aosaer. Eso tiene una pinta repugnante y vas a tener que salir disparado al cagadero.

Yo cuando estuve en Asia, me inflé a comer en restauramtes italianos regentados por occidentales (si no veíamos al dueño occidental merodeando por allí y controlando, no nos quedábamos a comer).

No he comido tanta pasta en mi vida. La comida asiática en Asia es repugnante, salvo que vayas a restaurantes ultrapremium. Bueno, pues igual que en España, hace más de 15 años que no piso un chino.

Y aún así, aunque vayas a sitios top, te cansas rápido de esa comida. Es como comer sushi, que sí, que para una vez guay, pero al segundo día ya lo tienes aborrecido. El otro día comí yo una bandeja y hacía más de un año que no comía. Donde esté una lubina, un rodaballo, un entrecot de rubia gallega, un solomillo, un chuletón, un plato de 5J, unos callos, una buena ensaladila rusa, un cocido, un tomate de la huerta con ventresca, un pulpo a la gallega, etc., que se quite todo eso.

Si todos los guiris coonciden en que España es el país donde mejor se come del mundo, es por algo.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Error mío, gracias por la correcion.
¿Eso cambia algo?
Viajar a la otra punta del mundo no es lonchafinsta.. punto!
Díselo a Lobo Estepario, que estuvo allí y a punto de quedarse.

Aosaer. Eso tiene una pinta repugnante y vas a tener que salir disparado al cagadero.

Yo cuando estuve en Asia, me inflé a comer en restauramtes italianos regentados por occidentales (si no veíamos al dueño occidental merodeando por allí y controlando, no nos quedábamos a comer).

No he comido tanta pasta en mi vida. La comida asiática en Asia es repugnante, salvo que vayas a restaurantes ultrapremium. Bueno, pues igual que en España, hace más de 15 años que no piso un chino.

Y aún así, aunque vayas a sitios top, te cansas rápido de esa comida. Es como comer sushi, que sí, que para una vez guay, pero al segundo día ya lo tienes aborrecido. El otro día comí yo una bandeja y hacía más de un año que no comía. Donde esté una lubina, un rodaballo, un entrecot de rubia gallega, un solomillo, un chuletón, un plato de 5J, unos callos, una buena ensaladila rusa, un cocido, un tomate de la huerta con ventresca, un pulpo a la gallega, etc., que se quite todo eso.

Si todos los guiris coonciden en que España es el país donde mejor se come del mundo, es por algo.
Otro que no tiene NI idea de la variedad de comida que hay en Filipinas.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
La comida asiática en Asia es repugnante... en España, hace más de 15 años que no piso un chino.

Donde esté una lubina, un rodaballo, un entrecot de rubia gallega, un solomillo, un chuletón, un plato de 5J, unos callos, una buena ensaladila rusa, un cocido, un tomate de la huerta con ventresca, un pulpo a la gallega, etc., que se quite todo eso.

Macho, Asia es un continente de países diferentes cada uno con sus platos, yo en España no iba al Chino apenas tampoco, pero por ejemplo en Tailandia la gastronomía es cojonuda y diversa, y la comida Filipina tiene unos cuantos platos que están bien.
De acuerdo que pasado un tiempo te aburres y te apetece otra cosa, pero para eso hay tanto en Tailandia como en Filipinas restaurantes occidentales donde puedes comer comida occidental.

Todos esos platos que mencionas ahora los sirven o Chinos que compraron el bar, o Peruanos que han reemplazado a Españoles, y esos platos, aunque están buenos, los llevo comiendo toda la vida también.

Y los guiris en España con tal de que haya cerveza barata y sol todo les parece bien. Yo tenía un amigo guiri al que llevé a comer paella a un sitio que la hacían cojonuda y le echó ketchup a la paella, para que veas que no tienen ni idea como para tenerles de referencia.