LON-DES La Isla se Hunde.

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Zanx
215

Última edición:

premoniTIon

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
7.821
Creo que todo calza ahora, sobre los suicidios de los economistas, el desbordamiento del rio Támesis, la quiebra Desire Petroleum LON-DES, y por último la psicografia de Parravicini.

Desire Petroleum plc: LON-DES quotes & news - Google Finance

LaBolsa.com : banco barclays quiebra

Un Gran CataCrak Económico Mundial, para insertar la moneda electrónica...Prepárense pues, que esto está al caer.

Exjefe del Banco Mundial: "El dólar debe ser reemplazado por una supermoneda global" – RT

---------- Post added 12-feb-2014 at 17:35 ----------

Si es esa, la puse más arriba.

Hay una profecía escrita hace siglos en una losa sepulcral inglesa de un cementerio católico:

“Cuando las pinturas parecieren vivas, con movimientos libres, cuando los barcos navegaren como peces bajo la superficie, cuando los hombres volaren por el cielo, sobrepasando a los pájaros, entonces la mitad del Mundo, anegado en sangre, perecerá.”

«Creer no es obligatorio, pero nadie podrá decir después, yo, es que no sabia nada.»

LC 12. 2_3
2 porque nada hay encubierto que no haya de descubrirse, ni oculto que no haya de saberse.
3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Zanx
13.022
Como que eso es tokio?? venga no me jodas.
esa imagen de la estatua de la livertad y de la torre eiffel es PARIS

El puente que esta detras de la estatua es el puente de Grenelle
y puedes verlo en google maps...

o aqui https://ssl.panoramio.com/photo/12269094
Cojones, me están ustedes creando un mareo soberbio. Tokyo, Londres, Paris... Parece una marca de moda en vez de una profecía. A ver, esto de abajo puede ser Torrejón de Ardoz?

Última edición:

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Zanx
6.184
Como que eso es tokio?? venga no me jodas.
esa imagen de la estatua de la livertad y de la torre eiffel es PARIS

El puente que esta detras de la estatua es el puente de Grenelle
y puedes verlo en google maps...

o aqui https://ssl.panoramio.com/photo/12269094
Mis disculpas. Me equivoqué al pegar la imagen. La imagen que quería pegar era ésta:

En ella puedes ver la Estatua de la libertad y atrás la particular Torre Eiffel de Tokyo.

---------- Post added 12-feb-2014 at 18:46 ----------

No te inquietes, dale la razón, La gente se ríe de lo que desconoce, inclusive hacen burla de lo que ignoran. Yo ya le gratifiqué, por exponer eso mismo.
En este subforo soy yo el que recibe más burlas, solo por detrás de Jesùs lo dijo.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Zanx
12.376
La vida en la Tierra está muy aburrida. A ver si hay una gran masacre y venimos a comentarla en el foro :roto2:

Desde
25 Abr 2012
Zanx
1.370
¿Os sugiere algo que el nombre real de Londres, el que le dieron sus fundadores romanos sea LONDINIUM? (sobre el nombre de la anterior aldea celta de nombre Llyn Din).

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Zanx
7.242
Esta mañana he ido a desayunar a casa de mis padres. Mi madre ha puesto la tele y las noticias de TVE. Era sobre las 8.30h. De repente han cortado la noticia que estaban dando y han aparecido los dos presentadores con cara de preocupación diciendo que había una noticia urgente de última hora: unas grandes explosiones se habían detectado en Marte y una nube de gas se dirigía hacia la tierra, pero todo esto bien serios. En seguida han puesto un video musical y han dicho: no se asusten esto es un recordatorio de la guerra de los mundos en homenaje a nosequé. Y han seguido con las noticias tan panchos. Por el aspecto durante un segundo nos hemos acojonado, aunque lo del gas hacia la tierra enseguida me ha hecho pensar que tampoco era para tanto, a saber lo que llegaba y cuándo, pero no ha tenido ni pta gracia la broma a esas horas, no sé si alguien más lo ha visto.

Espero que no sea un aviso subliminal de que algo va a pasar y no necesariamente en Marte.

Bueno, era para conmemorar el día de la radio y no sé les ha ocurrido otra cosa mejor que emular a Orson Welles con un susto de buena mañana.

Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Zanx
12.376
Podéis compartir un poco lo que fumáis, no?

Está comprobado al 100%
NO VA A OCURRIR NADA, TODO SEGUIRÁ DE MAL EN PEOR.

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Zanx
215
http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(novela)

La Guerra de los mundos, y sus particulares naves en forma de cilindro, me recuerda a la novela “Cita con Rama”.

Cita con Rama - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al igual que el Cometa ISÓN (Nueva Jerusalén)

Nueva Conciencia: ISON = SION (La estrella de belén y la nueva Jerusalen)

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:36 ----------

Podéis compartir un poco lo que fumáis, no?

Está comprobado al 100%
NO VA A OCURRIR NADA, TODO SEGUIRÁ DE MAL EN PEOR.
Está claro que Todo son alegorías. Una catástrofe solo sucede cuando la mente entra en otro espacio temporal, porque el entendimiento supera la materia, aunque parezca extraño, vivimos en realidades alternas. Y nada es lo que parece, al igual que el ritual de los 33 mineros de Chile, la cápsula para rescatarlos se llamaba Phoenix (Lucifer renace de sus cenizas) , no se espera otro que resucite de su escoria. Son Símbolos... Sumado a la cábala, conjunciones, Líneas Ley, arquitecturas de formas y encuadres específicos Etc. Formando en conjunto Rituales para abrir portales dimensionales por los cuales se adquiere poder y riquezas, un pacto con Lucifer, que conlleva un precio demasiado alto por generaciones, solo la realeza es la que resurgirá de nuevo (dictadura, esclavitud, fascismo) Pese a quien pese. Si no Despertamos ¡Ya!, este será el futuro de nuestros hijos. Y todo, todo, se repite alguna vez de una forma u otra, por diversos motivos, ya sea por que el Futuro es hijo del Pasado, o porque Lucifer no tiene creatividad ni personalidad propia, además de que le gusta plagiar y confundir al personal. Por eso que si hubo una 2ª habrá una 3ª ....`para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. (Lucas 8. 9-10)

[YOUTUBE]xMGgrqfjTHw[/YOUTUBE]

Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Zanx
12.376
La catástrofe comienza para todo aquel que se sumerge en las conspiraciones y se queda estancado en el NOM.

Cuando descubres a conocerte a ti mismo, sabrás entonces que la pantomima del NOM es una gilipollez. El bien y el mal NO existe, todo difiere según lo vea el observador.

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Zanx
10.259
Teniendo londres un museo con mucho material egipcio no me parece tan anormal.