LOL Hasta Willy Toledo le da zascas a Risto

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.839
Reputación
25.999
De verdad es una forma de hacer el ridiculo y más creyendose saber más que el propio risco en lo filosóficamente correcto en lo político.
Y al verdad suelo ver el program de TEM y la verdad hay veces que me satisface y otros no, mismito que todos los demás programas del contrario con no verlos.
Anda que?.
¿Que programa es ese del contrario? A ver iluminanos con tu infinita sabiduría.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
A ver mi muy querido micors.
Precisamente hoy y a esta hora en la hora punta del precio de la energía eléctrica más cara en el año que hemos entrado un catalan de lleida te va a iluminar , anda que no los tienes grandes?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
La verdad yo nunca me lo hubiera planteado así y más viéndome la berenjena que tengo, las habra más mejores y menos peores que la mía pero aún hoy me hace el servicio y poco más.
Anda que?.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.557
Reputación
41.359
Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Un individuo con encefalograma plano como este ha acertado y le ha metido dos buenos zascas al risto, como el reloj parado.

¿Acaso el willy no puede aplicar su lógica aplastante en otros muchos temas en los que es él quien sigue el discurso oficial?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Un individuo con encefalograma plano como este ha acertado y le ha metido dos buenos zascas al risto, como el reloj parado.

¿Acaso el willy no puede aplicar su lógica aplastante en otros muchos temas en los que es él quien sigue el discurso oficial?.
Últimamente los relojes digitales de 24 dígitos solo dan la misma hora una vez ,serán las 4 o las 16 pero nunca el mismo dígito dos veces y poco más.
Anda que?.