Loh Ricoh se piran. Emosido engañaus.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Viene a decir que si no hay muertos, los pinta.

La excusa oficial es que su hija tiene PCD (discapacitada), pero su empresa ha hecho una app para la CAM, puede ser una operación de marketing para dar importancia al bichito y vender sus productos, ya que dice que vuelve cuando haya banderilla o pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (todos tengan su app).
¿tu crees que necesita una excusa? ¿en serio?
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.338
Reputación
3.392
Es verdad, lo gente capaz y con dinero se larga y vienen pobres de Africa a parasitar tus impuestos
Un plan sin fisuras mil veces probado


QUOTE="political_estraguel, post: 31279494, member: 171940"]
Podemos ha cumplido su programa, los ricos tiemblan, el miedo ha cambiado de bando. La próxima les voto.
Como ocurrió en Venezuela años atrás.
La gente con valía y un poco de olfato salió de allí pitando en cuanto se olieron la tostada del "socialismo" que se les venía.
¿Queréis hundiros en la hez? ¿Sí? Entonces seguid votando a los gente de izquierdas
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.136
Reputación
4.696
Lugar
Castilla y León
curioso que se vaya a ir a la capital negacionista de europa donde se hacen manifestaciones multitudinarias para refutar las medidas anticovid, y al mismo tiempo se queja de que aquí hay una mala gestión.

El el bichito es la excusa cuando ha visto que esto se está convirtiendo económica y socialmente en un país tercermundista lleno de personas de color y comunistas
Que él ayudo a llenar, no hay que olvidar.
A fin de cuentas se ha comportado como el típico judío chupasangre, ha chupao todo lo que el país ha dado de sí, y ahora que ya no queda nada, se va a absorber a otro lado como la sanguijuela judía que es.
Nada nuevo bajo el sol.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Un familiar mio se dedica a gestionar patrimonios y me consta que el 99% de las consultas que recibe desde hace año y medio es preguntando por largarse de España afuera. Sobre todo empresas para moverse a Portugal.
Info please por MP! Gracias.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Pues muy bien, que se vaya atpc y que cierre la puerta este progre, que también ha ido por el mundo de ecolojeta; pionero a mayor abundamiento del acoso telefónico panchitoide 24/7 para abonarse a la mierdosa Pazztel. Pena y sorpresa ninguna, este es uno de tantos que tira la piedra y luego esconde la mano cuando la cosa se pone antiestética.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Nunca he pensado en irme por temas políticos, pero esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha superado todas las líneas rojas.

Si yo fuera rico, también me piraría. Por la hez de las mascaras sobre todo. Es increíble que en toda Europa no sean obligatorias en espacios abiertos, y aquí estemos haciendo el iluso.

E igualmente increíble, como han destruido sin pestañear la temporada turística de la que vive medio país. Que me río yo del % del PIB que dicen que supone.

La gente piensa que el dinero de los ERTEs nace en los árboles.

Y estamos terminando de enterrar el país.
Se han perdido un total de 50000 millones de eypos en la temporada turística, ahí es nada. Este invierno va a ser tremendo y el 2021 ni te cuento.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.136
Reputación
4.696
Lugar
Castilla y León
Éstos no tienen miedo a un bichito poco o nada letal. Éstos tienen miedo a la dictadura socialista-marxista que nos ha tocado sufrir.
Él ayudó a crear esta dictadura socialista marxista, que no os coscáis, jorobar. Este tipejo financió el 15M. Es más de izquierdas que la Pasionaria y Stalin juntos. Que se pira porque es una sanguijuela judía y aquí ya no hay de dónde absorber, punto.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Yo también estoy por pirarme. La que nos espera es bonita.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.106
Reputación
45.949
Es lógico que la Peña con dinero se pire. El país está que da ardor de estomago, y no han echo absolutamente nada para recortas gastos de chuiringiitos, autonomías, y ,esto es un erial. No han creado un marco para emprender, sino todo lo contrario.

Yo estoy haciendo entrevistas para intentar salir de aquí. El panorama es desolador, ya ni siquiera es un país seguro, ni feliz. La gente está muerta en vida, y de esta ya las empresas no van a aguantar más. La empresa que salió adelante tras el 2008, va a ser aniquilada a impuestos.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Vaya hombre, pero si es el bueno y desinteresado millonario Martín Varsavsky

El bueno de Martín, también ha "colaborado", con su starup Overture Life donando "de forma desinteresada", las dos maquinas que se usan para las PCR, una al Instituto de Salud Carlos III, y otra al Hospital Clínic de Barcelona.

1600416576937.png

Muy casualmente cuando el 15M de 2011 los indignados acampan en la Puerta del Sol, un empresario argentino", Martín Varsavsky, formado en la universidad de Columbia, premiado como empresario joven por el Foro de Davos, y Presidente de Jaztell, decidió colaborar con el 15M, poniéndoles Wifi gratis en la plaza, para ampliar el mensaje por las Redes.

¿Por qué un empresario millonario, querría apoyar un movimiento que protestaba contra el sistema? pues porque el 15M fue otra Revolución de Colores. Varsavsky es presidente de Safe Democracy Foundation y miembro del consejo administrativo de One Voice (una plataforma sionista) financiada por la Fundación Rockefeller, y la Open Society Foundations de György Schwartz.

Hay gente que siempre esta en el momento y lugar adecuado.

1600416636642.png

Martin Varsavsky propone una app que controle quién puede salir de casa


Varsavsky también aconsejaba públicamente que la gente se llevase el dinero de España.

Varsavsky aconseja retirar el dinero de los bancos españoles | El Economista

Os sabéis ya como sigue la historia? La economía española se hunde mas, y el fondo de inversión de sus colegas sionistas Blackstone, viene y compra a precio de saldo nuestro mercado inmobiliario.

1600416655052.png

Artículo sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde se menciona esta información: Forbes recomienda no investigar por tu cuenta y tener fe ciega en los "expertos y sus consensos"