Logran rejuvenecer dos años y medio a nueve personas (análisis del paper del ensayo)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.739
Reputación
193.468
Hace un par de años vi Un documental donde un súper experto investigador de esto dijo:

1- Conseguir la inmortalidad respecto a la vejez u obsolencia del cuerpo lo tenemos al alcance en no muchos años.

2- Conseguir rejuvenecer lo tenemos ya, cuando digo ya, es a muy muy corto plazo.

Lo que digo no es una premonición, sino la planificación que tenemos en unas líneas de investigación ya definida y comprobadas. La sociedad tiene ahora mucho más difícil y tiempo insuficiente para solucionar todos los problemas la
Económico/sociales y culturales que ocasionará esto.

Me pareció tal soberbia y claridad que me lo tomé como un magufo... igual era tan súperinvestigador como decían y simplemente dijo la verdad.

Creo recordad que le preguntaron el coste de estas tecnología y dio a entender que mucho más baratas de lo que pensábamos, que no era tecnológicamente difícil conseguirlo y que el problema es que estaría disponible para casI todo el mundo. De ahí los problemas estructurales que se iban a ocasionar

Aunque no queramos ser conscientes de los inconcebibles cambios que ha habido en sólo una generación y los hayamos asumido como algo normal , realmente eran ciencia ficción hace unos pocos años .

El principal es la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. Aunque nuestro antropocentrismo nos lleve a mirar nuestro propio ombligo, en los animales de granja han sucedido cosas prodigiosas.

En cualquier granja de medio pelo en una aldea perdida de Galicia, hay vacas con un pedigrí asombroso, emparentadas con los mejores sementales del planeta. y que además se desechan para el matadero porque hay tantas dosis de leche y tan baratas , que no se valoran los resultados.

Si una vaca es especialmente valiosa , se usan sus óvulos para ser fecundados de forma artificial e implantar el embrión en otras vacas nodrizas, algo así como un vientre de alquiler.

LA CLONACIÓN es muy frecuente , y la congelación de embriones es una técnica rutinaria.
Ahora ya estamos con la edición genética CRISPR que además de muy sencilla de hacer, promete cambios morfológicos y genéticos increíbles .

Aunque una ballena sea gigantesca, realmente su origen es el mismo que el de un pequeño ratoncillo. un óvulo y un espermatozoide con unas instrucciones genéticas.

Tienen más genes algunos insectos y por lo tanto son mucho más sofiscitados , que los humanos .

El ejemplar de toro que transformó la industria lechera mundial

El ejemplar estadounidense, nacido en 1962, ha tenido la muy respetable cifra de 16.000 crías, 500.000 nietas y 2 millones de bisnietas, según indican investigadores de la Universidad de California en Davis, Estados Unidos.

Por cuenta de la inseminación artificial, un método que se extendió en la industria lechera a partir de la década de 1960, el material genético de ese toro transformó la industria lechera.




La pulga de agua ('Daphnia pulex'), un pequeño crustáceo que ha sudo usado durante décadas para analizar las variaciones ambientales en los ecosistemas, se ha convertido en el animal con mayor número de genes de cuantos se han analizado hasta ahora. Según un estudio publicado en la revista 'Science', contiene más de 30.000 genes, casi 10.000 más que el ser humano. Con este trabajo, la pulga de agua se ha convertido en el primer crustáceo cuyo genoma ha sido descifrado.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011...pulga de agua (',se han analizado hasta ahora.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
y la metaformina, la puede fabricar uno,? esta sujeta a algun tipo de patente? ...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.985
La metformina es muy barata y sin receta, pero puedes obtener parecidos resultados con el ayuno o con el melón amargo.
 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
Que el cáncer mate lo mismo que hace 50 años no es necesariamente un indicativo de que la medicina contra el cáncer ha fracasado.

Hace 50 años moriría mucha más gente en el primer mundo de cáncer si no hubiese muerto de accidentes de tráfico, por ejemplo, primera causa de muerte en aquellos tiempos. Si el número neto es el mismo significa que fallecen proporcionalmente menos por cáncer.
Parece que los centenarios mueren de las mismas causas que el resto de la población, solo que más tarde. Aumentar la longevidad consiste en retrasar el punto en el que aparece la enfermedad.


Cuidado con la metformina si se hace deporte, que interfiere en el proceso de asimilación del entrenamiento. En estos temas hay pocas certezas, pero mi teoría es que es efectiva para mejorar la salud cuando tienes problemas metabólicos (la gran mayoría) ... con buena alimentación y ayunos intermitentes no creo que sea tan efectiva.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
La metformina es muy barata y sin receta, pero puedes obtener parecidos resultados con el ayuno o con el melón amargo.
cuanto cuesta? donde y como se consigue? tiene patente?

la consigo gratis, por la diabetes. Antes de tener diabetes, queria conseguirla pues habia leido un libro de David Sinclair, que recomendaba un gramo diario. mirando por internet vi que me tenia que gastar como 300 euros al mes, lo cual no es poco, de esto, como 6 meses hace.

luego me vino la diabetes, una pesada losa y a veces pienso que es una gran y compleja estafa, pues lo que se gasta la SS debe de ser tremendo, pero como conseguia la metformina gratis, pues feliz. Pero luego me dio por pensar que esto de la metformina tambien forma parte del "gran esquema".

Con la tecnologia del big data no parece muy dificil
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.985
Vas a una farmacia y la pides, sin receta. No sé si son 3 euros. Metformina de 850 MG y ya está
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.867
Aunque no queramos ser conscientes de los inconcebibles cambios que ha habido en sólo una generación y los hayamos asumido como algo normal , realmente eran ciencia ficción hace unos pocos años .

El principal es la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. Aunque nuestro antropocentrismo nos lleve a mirar nuestro propio ombligo, en los animales de granja han sucedido cosas prodigiosas.

En cualquier granja de medio pelo en una aldea perdida de Galicia, hay vacas con un pedigrí asombroso, emparentadas con los mejores sementales del planeta. y que además se desechan para el matadero porque hay tantas dosis de leche y tan baratas , que no se valoran los resultados.

Si una vaca es especialmente valiosa , se usan sus óvulos para ser fecundados de forma artificial e implantar el embrión en otras vacas nodrizas, algo así como un vientre de alquiler.

LA CLONACIÓN es muy frecuente , y la congelación de embriones es una técnica rutinaria.
Ahora ya estamos con la edición genética CRISPR que además de muy sencilla de hacer, promete cambios morfológicos y genéticos increíbles .

Aunque una ballena sea gigantesca, realmente su origen es el mismo que el de un pequeño ratoncillo. un óvulo y un espermatozoide con unas instrucciones genéticas.

Tienen más genes algunos insectos y por lo tanto son mucho más sofiscitados , que los humanos .

El ejemplar de toro que transformó la industria lechera mundial

El ejemplar estadounidense, nacido en 1962, ha tenido la muy respetable cifra de 16.000 crías, 500.000 nietas y 2 millones de bisnietas, según indican investigadores de la Universidad de California en Davis, Estados Unidos.

Por cuenta de la inseminación artificial, un método que se extendió en la industria lechera a partir de la década de 1960, el material genético de ese toro transformó la industria lechera.




La pulga de agua ('Daphnia pulex'), un pequeño crustáceo que ha sudo usado durante décadas para analizar las variaciones ambientales en los ecosistemas, se ha convertido en el animal con mayor número de genes de cuantos se han analizado hasta ahora. Según un estudio publicado en la revista 'Science', contiene más de 30.000 genes, casi 10.000 más que el ser humano. Con este trabajo, la pulga de agua se ha convertido en el primer crustáceo cuyo genoma ha sido descifrado.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/03/ciencia/1296749912.html#:~:text=La pulga de agua (',se han analizado hasta ahora.
¿La clonación es muy frecuente? No tenía ni idea.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.739
Reputación
193.468
¿La clonación es muy frecuente? No tenía ni idea.
a saber lo que no sabemos . Me consta que es muy común en vacas porque lo he visto en algún documental , lo que me sorprende es la poca información que hay en google. tampoco he buscado muy a fondo.. si te interesa investiga el tema que es apasionante.

Sin duda que hay mogollón de personas clonadas y se guarda en secreto, incluso híbridos entre bonobo y humanos . de hecho la diferencia genética es menor que entre otras especies que se hibridan fácilmente, como la llama y el camello o la cabra y la oveja.

China construye fábrica para clonar animales - DT Español

Una empresa china pretende clonar un millón de vacas al año - Bio Eco Actual

Bruselas propone prohibir la clonación de animales de granja
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
En algún lado leí que es mejor tomar berberina pues la metformina inhibe la absorción de la vit b12

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.659
Reputación
25.226
Lugar
Sexador de pollos
cuanto cuesta? donde y como se consigue? tiene patente?

la consigo gratis, por la diabetes. Antes de tener diabetes, queria conseguirla pues habia leido un libro de David Sinclair, que recomendaba un gramo diario. mirando por internet vi que me tenia que gastar como 300 euros al mes, lo cual no es poco, de esto, como 6 meses hace.

luego me vino la diabetes, una pesada losa y a veces pienso que es una gran y compleja estafa, pues lo que se gasta la SS debe de ser tremendo, pero como conseguia la metformina gratis, pues feliz. Pero luego me dio por pensar que esto de la metformina tambien forma parte del "gran esquema".

Con la tecnologia del big data no parece muy dificil
Entiendo que hablas de diabete tipo II.

Nadie te ha dicho que puedes revertirla con una dieta adecuada?

La metformina si tienes diabetes tipo II no te va a revertir ningun envejecimiento solo va a frenar algo la degradacion causada por la diabetes.

Los que no tienen diabetes otro tanto de lo mismo lo que consigues es frenar la degradacion de una alimentacion de hez.

La otra opcion que no contempla nadie diabeticos o no diabeticos es dejar de comer basura que meramente tiene los mismos efectos naturales y sin efectos secundarios que promete la metformina.
 
Última edición:

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Visto que sale el tema..

Es un secretagogo de la hormona de crecimiento y IGF-1 (Factor de crecimiento insulinoide). No causa inhibición de la producción endogena ni requiere postciclos para recuperar nada ya que no hay nada que debas recuperar, lo tomas y lo dejas cuando quieres.

Se suele asociar como SARM pero es un secretagogo. Es decir, libera una sustancia en el cuerpo y el cuerpo como respuesta aumenta la secreción de la GH y IGF-1. En este caso es un mimético de la grelina (hormona del hambre), ya que imita su comportamiento.

A dosis de 10mg diarios (0,4ml) ya causa un aumento del 50%, subir las dosis no es mejor ya que puede causar letargia y los beneficios no son proporcionales a la dosis una vez superado el umbral de los 10mg. Vamos, que a dosis terapéuticas de 5-10mg es lo adecuado.

En el manual de los sarms se habla del tema: https://drive.google.com/file/d/1EGi3gWK1EP_g3AUB0qp0RKtEDfDBETEr/view

Limitaos al apartado de la sustancia mencionada ya que es la única que nos incumbe, los demás (que ya son SARMS) ignoradlos y ni te os plantéeis la posibilidad de usarlos, los suelen vender como algo inocuo pero causan inhibición del eje (parcial a corto plazo y total de prolongar en demasía su uso, aunque no son tan potentes como la testosterona y sus derivados, pero tampoco son tan potentes sus efectos secundarios, por ello muchos se decantan por esto)

MK-677, Nutrobal o Ibutamoren son algunos de los nombres que se le da al compuesto. Hay quien dice que duerme mejor al tomarlo antes de ir a dormir y otros que se despiertan durante la noche debido al hambre que les genera, el ayuno intermitente puede ser útil para mantener a raya esta sensación.

Combinar esta sustancia con una dieta alta en hidratos es una idea nefasta, debido a que uno de los efectos del IGF-1 (factor de crecimiento insulinoide o insuline like growing factor 1) es el aumento de los niveles de azúcar en sangre que a largo plazo puede reducir tu sensibilidad a la insulina (la IGF-1 producida por el propio cuerpo es la responsable). Esto se suele producir a altas dosis con dietas elevadas en carbohidratos. Mi recomendación es ayuno intermitente + low carbs diet + 5 días on (dosis bajas) / 2 off. Vamos, que estés 2 días a la semana sin tomarlo y de vez en cuando controlad vuestros niveles de azúcar en sangre para que no se salgan fuera de los rangos normales.

La sustancia es oficialmente para investigación científica pero se ha demostrado como segura en los múltiples estudios realizados a largo plazo con esta.

Oral Administration of the Growth Hormone Secretagogue MK-677 Increases Markers of Bone Turnover in Healthy and Functionally Impaired Elderly Adults. The MK-677 Study Group - PubMed

Oral Administration of Growth Hormone (GH) Releasing Peptide-Mimetic MK-677 Stimulates the GH/insulin-like Growth factor-I Axis in Selected GH-deficient Adults - PubMed

Muy raramente puede ser falsificada esta sustancia ya que sus efectos son característicos de ella.

Análisis realizado sobre la sustancia por parte del Metabolic Doc



De momento un lugar fiable donde se puede comprar es Receptor Chem.

MK677 - Receptor Chem - Buy Ibutamoren UK EU USA 99% Pure SARMs

Ah, por cierto, uno de los efectos secundarios que raramente ocurren con este producto es la ginecomastia. Pensad que estamos hablando de un aumento de la secreción de la hormona de crecimiento.

¿Cuando suelen producirse ginecomastias de manera natural? En la adolescencia, período en el cual la secreción hormonal es muy elevada.

Un factor importante para que se produzca una ginecomastia es tener niveles elevados de grasa corporal. En la grasa hay una enzima llamada aromatasa que convierte la testosterona en estrogenos mediante un proceso llamado aromatización.

A mayor aromatización (mayor % de grasa corporal) mayor probabilidad de sufrir ginecomastia y aviso, que una vez esta ya está "establecida" la única opción para eliminarla es la cirugía. Es por ello que cualquier persona obesa debería mantener sus manos bien lejos de un producto como este.

El uso de Ibutamoren puede ser considerado útil para gente que puede estar sufriendo tendinopatías u otras afectaciones que les impiden llevar una vida normal. Como otras tantas sustancias de ser usadas con cabeza pueden ser de gran utilidad.

Por cierto, como ya dije no soy partidario de cierta química, en especial de los "ciclos" ya que comportan riesgos que almenos en mi opinión no merecen la pena.

Aumento de vello corporal, posibles ginecomastias, pérdida de pelo debido a la conversión de testo a DHT, posibilidad de no recuperar el 100% de la producción endógena de testosterona y la líbido tras el ciclo. Sinceramente no lo veo.

Además, si te jorobas el eje hormonal es algo que arrastrarás para siempre quizás y la TRT (terapia de reemplazo de Testosterona) no es una solución. Te vuelve dependiente de un producto de las farmacéuticas. Si te quedas sin "submininistros" qué haces? Es casi imposible recuperar un eje inhibido por años. Te conviertes en dependiente de las farmacéuticas, cuando un hombre sano siempre debe buscar la autosuficiencia dentro de lo posible en los diferentes aspectos de su vida. Ser dependiente es ser un esclavo. Ser dependiente de paguitas es ser un esclavo del estado. Si te vuelves un "mal ciudadano" no les costará nada "castigarte".

Para el que no lo sepa cuando se toma testosterona de manera exógena (externa al cuerpo) los testículos dejan de producir la propia ya que ve que ya tiene los niveles "suplidos".

Esto no quiere decir que sea partidario de asociaciones como la WADA que prohíbe cualquier sustancia aunque no tenga efectos secundarios perjudiciales que pueda "poner en desventaja" a aquellos que no las usan.

Con esto me refiero a péptidos como el BPC-157 que puede ayudar a la regeneración de los tendones u otros que si están prohibidos pero no presentan complicaciones ni alteran el eje hormonal. Obviamente aunque estos productos no tengan efectos secundarios no recomendaría jamás su uso a alguien cuyos conocimientos de por si ya son escasos en cuanto a nutrición y entrenamiento.
Dejo este post relacionado con el tema: Manual básico sobre nutrición, entrenamiento muscular y hábitos saludables

@AYN RANDiano2 @Julianillo
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.514
Reputación
32.180
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Sí, es buena idea. También hago ayunos de 24 horas varias veces por semana y de 16. Para los que digan que es un sufrimiento, a mí no me cuesta en absoluto, llevo muchos años así y como cuando tengo hambre.
Los ayunos son la única medida que a demostrador alargar la vida en absolutamente todos los animales donde se ha testado, creo que era una reducción del 50% de las calorías acarreaba una prolongación de la vida un 30%, algo por el estilo
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
Entiendo que hablas de diabete tipo II.

Nadie te ha dicho que puedes revertirla con una dieta adecuada?

La metformina si tienes diabetes tipo II no te va a revertir ningun envejecimiento solo va a frenar algo la degradacion causada por la diabetes.

Los que no tienen diabetes otro tanto de lo mismo lo que consigues es frenar la degradacion de una alimentacion de hez.

La otra opcion que no contempla nadie diabeticos o no diabeticos es dejar de comer basura que meramente tiene los mismos efectos naturales y sin efectos secundarios que promete la metformina.
gracias

no, es tipo 1, con inyecciones de insulina. El primer mes creyeron que era tipo 2 por mi edad y no haber nadie en la famila, asi que empece con pastillas, entre ellas la metformina.

luego, con los analisis, cambiaron de opinion. aun asi me dejron la metformina. yo feliz por lo que comentaba. Tratare de leer algo mas con el tiempo, pues algo me preocupa lo que dices. habia entendido que el unico efecto secundario de la mf era acidez de estomago