Localizado el cadáver del Fiscal de Menores de Valladolid en el río Pisuerga

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.231
Reputación
31.276
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
No hay cosa peor que las cuidadoras infantiles de piscina. Asesinas natas. Y hace tres años...Peor que una mara.
De verdad..¿no os da VERGÜENZA ser tan pajilleros ?
Callaté gañán y aprende a leer:
la empresa La Ballena Creativos de Animación por considerarla responsable de no haber adoptado las medidas de seguridad necesarias
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.628
Reputación
100.289
Callaté gañán y aprende a leer:
la empresa La Ballena Creativos de Animación por considerarla responsable de no haber adoptado las medidas de seguridad necesarias
Nada, una piscina sin el rescatista o algo parecido, hizo bien su trabajo el fiscal de menores.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.069
Reputación
71.205
¿Entonces quién lo suicidó?
La verdad que me dices que se dedicase a otra especialidad y podría llegar a ser más molesto aunque hoy en día la institución judicial la están barriendo de gente conservadora y sustituyéndola por progres. Quizá se había posicionado en contra de los menitas, la verdad que no se por qué estaba en excedencia pero puedo intuir que las presiones venían entre otras cosas por esta.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.345
Fiscal ACTUAL de Alicante uffffff

Reafirmo, con más fuerza, todo el lodazal vinculado a la concesión de convenios de colaboración con entidades de asistencia a menores de todo tipo (no sólo menas) Negocio muy oscuro.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.552
Lugar
Salamanca
Si no dejó nota de despedida y de exoneración de responsabilidades los tres euros de la porra no los pongo yo en el suicidio.

Verás como los de la prensa me llevan la contraria.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.