Lobo Estepario como agente desmoralizante

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
59
Si me has leido, lamentablemente pienso que es un actor. Si fuera asi él en realidad seguiría siguiéndole. Pero no puedo, y menos desde lo del dinero. Es mi opinión personal, y no tengo más que añadir, no quiero hacer ninguna guerra cibernética por un canal de yt, como dije, no le deseo ningún mal a lobo. Me da pena que 3 o 4 seguidores suyos sean tan intolerantes y vayan a lo personal, pero así es el ser humano, como dices.
Una charo seguramente de talla 50 por ser comedoritos despechada porque Lobo no la quiere, superarlo no es fácil.
 

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
59
Esclavo es cuando tienes que depender de tu madre o de otros para tener dinero para comer y/o comprar gasofa.
Si eso no es esclavitud... este tipo es esclavo de él mismo, de sus pensamientos abruptos, de su estilo de vida errante.
Como se va a arrepentir en un futuro de no seguir las normas sociales...
Arrepentirse, ¿Porqué?
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
777
Reputación
2.182
Los postulados anarquistas, en el caso de que el ser humano fuera bueno por naturaleza, no haría falta el Estado, ni las autoridades porque todo sería perfecto.. pero el ser humano es oscuro.. Y por ello el anarquismo no puede tener éxito.
Los postulados anarquistas son correctos pero siempre falta la otra mitad, algo muy importante que lo equilibre y lo haga funcionar.

Esto es la autarquía. A través del gobierno de uno mismo se pueden conseguir la libertad y el equilibrio externos.

El ser humano es "bueno" por naturaleza, pero está enfermo. A través de la autarquía puede sanar y alcanzar armonía consigo mismo, con sus semejantes y con su entorno.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Esto y deseando que desaparezca o se pire de youtube
La gente está anonadas a con este augusto en lugar de centrarse en información se centran en los insultos y lloriqueos de este pavo.
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
264
Reputación
820
A mí es un tipo que me cae bien. Pero no me lo tomo muy en serio, simplemente como un showman que me entretiene. Básicamente por:

Está lleno de traumas y resentimiento. Es un inadaptado y tiene un concepto de libertad bastante cuestionable,

Lobo, al igual que muchos hippies que viven en ecoaldeas, van de revolucionarios y aborrecen el sistema pero se aprovechan de lo bueno que tiene el sistema (como sanidad, alimentación, internet, seguridad, etc). Puede llevar ese tipo de vida porque viven en un lugar próspero que les da esa libertad para hacerlo. Porque no se van de nómadas a Sierra Leona O Burundi precisamente. Es una actitud bastante egoista e infantil.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.727
Lugar
Earth2
Lo que tendría que hacer ese tipo, es coger esa voz que pone a veces y utilizarla en la radio, o como actor de doblaje o algo así... y dejarse de chorradas.

Mataría por tener su voz.
 

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
59
Esto y deseando que desaparezca o se pire de youtube
La gente está anonadas a con este augusto en lugar de centrarse en información se centran en los insultos y lloriqueos de este pavo.
Otra charo llorona. Amargada, que sepas que Lobo no desaparecerá nunca, nos tiene a todos nosotros, y ahora que tiene dinero gracias a la solidaridad de su gente le irá mejor.
 

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
59
Ya te gustaría ser él charito. Un hombre atlético, culto e inteligente. Tu eres un quieres y no puedes.
 

IUSTITIA

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
59
Todos los detractores de lobo merecen sufrir el maltrato que nuestro lobo ha sufrido. Lobo es un héroe de nuestros días, una inspiración.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ATENCION

2 O 3 COCHES DE POLICIAS CON LAS DOTACION ASOCIADA A CADA UNO , MINIMO 6 MADEROS

PARA HOSTIGAR A CUATRO FULANOS SUPER EDUCADITOS

QUE ESTABAN EN MITAD DE UN puñetero PARQUE (DEBOD ) HACIAENDO puñetero YOGA SUBVERSIVO


meparto:
AL AIRE LIBRE SIN NADIE A DECENAS SI NO CIENTOS DE METROS










VEIS POR QUE LOS OLIGARCAS HAN ACTIVADO EL DEFUNDTHEPOLICE EN USA ?

POR QUE YA NO HACE FALTA NI EL 80% DE LA POLICIA EN ESTE ESCENARIO NWO


,
 
Última edición:

antiNON96

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
37
Reputación
37
Al lobo le gusta verse y venderse como rebelde, como el último cuerdo en un mundo de locos... Sin embargo, tanto su actitud como sus acciones lo definen como el perfecto agente desmoralizante al servicio de lo que dice oponer.

Es un tipo que arrastra a los, ya de por sí depresivos, españoles inconformistas, sobre todo a hombres, y los seduce con su personaje quijotesco.
¿Hacía donde? Hacía la más absoluta impotencia e irrelevancia cultural, a un pozo de depresión y victimismo del que no se puede salir.

Su filosofía de vida es negativa, basada en lamentarse de lo perdido y en una postura defensiva perpetua. No hay ninguna proposición real, es todo un deseo adolescente por vivir en un mundo distinto. No hay crecimiento más allá de un espiritismo anodino new-age.
Si aquello que no está creciendo está muriendo, entonces el lobo no para de morir y decaer. Su rechazo al esfuerzo y a la dignidad vital (salvo en cuanto a las mascaras) hace a mucha gente vulnerable gravitar hacía la vagancia auto-justificada.
Pocas cosas hay tan peligrosas como un vago que ha aprendido a justificar su mediocridad.

Qué opina lobo de tener familia¿?


Qué opina lobo de trabajar¿?


Es un individuo que desactiva a cualquier tipo de disidencia con ideas estúpidas y promesas vagas de una "sociedad rural alternativa", siendo él un tipo que odia el trabajo, urbanita y con rasgos adolescentes en su personalidad.

Ser frugal es una virtud, ser pobre no. Ser realista es una virtud, ser derrotista no. Ser inocente es una virtud, ser infantil no.
La vida monástica es virtuosa, la vida hippie no.

El lobo no sabe dónde están los limites de estos ámbitos, y por eso se cree virtuoso, siendo destructivo.
Menudo augusto paranoico estás hecho