Lobo Estepario como agente desmoralizante

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Al lobo le gusta verse y venderse como rebelde, como el último cuerdo en un mundo de locos... Sin embargo, tanto su actitud como sus acciones lo definen como el perfecto agente desmoralizante al servicio de lo que dice oponer.

Es un tipo que arrastra a los, ya de por sí depresivos, españoles inconformistas, sobre todo a hombres, y los seduce con su personaje quijotesco.
¿Hacía donde? Hacía la más absoluta impotencia e irrelevancia cultural, a un pozo de depresión y victimismo del que no se puede salir.

Su filosofía de vida es negativa, basada en lamentarse de lo perdido y en una postura defensiva perpetua. No hay ninguna proposición real, es todo un deseo adolescente por vivir en un mundo distinto. No hay crecimiento más allá de un espiritismo anodino new-age.
Si aquello que no está creciendo está muriendo, entonces el lobo no para de morir y decaer. Su rechazo al esfuerzo y a la dignidad vital (salvo en cuanto a las mascaras) hace a mucha gente vulnerable gravitar hacía la vagancia auto-justificada.
Pocas cosas hay tan peligrosas como un vago que ha aprendido a justificar su mediocridad.

Qué opina lobo de tener familia¿?


Qué opina lobo de trabajar¿?


Es un individuo que desactiva a cualquier tipo de disidencia con ideas estúpidas y promesas vagas de una "sociedad rural alternativa", siendo él un tipo que odia el trabajo, urbanita y con rasgos adolescentes en su personalidad.

Ser frugal es una virtud, es un anal y es un perrete nada virtuoso, es pobre en todo ámbito es realista en el sentido de que es realmente un pobre, es realista negativamente hablando, y nada curtido en detalles, es un derrotado derrotista culpable infantil y si tiene vástagos se los deberían de quitar realmente de forma apropiada no serán nunca suyos serán del estado siempre aunque el crea que no, la vida monástica la controla lo monástico, en todo momento, siempre, y dicha palabra siesa critica y aborrece dice "bó" ante todo por eso se cree virtuoso, siendo destructivo.


Y menudo post que me he currado, ya me lo cobraré por contestarles a estos atados mentalmente multi cuentas dueños de su propia desgracia, y partícipes en la aventura del camino escrito de antemano hacia la perdición total y absoluta de su er, recogidos emitiéndose discursos negativos que se filtran hacia su interior prueba de ello es lo que cuentan estos rojelios de las demás personas todo falso. ¿De dónde sale dicho contenido? De ellos. Simple igual que eso. Panda de vagos apestoso gente de izquierdas msricas y todo lo negativo del mundo nunca estarán a la altura.

Dedicado con cariño especial a la rata del OP multicuenta que la bola mágica dice que va a encontrar un nuevo divertimento en vez de utilizar a personajillos de YouTube respecto a hablar de 3as personas y sus respectivas multicuenta personales de dicha ratilla rojelia desde las que justifica su locura aberración su trastorno extremo paranoide y su ultra-zampabollismo su colita está muerta y se pondrá más rellenito si cabe por momentos, haciendo tick en cada ámbito de la 4a y 5a categoría de los simples su persona individual rojeliana y obtusa marcadamente atontado negativo neurótico y autodestructivo de forma portátil en sus quehaceres, rallado más hinchado en grasa que una vaca multicultural y multicolor, sin ningún límite marxista ente (marchitamente va)


El de los vídeos es un augusto pero tú lo eres el doble.

Seguramente la vida monástica la lleves tú en la sangre el dni o el adn igual que dicen los commies rojelios podamotas.

La moralina te gusta meterte la a ti por la nariz y sentirte joven, viejales.

Tu personaje quijotesco invita a pensar a todo el mundo que con una semana registrado eres muy simple y un alocado clon asustadizo y nulo mentalmente, depresivo neurótico, y todos apelativos concernientes al más profundo de los pozos de ese estilo.

Realmente seguro que tu vida es negativa, basada en lamentarte en lo perdido o en lo nunca tenido en tu caso, Rodrigo (tu papá) y un afán con el repruebo HaciA otros construido en base a tus excusas mentales que son tus barreras construidas en torno a la idea de impedir te verte a ti mismo y sufrir y tener el corazón partido. Ir oliendole el trastero a la gente y ponerte a la defensiva de forma perpetua, haciendo el simple y sabiendo que no te beneficia nada en el fondo pero lo haces porque realmente quieres hacerlo. Te sale de ahí, perpetuándote.

Tu rechazo al esfuerzo y a la dignidad vital es abrumador, y debido en tu caso, deseable. Inclusive y reclusive te impide/bloquea conservar una cuenta por qué te consideras especial dentro de tu envidia a todo el mundo.

La oposición trae la novedad del día al día, ir contestando poniendo "topes" a las locuras de algún rellenito internauta ciberacosador, es un deseo maduro el desear el mal ajeno a muerte. El espiritismo acompaña a la muerte del "sujeto" espiritualmente hablando. Asidisi igual que en el highway to hell en esos derrotados gordos rojelios, que caen a plomo y tienen el gusto en el trastero, es un old faggot.

Es una mística muy derrotera la suya la de estos sivaritas críticos de lo ajeno y lánguido en cuanto a su porvenir, mueren irrefutablemente, crecen en morir, hacen un stop, mueren, de caen, físicamente, rechazan el esfuerzo y la dignidad vital y sienten el lúgubre abrazo de la autoinfligida no-dignidad mortal. Son depresivos, vanidoso, baratos, bastos a muerte, hacen a mucha gente vulnerable tornarse y someterse a la vagancia con una ladina justificación autobenefactora, un ejercicio parasitista que en sus términos astralmente les ancla de forma profunda a entidades parasitarias, que les despoja de todo horror, y necesitan una "limpieza astral" diaria. Son vagos que justifican su mediocridad y tienen un segundo trabajo no reconocido por su metatrón personal que es el oficio de payasos profesionales top quality (estilo Mr. Bean) (basurillas) :D

Tienen miedo al Voxeo nuevo que les reviente sus ideas ancladas en sus traumas Trumans person anuales de su pasado, son locos que se creen los más cuerdos jajaja y justifican desde ahí su mediocridad sin ninguna cordura. Pero con gordura. Sin poderse atar ni el cinturón y se estrellan con la realidad. Desecha la libertad dicho rojelios trabajar el trabajo la familia, la religión, los Santos, dice no dicho ario de la estepa, hacen la risa con sus fobias estos rojelios sus trastornos cónicos generalizados
 

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Un crack el tuyo a nivel del gaznate jajaja menudo chapuzón de realidad que os hace falta a algunos
 

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Buen desarrollo en este mensaje. Pero no entendí la referencia aquí a Pablo de Tarso ¿cómo es que se relaciona con Diógenes (o El Lobo)?
La coraza dice el mariquita tu si que le quitas capuchones a los penes ajenos por tradición y por ámbito moderno (Grecia-Pablemos) te gusta sacarles la maneca.
 

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Narcicista perdedor, un clásico.

Es como típico rojo que se tira el día entero culpando a todo dios de su desgracia mientras no sabe hacer la 0 con un canuto y tiene a la mujer esclavizada o vive en casa papi sin pegar un palo al agua como @eL PERRO desmoralizando a todo aquel que ose mover un dedo porque eso le desafía.
Jajajjajaa si esos gordos rojelios son unos niños de papá gordos y tontitos
 

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Negar todo aspecto sectario después de afirmar que no hay un canal en el que se encuentre sic "ese ambiente de magnanimidad y fraternidad que se da entre sus seguidores, precisamente porque es de las pocas personas capaz de inspirar ese tipo de sentimientos" es un tanto indicativo de sectarismo ¿no crees?
Pero ignoremos este detalle!
Acepto que esta es tu percepción, y sin embargo la tendencia entre sus seguidores, en este mismo hilo por cierto, es el de parapetar espantapajaros de paja a los que atacar e ignorar los argumentos presentados. Me da pereza recorrer el hilo citando las respuestas robóticas que asumen que mi crítica era una cuestión de arraigo a la autoridad, o un desprecio a su humildad material.
Así pues, si bajo tu propio criterio, he de juzgar el árbol por los frutos que se me han presentado una y otra vez, puedo concluir que es un vector de borreguismo importante. Esto coincide con mis sospechas iniciales, que lo que logra lobo es desactivar a la gente que potencialmente podría ofrecer alguna resistencia al moloch que nos atormenta.

"Agitar conciencias" no es una labor buena en sí misma si los resultados volitivos y actuales no son positivos. En los últimos 40 años ya han habido suficientes movimientos agita-conciencia que lo que en ultima instancia consiguieron fue allanar el camino a las estructuras de poder. Que esto fuera una fatal casualidad o una consecuencia de diseño se puede debatir, que nos dejaron en peor situación no.

Así pues, no tengo ni que dudar de las buenas intenciones del hombre, ni de tu percepción febril acerca de su alegría y aura inspiradora, para afirmar que, de hecho, el efecto final de sus acciones es muy negativo.

Esto no tiene mucha relevancia pero mejor aclarar; No uso "antisocial" de manera coloquial, si no de forma precisa, es decir:
No me refiero a su capacidad de hacer amigos, sino a su relación por oposición con las distintas sociedades a las que pertenece o con las que trata.

No, en la sociedad actual no está igual de marginado, ignorando las notables redes monetarias de las que parece disponer, su individualismo extremo habría sido castigado duramente en cualquier sociedad tradicional sana, no le habría servido como un vehículo para adquirir una fama modesta.

Por eso vuelvo a repetir : Ni Diogenes ni Lobo son posibles en las sociedades primitivas que ellos mismos idealizan, porque instintivamente, estas personas individualistas son una amenaza para la replicación en el tiempo de las buenas costumbres y tradiciones sociales. Por eso uno es un excéntrico que divierte a la aristocracia helena, y el otro uno que hace algo similar, pero a través de canales tecnológicos.
Me da igual cuantas veces haya alabado al ideal de la "ecoaldea", sus palabras pueden ser lo que sean, es una farsa y parece que ni sus seguidores ni él mismo quiere darse cuenta.
Al fin y al cabo fueron personas como el Lobo, o Diógenes o Pablo de Tarso las que resquebrajaron la coraza de la tradición, a pesar que su discurso hablara siempre de la revitalización del humano.
Y tampoco es que haya que ser muy selectivo con sus actitudes para encontrar más negatividad que euforia, por cierto.

Por ultimo, al Lobo no le exijo una sonrisa postiza, ni que se corte el pelo ni que esté 40 horas trabajando por un mal sueldo. Esto es otra suposición robótica que no sé en qué basan sus apóstoles, como si los únicos estados del animo fueran el derrotismo o el éxtasis.
Lo que me gustaría observar de él ya lo he detallado, y no tiene mucho que ver con cuánto enseñe los dientes ni cuánto me haga reír poniendo voces o gritando al vacío.

Y como no sé qué tan productiva está siendo esta conversación tanto para ti como para mí, me gustaría que me contaras exactamente qué es lo que crees que estoy diciendo acerca de Lobo y cuales son mis dolencias.
Si consideras que nuestras posturas están demasiado alejadas, por mí parte doy por concluida nuestra interacción, ya que no hay mucho más que exponer que fundamentalmente vaya a cambiar lo que ya pensamos.
La voz de tu conciencia resuena en el vacío completo de tu mente, tus ideas son al completo simiescas.

Pereces un etniano persuasor.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.037
Lugar
Madridlandia
Me dan ardor de estomago sus pintas de guarro y su coleta. Lo que dice ya lo sé yo desde siempre. En algún vídeo le he visto que parece mal de la cabeza con esas voces que pone. Bueno, en todos los vídeos hace eso.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
Si me lees Lobo, mensaje privado y te digo cómo ir de pueblo en pueblo gosando con mancebas y sin gastar.