lo último para salvar el planeta: APP PARA COMER SOBRAS

John Connor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.832
Yo a eso lo llamo "ser tan pobre como las ratas".

En este foro ya se predijo hace más de 10 años que en el futuro (ahora) la pobreza sería cool. Y si encima le dan ese barniz de buenismo va a resultar que ser albañil y comer de menú del día en el bar Paco por 10 euros casera y postre incluidos, es facha.

burbuje

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.783
La app surgió en Dinamarca, pero España no es Dinamarca: como la gente le coja el gustillo a eso de pillar la comida a 1/3 del precio a la hora del cierre, los bares y restaurantes pueden llevarse una sorpresa no-grata y descubrir que sus clientes prefieren esperarse a la hora del cierre y llevarse el tupper a casa para el día siguiente. Y si no, al tiempo.

AMP

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.256
Bueno, ya es oficial.

Yo a eso lo llamo "ser tan pobre como las ratas".

En este foro ya se predijo hace más de 10 años que en el futuro (ahora) la pobreza sería cool. Y si encima le dan ese barniz de buenismo va a resultar que ser albañil y comer de menú del día en el bar Paco por 10 euros casera y postre incluidos, es facha.
Pues yo soy facha... y me gusta serlo.

fachacine

Del facherío me fío
Puntuación de reacción
24.994
Yo he tenido conocimiento de una llamada "Too Good to Go" pero no me inspira confianza mientras no haya feedback de los usuarios para poder valorar a las casas de comida que ofrecen esos packs de lo que sobra del dia (principalmente panaderías). No digo que esté mal la idea pero siempre que estés dispuesto a comprar a ciegas un paquete de comida incierta y no seas un tiquismiquis de los que no te gusta nada. Aún así el feedback lo veo fundamental porque puede haber picaresca, siendo esto como es España

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.472
La app surgió en Dinamarca, pero España no es Dinamarca: como la gente le coja el gustillo a eso de pillar la comida a 1/3 del precio a la hora del cierre, los bares y restaurantes pueden llevarse una sorpresa no-grata y descubrir que sus clientes prefieren esperarse a la hora del cierre y llevarse el tupper a casa para el día siguiente. Y si no, al tiempo.
eso es lo que ha pasado al "importar" el black friday

la peña no gasta ya desde finales de octubre, pq espero al black friday, y lo que al principio era un "extra" al mes de noviembre que era malo, ha pasado a directamente joder el mes de noviembre, y encima lo que vendes (que era lo que debias vender para navidad), lo haces con descuento

Avila256

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.509
Pues me e bajado la app y viendo esa comida ( sorpresa), por el precio que piden.
Pues que la regalen a la gente sin hogar.
O sea esperar a su cierre, a las tantas de la noche, para comprar comida pasable.
Pues como que prefiero comprarme unas verduras y cocinarlas.
Siempre sabrás cómo se a cocinado y con que condiciones.