Lo siento pero si o si DEBE SUBIR EL SALARIO MINIMO A ALMENOS 1300€/1400€ mes NETO LIMPIOS DE POLVO Y PAJA

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
El salario mínimo debe subir si o si. No porque lo diga PSOE o nos lo inste la UE es que no tiene lógica trabajar por menos de una cantidad. Los sueldos de 900€ pelados que todavia cobra mucha gente apenas da para vivir.

De ahi ese sueldo, paga gasolina o transporte publico y mantener el coche. Y no son ni 700€‚¬ lo que le queda a mucha gente, al mes, descuenta los gastos si te quedas a comer en el trabajo o te tomas un cafe. Aun baja mas. Ese neto.


Esa gente se queda en paro, se desprende del coche, de la gasolina y tira de subsidios o ayuda sociales y gana lo mismo que trabajando por 900€ De ahi lo absurdo de todo. Quien trabaja deberia de cobrar un salario que le pueda servir para independizarse, pagar una vivienda y formar una familia. ¿¿¿¿Si no para que trabaja???

Para comer? Solo para comer nadie muere de hambre en España.

Pagar la luz? Si eres pobre de solemnidad no te la cortan.

Pagar el agua? Tampoco te la cortan.

Pagar a un casero y hacerle rico mientras tu vas ahogado??? Hay que ser iluso!!

Además teniendo en cuenta que muchas de esas empresas que pagan 900€ mes tienen en su plantilla a pagapensiones. La purga de empresas que va venir y ya está habiendo, hará que esos pagapensiones regresen a sus paises con lo que los servicios públicos , educación y sanidad serán más eficientes y de mejor calidad. En el fondo es lo que queremos que los pagapensiones vuelvan a sus paises como ocurrió en 2007/2012.


Hágase
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.915
Reputación
25.770
Os juro que hace más de 20 años cuando estaba en la universidad, aún me explican el nivel de lógica, de matemáticas y de economía que tiene la gente al menos hoy en día y o me parto de la risa o le mando a tomar por trastero al que me lo dice pensando que me está vacilando
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.336
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Me parece exagerado tanto.
1.200 me parece justo....................pero la inflación debería subir en alimentos un 20%.
Pocos países del mundo tienen una cesta de la compra de alimentos tan barata como España.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
SMI provincial, e incluso excepcionalmente uno independiente para Madrid, BCN, San Sebastián, Bilbao, etc. Debería ser calculado en base a criterios objetivos por la AIREF o quien sea. Sería la mejor forma de contrarestar a la España vaciada, el que no pueda permitirse tener un negociete en Madriz y pagar como mínimo 1.500 pavos de salario mínimo que se mueva a otra zona del país con un SMI más barato. Pero no lo verán nuestros ojos, los rentistas no se van a quedar sin extraer sus rentas en las grandes ciudades.
 
Última edición:

Wizard99

Madmaxista
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
347
Reputación
938
El salario mínimo debe subir si o si. No porque lo diga PSOE o nos lo inste la UE es que no tiene lógica trabajar por menos de una cantidad. Los sueldos de 900€ pelados que todavia cobra mucha gente apenas da para vivir.

De ahi ese sueldo, paga gasolina o transporte publico y mantener el coche. Y no son ni 700€‚¬ lo que le queda a mucha gente, al mes, descuenta los gastos si te quedas a comer en el trabajo o te tomas un cafe. Aun baja mas. Ese neto.


Esa gente se queda en paro, se desprende del coche, de la gasolina y tira de subsidios o ayuda sociales y gana lo mismo que trabajando por 900€ De ahi lo absurdo de todo. Quien trabaja deberia de cobrar un salario que le pueda servir para independizarse, pagar una vivienda y formar una familia. ¿¿¿¿Si no para que trabaja???

Para comer? Solo para comer nadie muere de hambre en España.

Pagar la luz? Si eres pobre de solemnidad no te la cortan.

Pagar el agua? Tampoco te la cortan.

Pagar a un casero y hacerle rico mientras tu vas ahogado??? Hay que ser iluso!!

Además teniendo en cuenta que muchas de esas empresas que pagan 900€ mes tienen en su plantilla a pagapensiones. La purga de empresas que va venir y ya está habiendo, hará que esos pagapensiones regresen a sus paises con lo que los servicios públicos , educación y sanidad serán más eficientes y de mejor calidad. En el fondo es lo que queremos que los pagapensiones vuelvan a sus paises como ocurrió en 2007/2012.


Hágase
hablas en neto o en bruto?