Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.963
Coincido plenamente con el OP en Europa se trata de imponer el. Modelo chino al principio de soslayo luego hasta el fondo.

Es el pueblo el que con muchas actitudes como las que has citado puede y debe cambiarlo, primero se trata de identificar al brazo ejecutor de estas élites que son medios de desinformación masiva no dejándoles entran en tus casas ni en tu mente, tan solo vigilar para saber qué traman sus amos porque siempre Dan pistas de ello.

Y luego desobedecer como si nuestra existencia dependiera de ello Ya que es así, y enfrentarlos.

Acabando con la máss hez se acaba TODO.




Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.440
Reputación
47.576
Me gustaría saber cual es la verdadera situación en países como Irán o China.

En particular, me parto de risa con que el gobierno chino ha declarado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo controlada y erradicada

Lo peor de todo es que los terraplanistas de toda la vida tienen nuevos juguetes con los que jugar y darnos el ****** perpetuo que nos vienen dando desde que internet se desarrolló

También me parto de risa de todos estos imaginado me los viviendo en esos países
 
Última edición:

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.430
Reputación
27.236
Coincido plenamente con el OP en Europa se trata de imponer el. Modelo chino al principio de soslayo luego hasta el fondo.

El el pueblo el que con muchas actitudes como las que has citado puede y debe cambiarlo, primero se trata de identificar al brazo ejecutor de estas élites que son medios de desinformación masiva no dejándoles entran en tus casas ni en tu mente, tan solo vigilar para saber qué traman sus amos porque siempre Dan pistas de ello.

Y luego desobedecer como si nuestra existencia dependiera de ello Ya que es así, y enfrentarlos.

Acabando con la máss hez se acaba TODO.




Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Han ganado. Nos han amado ( y a pelito)
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.430
Reputación
27.236
Me gustaría saber cual es la verdadera situación en países como Irán o China.

En particular, me parto de risa con que el gobierno chino ha declarado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo controlada y erradicada

Lo peor de todo es que los terraplanistas de toda la vida tienen nuevos juguetes con los que jugar y darnos el ****** perpetuo que nos vienen dando desde que internet se desarrolló

También me parto de risa de todos estos imaginado me los viviendo en esos países
Me gsuatría saber cómo está el tema (realmente) en Emiratos Árabes y países del golfo
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.430
Reputación
27.236
Eso es lo que te han hecho creer en el colegio, institución desmoralizadora que sirve para adoctrinar a los niños en la superstición masónica.
Vale, pero dame una pista, algo. No tengo miedo de "salir de la caverna"
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Coincido plenamente con el OP en Europa se trata de imponer el. Modelo chino al principio de soslayo luego hasta el fondo.

Es el pueblo el que con muchas actitudes como las que has citado puede y debe cambiarlo, primero se trata de identificar al brazo ejecutor de estas élites que son medios de desinformación masiva no dejándoles entran en tus casas ni en tu mente, tan solo vigilar para saber qué traman sus amos porque siempre Dan pistas de ello.

Y luego desobedecer como si nuestra existencia dependiera de ello Ya que es así, y enfrentarlos.

Acabando con la máss hez se acaba TODO.
Lo has clavado, según lo veo yo. "Estudiar al enemigo" (y el resto de lo que he escrito).

"Acabando con la mass-hez se acaba TODO".

Voy a editar el post con esas aportaciones.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.963
Ojalá tengas razón. Pero como vengan de otro planeta a echarnos un cable lo llevamos claro. Algún gobierno se va a levantar contra esto?
De otro planeta? De dónde te crees que son estos?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk