Lo que va a pasar absolutamente seguro en los próximos meses. Y cómo salvar nuestros pellejos y los de nuestras familias.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Y mientras: El límite de radiaciones por microondas en España sigue sin cambiarse y es espeluznante: 4,5 x 10⁶ µW/m².

Cuando lleguemos al límite legal no necesitaremos pagar electricidad. Si envolvemos un piso medio de 100 m² en una jaula de Faraday, obtendremos casi 2 KW de potencia a todas horas completamente gratis. Ahora, pareceremos pollos fritos del Eroski al llegar a casa.

Sorete: "Ningún problema por exterminar españoles. No valen el espacio que ocupan en el planeta".
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Me lo explicaba un hombre ya muy anciano:

El Estado es la amenaza real. Puede detenerte, torturarte, juzgarte y encarcelarte. A veces puede asesinarte si se le va la mano a algún funcionario puesto de anfetaminas. Un accidente.

El Estado te da la solución contra su amenaza: Págale lo que te pida por su protección contra sí mismo.

Si otro gang de delincuentes te amenaza por ejemplo en tu barrio y acudes al Estado para que te proteja, no lo hará. Denuncia protocolaria y a la calle. Y ojo con los chivatazos a las mafias locales... A lidiar con tu amenaza diaria. Para la policía, actuar contra otros delincuentes es incómodo y peligroso. Hay barrios donde ni entra. Para su querida madre el riesgo. La policía prefiere trolear al padre de familia asustado. En cuanto detecta el miedo, actúa como el perro: mordiendo. Si tienes miedo es que ocultas algo. Lógico para esas mentalidades. Los policías vienen de familias cutres. Los listos son delincuentes. El simple es policía. Juntos forman un equipo que funciona y mantiene a la familia.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
¿Tiene un límite el Poder?
¿Puede ser absolutamente injusto y seguir dominando al pueblo?
Los pensadores dicen que no, que existen límites de derecho natural.
El que se discuta tal cuestión, cosa que jamás habría sido necesaria con un monarca
(no podía vulnerar el derecho divino que le otorgaba el poder),
demuestra la monstruosidad del Estado.
 
Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.034
Consideras que son semejantes con los que se debería colaborar/ayudarse gente (amigos-familia) que se tragan completamente lo que dice la tele y apoyan toda ésta dictadura?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Consideras que son semejantes con los que se debería colaborar/ayudarse gente (amigos-familia) que se tragan completamente lo que dice la tele y apoyan toda ésta dictadura?
Perdona mi torpeza de lunes, pero no entiendo tu pregunta. Y me gustaría entenderla y contestarla. Formlala de otra manera, por favor.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.034
Perdona mi torpeza de lunes, pero no entiendo tu pregunta. Y me gustaría entenderla y contestarla. Formlala de otra manera, por favor.
Pandemistas, lobotomizados por los telediarreos y epidemiólogos/virólogos/médicos televisivos. Amigos y familiares que desaprueban mi actitud negacionista y mi permanente desobediencia a las absurdas nuevas normas covidianas (cubrebocas, confinamientos, toques de queda...). Me cabrean, me ponen de muy mala ostra, sobre todo los más jóvenes que siendo nativos digitales 100% y teniendo a mano toneladas de info en internet que desmonta ésta farsa siguen sin salirse de la versión oficial.
Me están pareciendo gente peligrosa, una amenaza para mi libertad.

¿Conviene cortar el contacto con ellos y mandarlos a freír espárragos?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pandemistas, lobotomizados por los telediarreos y epidemiólogos/virólogos/médicos televisivos. Amigos y familiares que desaprueban mi actitud negacionista y mi permanente desobediencia a las absurdas nuevas normas covidianas (cubrebocas, confinamientos, toques de queda...). Me cabrean, me ponen de muy mala ostra, sobre todo los más jóvenes que siendo nativos digitales 100% y teniendo a mano toneladas de info en internet que desmonta ésta farsa siguen sin salirse de la versión oficial.
Me están pareciendo gente peligrosa, una amenaza para mi libertad.

¿Conviene cortar el contacto con ellos y mandarlos a freír espárragos?
¡Qué pregunta más buena! No sé la respuesta. Por un lado: Creo que los despiertos debemos aumentar en número. Pero también creo que tienes razón respecto a los jóvenes. Alguien muy sabio ha explicado (el Dr. Sevillano) por qué los jóvenes son los más acérrimos estatólatras. Por su formación en el mundo de los videojuegos, donde las normas tienen que saberse y respetarse o no ganas. No cabe la improvisación. Los videojuegos no son el ajedrez, no hay genialidades. Sólo respeto a lo normado. Creo que tiene razón.

Saludos.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La definición se adapta como un guante a la realidad.

Cleptocracia: Forma de poder basada en el robo, la corrupción de todas las instituciones, el nepotismo, el clientelismo político y la malversación pública, acciones delictivas todas que quedan impunes debido a la paralela corrupción de la justicia a la del resto del sistema político y económico.

España es así ahora mismo. ¿Alguien lo duda?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El verdadero reseteo: A los riquísimos cabalistas, usureros y "filántropos" de la clase de Soros, Gates o Rothschild hay que encerrarlos, expropiarles todo su dinero y destruirlo, convertirlo en CERO. Y cambiar sus propiedades de privadas a comunales. Nada de repartirlo. Esa idea comunista es perversa: tomar lo que no es de uno, dinero robado, mal-habido... No, debe dejar de existir para permitir la libertad de buscarnos la vida sin ese peso muerto encima.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Son muchos los testimonios de diferentes científicos que están advirtiendo de la peligrosidad que puede acarrear la próxima banderilla, hecha en un tiempo récord. Entre otros muchos ha aparecido el testimonio de el microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi, que hizo la advertencia durante una entrevista con la presentadora de Fox News.

El experto en salud calificó la afirmación del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), de que el 75 por ciento de los estadounidenses necesitarían ser banderilleados para lograr la inmunidad colectiva como una «absoluta tontería».

Cuando la periodista de la Fox le preguntó sobre el distanciamiento social y las máscaras, el microbiólogo dijo que estas medidas han sido «desplazadas por su investigación», y agregó que los mandatos del distanciamiento social y el uso de máscaras «no estaban respaldados por la ciencia». La periodista le preguntó por qué se están impulsando estos métodos, lo que llevó a Bhakdi a decir que estas medidas eran «absolutamente absurdas» y a exhortar a los espectadores a «sentarse y pensar en esto… leer sobre esto y luego tomar una decisión, [y] pensar por ti mismo y llegar a tus propias conclusiones «.

También dijo que estas banderillas contienen ingredientes tóxicos que causan incluso más daño que beneficio cuando se administran. Dos de estos ingredientes que se encuentran en las inyecciones de cobi19 incluyen células derivadas de fetos abortados y polietilenglicol (PEG) en las banderillas de ARN mensajero.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El puñetero Simón:

La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años
Fernando Simón ha asegurado este jueves que la incidencia de la transmisión del cobi19 está "estabilizada o en fase de descenso" en la mitad de las provincias españolas.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado que la edad media de los fallecidos por cobi19 en España se sitúa en los 86 años, mientras que los contagios se están produciendo especialmente entre los jóvenes de 20 a 39 años. Aun así ha señalado que en las últimas semanas los positivos se han detectado entre grupos de 10 a 19 años.
"La media de edad de los fallecidos es de 86 años, es superior a la que teníamos en el pico de la epidemia, que era 83. Nuestro mayores están bien protegidos, las personas que fallecen son personas realmente frágiles", ha explicado Simón en la rueda de prensa, en la que ha actualizado los datos del cobi19 en España.
En cuanto a la edad media de los nuevos contagios, el epidemiólogo ha apuntado que esta cifra "no quiere decir que haya una mayor transmisión, que sí que la hay, pero se mantiene en los grupos de 20 a 39 años porque hay algo más de transmisibilidad entre ellos". "Se han conseguido controlar aspectos relacionados con el ocio nocturno y en estas últimas semanas estamos viendo los efectos de los últimos coletazos de las fiestas, botellones y ocio nocturno", ha detallado Simón.
Al referirse a la presión asistencial en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Fernando Simón ha informado de que hay más de 8.000 camas y que la ocupación actual de pacientes con cobi19 en estas unidades se sitúa entorno al 10 o al 15 por ciento.

"Los datos se están estabilizando"

Fernando Simón ha asegurado este jueves que los datos del cobi19 en España "se están estabilizando" e, incluso, que "se está llegando a un descenso de casos en algunas zonas". "Tenemos la mitad de nuestras provincias estabilizadas o en fase de descenso, la otra mitad, están en fase de ascenso", ha señalado.
Además, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha comentado que toda Europa está en "fase de ascenso" de contagios del cobi19, mientras que España, junto con Alemania, tiene la "menor" tasa de mortalidad actual en Europa.

Simón asegura que los test rápidos también son fiables

En cuanto a la comparativa realizada entre los resultados de PCR y los de ofrecen los test rápidos en los cuatro primeros días de los positivos sintomáticos, Simón ha asegurado que el resultado es 100% igual. "Es igual de efectivo el resultado de unos y otros test", ha señalado.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
jorobaR, LEED AL puñetero SIMÓN. ¿Puede decirlo más claro?