Lo que se ha hecho y lo que se podria hacer

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
http://es.wikipedia.org/wiki/Rumasa

Resalto:
Galerías preciados fue vendida por el estado español a los hermanos venezolanos Gustavo y Ricardo Cisneros, amigos personales de Felipe González. El precio de venta fue de 216 millones de pesetas, poco después, estos la revendieron a la empresa británica Mountleigh por 30.000 millones. Los hermanos Cisneros terminaron por convertirse en prófugos de la justicia venezolana por un fraude bancario en su país.
Je, je, je… ¡Vaya pelotazo!

Perdón, me he equivocado de foro.
Yo creía que esto era un movimiento social, vivienda digna amparada por la constitución, trabajos dignos, etc.
Pero veo que no es así.

¿Y a vosotros qué más os da quién pague el pato mientras no seáis vosotros?
El pato, lo va a tener que pagar alguien, y yo prefiero que sean los negreros y quienes se han forrado a costa del gran timo piramidal de la vivienda.

Al final, lo vamos a pagar todos con nuestros impuestos, y un país empobrecido.

Saludos.

PD. sr_chinarro, yo solo les deseo las mismas condiciones que tuviste tu, incluido el 6,5%. Creo que hoy en día no hubieras podido comprar tu vivienda con un interés mucho más bajo, tu mismo lo has dicho. ¿Por qué te haces ahora la víctima?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Que no, mojarra. Que no me hago la victima. Por eso mismo, porque hoy no hubiera podido comprar , y asi se lo digo a todo el mundo cuando me dicen "qué suerte tuviste tía", por eso, soy solidaria con vosotros, porque no sé por qué por el hecho de haber nacido en 1967(yo) y no en 1977(mi hermano), haya podido acceder a una vivienda digna.
Simplemente digo que en 2001 nos pegamos unos mesecitos guapos. Se asumia como normal la subida y punto.