Lo que los bonobos dicen que es "tener vida".

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
Socializar. Cuando los bonobos te dicen que no tienes wida es para echarte en cara disimuladamente que pasas de ellos como la hez, o creerte más importante que ellos.

Les joroba que consideres tu intimidad algo prioritario y pases de sus culos y sus tonterías. Es una forma de jijeo social. Cuando estas con bonobos y haces cosas de bonobos mientras se divierten macacamente haciendo el estulto y hablando trivialidades cuando podías estar en casa tranquilamente foreando o haciendo lo que te saliese de las narices.

Estos son los mismos que cuando les llamas tu por casualidad te dicen que andan liados o con curro. Son los mismos que te dicen sibilinamente que "trabajan" para hacerte sentir una hez cuando en realidad te envidian. Y sin embargo, trabajando pasa tres cuartos de lo mismo, cuando no te importa echar alguna hora de más porque no tienes nada que hacer ni a nadie esperándote en casa, también te lo echan en cara, porque les dejas quedar mal. En resumen, te odian porque les estas dando bofetadas de realidad todo el rato.

Podría decir que me nutre esa situación, pero la gente es tan poca cosa y tan barrancolanzable que en realidad me da igual, solo quiero que me dejen tranquilo mientras ellos "socializan" o se divierten con sus macacadas. Estoy harto de que sentirme juzgado por la sociedac.
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Lo que haces aquí es justificarte y socializar.

Hilo abierto 1.000 veces.

Que el ser humano tienda al colectivismo y a ser gregario no es necesariamente negativo.

Lo que tienes es depresión y estás dolido con el mundo. Lo sé porque estoy igual.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.598
Lugar
Sausalito
Lo que haces aquí es justificarte y socializar.

Hilo abierto 1.000 veces.

Que el ser humano tienda al colectivismo y a ser gregario no es necesariamente negativo.

Lo que tienes es depresión y estás dolido con el mundo. Lo sé porque estoy igual.
El foro está lleno. Bienvenidos.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.553
Reputación
219.518
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Socializar. Cuando los bonobos te dicen que no tienes wida es para echarte en cara disimuladamente que pasas de ellos como la hez, o creerte más importante que ellos.

Les joroba que consideres tu intimidad algo prioritario y pases de sus culos y sus tonterías. Es una forma de jijeo social. Cuando estas con bonobos y haces cosas de bonobos mientras se divierten macacamente haciendo el estulto y hablando trivialidades cuando podías estar en casa tranquilamente foreando o haciendo lo que te saliese de las narices.

Estos son los mismos que cuando les llamas tu por casualidad te dicen que andan liados o con curro. Son los mismos que te dicen sibilinamente que "trabajan" para hacerte sentir una hez cuando en realidad te envidian. Y sin embargo, trabajando pasa tres cuartos de lo mismo, cuando no te importa echar alguna hora de más porque no tienes nada que hacer ni a nadie esperándote en casa, también te lo echan en cara, porque les dejas quedar mal. En resumen, te odian porque les estas dando bofetadas de realidad todo el rato.

Podría decir que me nutre esa situación, pero la gente es tan poca cosa y tan barrancolanzable que en realidad me da igual, solo quiero que me dejen tranquilo mientras ellos "socializan" o se divierten con sus macacadas. Estoy harto de que sentirme juzgado por la sociedac.
Vete de pilinguis y no molestes
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Los monos a dos patas en su mayoría NUNCA van a reconocer la hez vida que tienen, antes se vuelven esquizofrénicos que reconocer la realidad. Por eso dicen absurdeces sobre lo que es lo mejor.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Tienes razón.

Socializar es uno de los mantras de la progrez.

Yo no necesito socializar, es más, a los 5 min. me doy cuenta de que he cometido un error y sólo quiero irme a mi casa.

Socializar es de gaies, los machos somos solitarios.
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Tienes razón.

Socializar es uno de los mantras de la progrez.

Yo no necesito socializar, es más, a los 5 min. me doy cuenta de que he cometido un error y sólo quiero irme a mi casa.

Socializar es de gaies, los machos somos solitarios.
Un cosa es ser solitario y otra no relacionarte nunca con otros seres humanos.

Los que os hacéis llamar solitarios (y yo creo que me incluyo) habría que ver que pasaría si os aislamos del mundo 5 años.

La soledad pura lleva a la locura, pero es sábado noche y para algunos es un momento de bajón que les recuerda lo solos que están por eso estos hilos suelen surgir viernes/sábado/domingo, para autoconvencerse y recibir aprobación de otros para reafirmarse en su idea.

En las peores etapas de mi vida, ha llegado un punto, el de tocar fondo, en el que he estado completamente solo. Y no ayuda, no es debilidad, es que el ser humano es gregario, y un ser humano que no sabe relacionarse con otros seres humanos tiene una carencia que no es conveniente para la supervivencia.

Los ricos y castuzos, la oligarquía vamos, bien lo sabe, su secreto no es el que os venden en los videos motivacionales, su secreto es que son una piña, tienen conexiones, vínculos de confianza y se relacionan entre ellos. Y se colocan en la pirámide por ello.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Mejor 16 horas en el puñetero pc muerto de ardor de estomago y creyendose mas listo

Yo me muero de ardor de estomago y aburruimiento los sabados