scalibu
Madmaxista
Este proceso se puede alargar durante mucho tiempo...
Por lo menos tú podías aportar algo o callarte si no vas a mejorar el silencio...
voy a repartir estopa a los políticos...
No sé si ha sido un alcalde o el presidente de algún cabildo quejándose del IGN y de las evacuaciones...
Si tienen cohones y lo que hay que tener...
Esos mierdecillas de supuestos técnicos y esa cosa de politicastros que se quejan de las evacuaciones, que lo hagan bajo su responsabilidad:
- "Hola soy el menso del alcalde de tal sitio o el fulastre del presidente del cabildo de tal otro y, bajo mi responsabilidad pido que vuelva la gente y, si pasa algo me como el marrón yo solito, bajo mi firma y mi responsabilidad...
Todo mi apoyo a la gente del Instituto Geológico Nacional...
Hemos vivido tiempos en que los políticos italianos han llevado a los tribunales a los científicos italianos por no predecir un terremoto...
Hemos vivido tiempos donde el cabrón de Rubalcaba les echó todo el marrón a la gente del Instituto meteorológico nacional por una nevada que según él no anunciaron y se produjo el caos... (la nevada fue anunciada).
Vivimos tiempos dónde Rajoy vería hilillos y si pasa algo se le saluda...
A la gente del IGN que no se deje presionar por esa cosa de politicastros y sigan con su labor y, cubriéndose las espaldas con declaraciones públicas en los medios de comunicación...
El IGN está en una situación difícil y la cosa estopa politicastros que tenemos intentarán que sea el iGN quien se coma el marrón...
Si hay prevención porque hay prevención y si no la hay porque pueda pasar algo...
Todo mi apoyo a la gente del iGN y, los politicastros que quieran algo que lo hagan con su furma y bajo su propia responsabilidad...
No como el último mierdecilla político que vi ayer en la tele escudándose que si algunos científicos habían dicho que si tal o que si cual...
Que lo hagan con nombre y apellidos y bajo su propia responsabilidad...
Yo no tengo nada que aportar técnicamente, pero esto me a gustado. Ya dije por ahí detrás que la casta de aquí no la hay en ningún sitio del mundo, estamos hablando de la gente más corruta de hispanistan.ehhh