Lo que está ocurriendo es muy grave

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.114
Reputación
14.898
Un día tocarán al hijo de alguien que no debían y pasarán cosas chulísimas. Luego que si la ultraderecha....
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.114
Reputación
14.898
Lavrenti Beria.jpg

El tío Beria estaría encantado con la ministra poco equilibrada.

Son costumbres del bolchevismo y hay que respetarlas. Sino, eres un contrarrevolucionario (o fascista o de ultraderecha).

Lo peor es que la gente vota a esta gente y se tapa los ojos ante esta clase de aberraciones.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.064
Reputación
25.969
Pero contestando a un ataque similar, no empezándolo. Eso se llama proporcionalidad.
Un forero le dice lo siguiente:

- "gente de izquierdas de hez, en el 1936 me gustaria veros, estaríais todos calladitos debajo de un puente."

Apuntando a otra guerra civil, lo cual es una tragedia y usted le responde:

- "Estaríamos destripando ralea como tú."

Des...tripando... ¿Cómo cachopo se le ocurren esas cosas?.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
Un forero le dice lo siguiente:

- "gente de izquierdas de hez, en el 1936 me gustaria veros, estaríais todos calladitos debajo de un puente."

Apuntando a otra guerra civil, lo cual es una tragedia y usted le responde:

- "Estaríamos destripando ralea como tú."

Des...tripando... ¿Cómo cachopo se le ocurren esas cosas?.
Una tragedia es morir en un terremoto, que te insulte y hagan referencia a un genocidio fascista es de me gusta la fruta criminales.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
No, si en una guerra usted sería el típico sicópata que disfrutaría elaborando un collar de orejas, destripando a gente o a saber.

Eso ya nos lo ha dejado claro.
Claro, porque me defiendo de los que piden cunetas ¿verdad? Deje de proyectar, orate poco agradable.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.587
Cierto, hay que llamarlos por su nombre: fascistas.
No existen los fascistas, no existen los nazis, tampoco existen ya comunistas, ni menos aún anarquistas.

Vives en el pasado, estás caduco y trasnochado, eres un casposo y un hortera mental.

Debes modernizarte, ahora solo hay globalistas y patriotas, nada más.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.187
Reputación
44.758
No existen los fascistas, no existen los nazis, tampoco existen ya comunistas, ni menos aún anarquistas.

Vives en el pasado, estás caduco y trasnochado, eres un casposo y un hortera mental.

Debes modernizarte, ahora solo hay globalistas y patriotas, nada más.
Ya lo creo que existen fascistas, y además están ahora mismo en la misma fase "años treinta" preguerras, y financiados por los mismos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.587
Ya lo creo que existen fascistas, y además están ahora mismo en la misma fase "años treinta" preguerras, y financiados por los mismos.
A tí lo que te pasa es que tienes delirium tremens paranoide inducido por consumo prolongado de tv, radio y prensa globalista. Necesitas una cura de aislamiento, deja de ver la tele.