Noticia: Lo que está ocurriendo es muy grave

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Cuando lees el titular parece qeu va a hablar del tope de gas, de la guerra o de algo importante sobre la economia, los tipos de interes o algo asi. Pues no, para el rojo de mierda lo grave es lo qeu al pase al loro oficial de podemos. asi piensa esta gente por dentro.

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
La gente normal tiene cosas mejores que hacer que masticar cada frase para que por el facherío no se ofenda. Y desde luego lo último es ponerse a rebatir argumentos de mentes diarreicas.

Seguid esperando, seguid esperando jo jo.

Ánimo!!!
Parece que tenemos conceptos diferentes sobre lo que significa "gente normal". Pero vale, habrá que seguir esperando. Es obvio que tu no esperas nada, y por tanto, deduzco que tampoco se puede esperar nada de ti.

Desde
22 Jun 2022
Claro que no, pero es que no ha dicho eso, mira el vídeo entero, se entiende perfectamente que deben aprender a decidir. Sólo es eso. Pero la asquerosa y podrida derecha utiliza todo por muy repugnante que sea.
Mira que lo he escuchado veces.
En ningún momento dice o da a entender que deben aprender a decidir.
Dice claramente que los niños pueden consentir relaciones sexuales con quien ellos quieran.
Esto es de extrema gravedad hasta el punto que en multitud de medios extranjeros se han hecho eco de éstas palabras.
No es cosa sólo de la extrema derecha.
Es que lo ha escuchado y entendido así mucha gente dentro y fuera de España.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
¿Yo soy un mierda sin escrúpulos y una miseria humana fascista por decir lo que he dicho?. Relee, por favor, mis palabras, luego dime si merezco tal calificativo, y luego (si eres tan amable) mírate al espejo, a ver qué es lo que ves, y califícate a ti mismo.

Te voy a decir una cosa, y es que yo ni interpreto ni dejo de interpretar. Yo solo pido un matiz, aclaración o explicación adicional ante unas palabras confusas, controvertidas y polémicas. Y en tanto que no reciba esa explicación, no me queda otro remedio que atenerme a su literalidad. Lo demás es ruido (por tu parte).

Si Irene Montero se refería a "niñas" de 16 y 17 años, ¿porqué simplemente no lo aclara?. El concepto que tiene la mayoría de los mortales cuando les hablas de niños(, niñas, etc...) no es el de unos mozalbetes promiscuos a punto de ser mayores de edad y en la flor de la vida, sino algo más jóvenes. Y ese conjunto de palabras tienen suficiente entidad como para poder analizarse por separado, sin tener que analizar el "contexto" de toda una intervención completa. Si tu no piensas que son palabras que merecen una aclaración, es que tu visión de la realidad está muy distorsionada.

Irene Montero se ha metido en un jardín y creo que ya es mayorcita para poder y saber salir de él. Si no lo hace, que no se queje de las críticas. Aunque supongo que eso es lo que quiere, que hablen de ella, aunque sea mal.
Cuando Montero se refiere a peronas femeninas de 17 o 16 años se refire como "mujeres de 17 o 16"

Esta grabado.

Montero nunca ha pronunciado "niñas de 17 o 16"

Es todo una patraña.

Que pongan un link al video con la comparecencia integra si tienen valor.

Última edición:

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
¿Sabeis como es muy facil evitar que saquen ciertas declaraciones de contexto? No haciendolas.

Todavia no entiendo que hace el gobierno de un pais decidiendo sobre la educacion sexual de niños 8 años. Eso es potestad de los tutores no del estado.

Luego si quieren delimitar la libertad sexual de adolescentes y jovenes (de 16 y 17 años) tan facil como cambiar el codigo penal/civil y quedar retratados.

Pero no claro mejor estar todo el santo dia utilizando el poder ejecutivo, que todo sea politizable al antojo de unos u otros, y el poder blando del estado (mucho mas subversivo y dificil de parar) que tener una ley clara, cerrada y con nombres y apellidos que la poblacion pueda identificar.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mira que lo he escuchado veces.
En ningún momento dice o da a entender que deben aprender a decidir.
Dice claramente que los niños pueden consentir relaciones sexuales con quien ellos quieran.
Esto es de extrema gravedad hasta el punto que en multitud de medios extranjeros se han hecho eco de éstas palabras.
No es cosa sólo de la extrema derecha.
Es que lo ha escuchado y entendido así mucha gente dentro y fuera de España.
Cállate puto cerdo

Lefin du Monde

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
rojos de mierda, en el 1936 me gustaria veros, estaríais todos calladitos debajo de un puente.