lo que está haciendo EEUU con Cuba es genocida

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
Si, porque la oligarquía occidental ha decidido deslocalizar la producción a Asia ¿y? Pero mientras yo, un trabajador medio puedo comer pollo y ternera cuando me salga de las pelotas, en tu "paraíso" de kk comer pollo es un acontecimiento festivo.
Y eso de que China es comunista es para cagarse de la risa, es más capitalista que España y que la mayoría de países occidentales de lejos, si fuera comunista seguirían comiendo su cuenco de arroz con gorgojos, como en Cuba.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.492
Reputación
16.829
Es lo que querian, no? Pues a disfrutar.

Por cierto, exactamente en que perjudica EEUU a Cuba? Y no me cuentes cuentos del embargo
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
Al menos imprimimos euros, no papel del trastero que no vale ni la hez que dejas pegada.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
Jajajajajajajajaja





 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.415
Reputación
29.508
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Díaz-Canel promete que Cuba saldará deuda con Rusia en cuanto sea posible

Este contenido fue publicado el 22 noviembre 2022 - 10:2322 noviembre 2022 - 10:23


cuba recibió el equivalente a DIEZ PLANES MARSHALL de la Urss.

¿Donde cachopo se fue ese dinero?

No pregunten, que lo sabemos.



De los mismos que patrocinaron a la ulss, y de paso al khan. chinesse incluida.

Ojo, "desarrollo sostenible", el de los califas. los demás devueltos hacia la extinción de los dinosaurios.



Cuba tiene pleno compromiso con el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus 17 ODS. Muestra de ello es la alineación de los 6 ejes estratégicos de nuestro Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Tropas españolas en 1898 en santiago de cuba listas para partir.

La isla cambiaba de amo.



Hasta España perdió su soberanía, identidad y proyección política global.



No se salva ni el gato.

Si Pedro Sánchez no estuviera protegido por el poder mundial en las sombras, ya habría tenido que abandonar el poder, destrozado por su ineficiencia, sus errores, sus abusos, sus arbitrariedades, la inmensa lista de daños que ha causado a España y a sus ciudadanos y el rechazo masivo de la población a su gobierno.

Pero Sánchez es un protegido de Soros, Bill Gates, Kissinger y el núcleo de los poderes invisibles que mueven los hilos del poder mundial y que están imponiendo la siniestra Agenda 2030, destinada a construir un mundo que muchos pensadores consideran un horror sin democracia, sin libertades ni derechos para el pueblo.



El experimento sigue adelante sin ningún tropiezo.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.686
Reputación
9.279
Cualquiera que haya hecho negocios con Cuba acaba pidiendo el dinero por adelantado.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.849
Nunca tuvieron que marcharse del redil hispano.

La culpa en parte fue nuestra.