Lo que dice un sólo hilo de Alamán, es infinitamente más interesante que lo que dicen mil hilos abiertos por los CM de vox.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
La gran mayoría de ustedes, de decir progre, rojo y de insultar no salen. Casi nunca dicen nada que tenga el menor interés. Por eso a ustedes no les leo, excepto el primer post. Les meto a todos en el ignore.
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.162
Reputación
19.403
Pues no estoy muy deacuerdo yo con esto. Ese pimpollo es un estulto que al igual que los Muy de derechas si no le "bailas el agua" te insulta justamente igual que los Muy de derechas simples, ergo, este monigote (de corte mierdependentista, COMO NO!!!) es otro muy de derechas de hez igual que a los que tanto critica.

Yo lo tengo en el ignore por demorado y estulto... si le quieres jorobar la chancha al pimpollo, llámalo JUDÍO meparto: y todos tan contentos.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.034
Reputación
4.610
Miles de entradas dice... Yo lo que veo son miles de hilos tuyos y todos con lo mismo, que si los judíos por aquí, que si los judíos por allá, que si los judíos para arriba, que si los judíos para abajo, etc... cachopo, este tío tiene que ser un descendiente directo de Hitler porque si no no se entiende.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.818
Reputación
14.136
Lugar
Sepharad
Alamán es una voz que clama en el desierto completamente a contra corriente del resto de Muy de derechas de este país. Solo por eso merece cierto respeto.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
¿Hay algún rojo en el foro? No conozco a ninguno. ¿Que hayan leído algo mínimamente de Marx, Lenin o Rosa Luxemburgo? Y que lo hayan entendido claro.