lo primero que hare cuando vaya a MADRID sera ir al BRILLANTE A PONERME hijomio A BOCATAS DE CALAMARES

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.950
Reputación
112.578
5.42



AMBIENTE CASTIZO, VIRIL, CON EMPAQUE Y narices, SIN gaiADAS NWO NI SOROS


BOCATA CALAMARES, COCACOLA Y DE POSTRE TORRIJAS CON CANELA

CON CIRUJANO DE COMPAÑIA

LUEGO DE pilinguis AL PISO DE LA CALLE SALAMANCA

UNA BUENA PERRAPUTA ESPAÑOLA DE 18 O 19 AÑOS

NOS LA amaMOS A DUO CIRU Y YO

A LA SALIDA, UN BUEN TORREFACTO EN BAR PACO DE hez PARA RECUPERAR FUERZAS
¿Todavía existe ese sitio? Yo iba más al pequeñito que había en la Calle Atocha donde ponían buenos bocadillos de tortilla con pimientos, croquetas y calamares a 40 pesetas, no recuerdo el nombre. También había una casa de donuts donde por 100 pesetas te daban 6 donuts a elegir.

Entre un sitio y el otro por 140 pesetas ya salías bien desayunado y aguantabas bien hasta la comida.

Saludos.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Todavía existe ese sitio? Yo iba más al pequeñito que había en la Calle Atocha donde ponían buenos bocadillos de tortilla con pimientos, croquetas y calamares a 40 pesetas, no recuerdo el nombre. También había una casa de donuts donde por 100 pesetas te daban 6 donuts a elegir.

Entre un sitio y el otro por 140 pesetas ya salías bien desayunado y aguantabas bien hasta la comida.

Saludos.
Pero usted no era abertzale gipuzkoarra?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.950
Reputación
112.578
Jajajaja claro claro, ahora los abertzales son gente cosmopolita, abierta y amigable.
Los demás no se y pregúntales a ellos que te informarán mejor que yo sobre sus vicisitudes y peregrinajes, pero yo al menos si estoy algo viajado. Madrid, Castilla, Portugal, Holanda, jovenlandia, Estados Unidos, Cuba, Honduras, Moscú...algo me he movido de mi aldea :D

Saludos.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Esos calamares no saben a nada,son pura goma