Analisis Lo peor que han hecho LOS LANGOSTOS no es lo que se suele decir.

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Tienes el cerebro totalmente distorsionado porque en tu familia de gaias todos os acojonábais y aguantábais todo. Yo he inflado a mi padre a palos y a mi tío, y sólo estaban ellos de varones. Y hace muchísimo que no hablo con nadie de familia.

Lo que ha faltado en tu familia es alguien con dignidad y con algo de cojoncitos. Eso de que alguien reviente gaiamente a sus hijos porque ese alguien en la calle y en el trabajo se queda acojonadito mirando al suelo cuando le atacan es la normalidad sólo en tu cabeza.

En las familias de personas los hijos son personas respetables. Sólo en tu familia de ratas gaias apalear niños cobardemente para pretender compensar los palos que te han dado otros de tu tamaño es una heroicidad, la normalidad, lo correcto o lo que hez inventes en tu cabeza de inane acojonado fracasado amoral.

Puedes tirar de mayorías sociales si quieres también como hacéis las ratas en todo. Chuache, Shaquille O'neal o Coto Matamoros fueron maltratados por sus padres. Busca lo que dicen de ellos y si consideran que sirve para algo o es una gaiada patética. Lo segundo. No vas a encontrar a nadie maltratado que apoye el maltrato ni que lo practique con sus hijos. Porque sólo genera repruebo y además no educa ni corrige nada, lo único que enseña es que eso no sirve.
+10.

Esa generación de brutos y cabreros que inflaba a palos a los niños tal vez tenía algún sentido (en realidad, ninguno) en la España rual que se restregaba por el barro.
Cuando esa generación trajo a la ciudad en los 60 esa cultura de apalizar a los hijos, lo único que logró fue crear una clase de gente joven dañada moralmente, insegura, de cabeza gacha, sin las sutilezas, finuras, modales y todas las herramientas necesarias para desenvolverse en una gran ciudad como Barcelona o Madrid. Gente que no sabe desenvolverse en un trabajo que no sea una fábrica, afrontar una entrevista, realizar gestiones...
Y de aquella losa moral del de maltratadores, esta generación (la mía) de gente a la que la ciudad le viene grande, que no la entiende, que solo sabe de palos, de insultos y de violencia. Se creo que el concepto de "barrio" que ha lastrado las ciudades. Las grandes ciudades españolas necesitarán una o dos generaciones más para quitarse la brutalidad que trajeron esos asnos de pueblo a las ciudades.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.708
Reputación
1.677
+10.

Esa generación de brutos y cabreros que inflaba a palos a los niños tal vez tenía algún sentido (en realidad, ninguno) en la España rual que se restregaba por el barro.
Cuando esa generación trajo a la ciudad en los 60 esa cultura de apalizar a los hijos, lo único que logró fue crear una clase de gente joven dañada moralmente, insegura, de cabeza gacha, sin las sutilezas, finuras, modales y todas las herramientas necesarias para desenvolverse en una gran ciudad como Barcelona o Madrid. Gente que no sabe desenvolverse en un trabajo que no sea una fábrica, afrontar una entrevista, realizar gestiones...
Y de aquella losa moral del de maltratadores, esta generación (la mía) de gente a la que la ciudad le viene grande, que no la entiende, que solo sabe de palos, de insultos y de violencia. Se creo que el concepto de "barrio" que ha lastrado las ciudades. Las grandes ciudades españolas necesitarán una o dos generaciones más para quitarse la brutalidad que trajeron esos asnos de pueblo a las ciudades.
En burbuja se defienden a muerte, además suelen ser los típicos franquistas de la época , me equivocó @Malditos Bastardos ? por cierto que opinión te merece
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.827
Reputación
45.225
Los langostas tiran mucho dinero en comprar coches de lujo ya cuando son viejos langostos.
Y gastaron mucho dinero palmando pasta en bolsa.
Veo langostas con bmw's gigantes de 100.000€ y digo: madre mía más vale se lo des a tu hijo para que se compre media casa, que lástima de dinero.
Si me llego a comprar yo coches de esos no viviría donde vivo ahora o podría comprar las casas que me compro en Madrid. Que forma de inflar el ego del viejo langosta y de tirar el dinero que tanto cuesta ganar a sus hijos hoy dia tal como está el panorama.

Yo ni de coña me gasto un € en un coche de lujo si mis hijos aún no están montados en el dólar, espero no tener que jamás gastarme dinero en coches ni en tonterías varias. Para comprarme un coche de 100k tengo que tener 2M€ mínimo y creo que ni aun así porque si yo tengo 2M€ mis hijos no creo que tengan más de 300k y no voy a estar yo comprando coches de 100k.
Sí, vuestros padres os tienen que estar limpiando el trastero hasta que lleguéis a viejos.

El tío Eastwood os definió a la perfección:

"Generación de afeminados"
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.811
Reputación
37.498
Sí, vuestros padres os tienen que estar limpiando el trastero hasta que lleguéis a viejos.

El tío Eastwood os definió a la perfección:

"Generación de afeminados"
Si no no tengas hijos.
No puede estar el padre comprando coches de 100k cuando el hijo tiene patrimonios por debajo de 300k, no tiene sentido.
Y más un coche, otra cosa es que le de un venazo loco y compre 100k en oro, o en otra casa, eso si, sería un tipo inteligente.