"Lo peor puede estar por venir": los expertos avisan que a nivel global la pandemia del coronavirus no ha hecho más que empezar

Puntuación de reacción
16.837
Don simon me dijo que en España serian dos o tres casos, de don simon me fio.

BudSpencer

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.357
Pues claro que esto sólo acaba de empezar. Una pandemia suele durar como mínimo 2 años.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.526
El miedo que te meten en la prensa vs lo que uno ve realmente y es que el papayavirus solo te mata si ya estás con pie y medio en la tumba.

¿Por qué no dejan a la población que decida? Libertad como principio fundamental, el que tenga miedo que lleve mascarilla, que se quede en casa o hagas sacrificios a Rá si así se siente más seguro.

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
640
Mira, que nos encierren ya y a tomar por culo. Si ya se ven sus intenciones. ¿O es que disfrutan torturandonos como.los psicopatas que son?
Yo ya sabía que esto iba a pasar y pasé el duelo al principio, pensaba en quitarme de en medio incluso, ahora no es que no me afecte pero he encontrado algo bueno en lo que focalizar mis energías que hasta ahora era destructiva para mí y ahora al menos anímicamente estoy bien.

Hay que ser conscientes de que esto va a ser un comecocos que durará mucho, pasará mucho tiempo hasta que la corriente disidente se imponga.

Solo torturan a los que tienen consciencia pero el poder busca jugar con el miedo de la población, con la mayoría les funciona fácil

Última edición: