Lo mejor del vídeo las MILFS de las primeras filas recordando noches de zorreo

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.498
Reputación
27.386
no no, se lo dedico a las milfas derroidas y a los calvos carapater que se menean lastimosamente, haciendo ver que cuando tenían 20 años menos partían la pana cuando la verdad es que daban la misma pena que ahora.
Te sientes identificado ?
NO!! (bueno, la verdad que un poquito lloroso:lloroso:) Eso sí, en aquella época ya era alopécico meparto:meparto:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.895
Lugar
BARCELONA "The one and only"
NO!! (bueno, la verdad que un poquito lloroso:lloroso:) Eso sí, en aquella época ya era alopécico meparto:meparto:
Lo peor de ser alopécico es lo que dura el proceso. Si al menos fuera de golpe, en plan un día te acuestas con pelo y al otro te levantas tal cual vas a quedar, te ahorras años de sufrimientos , peinados imposibles, cortes de pelo estratégico y sobretodo de aguantar a me gusta la fruta que te van soltando "menudas entradas, eh colega, pronto serán salidas" y así
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.498
Reputación
27.386
Lo peor de ser alopécico es lo que dura el proceso. Si al menos fuera de golpe, en plan un día te acuestas con pelo y al otro te levantas tal cual vas a quedar, te ahorras años de sufrimientos , peinados imposibles, cortes de pelo estratégico y sobretodo de aguantar a me gusta la fruta que te van soltando "menudas entradas, eh colega, pronto serán salidas" y así
meparto:meparto:

A mi una vez me dijeron:
-Te quieres ver con pelo dentro de 2 años?

- Sí. Por supuesto. Cómo?

- Sácate una foto hoy meparto:meparto:
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.304
Reputación
19.734
Lo peor de ser alopécico es lo que dura el proceso. Si al menos fuera de golpe, en plan un día te acuestas con pelo y al otro te levantas tal cual vas a quedar, te ahorras años de sufrimientos , peinados imposibles, cortes de pelo estratégico y sobretodo de aguantar a me gusta la fruta que te van soltando "menudas entradas, eh colega, pronto serán salidas" y así

Unos minutos. Cuando empezo la calvicie empece a raparme al cero. El primer dia acojona, pero luego te acostumbras. :)