LO MÁS PARECIDO A SER UN ESPÍA - TRABAJÉ DE "MYSTERY SHOPPER / CLIENTE MISTERIOSO" Y RESPONDO PREGUNTAS

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.320
Reputación
27.251
Jajajajjaaa pringao, ya te has retratado niñato. Yo sin embargo a tu madre la deseo lo mejor, que te vayas de casa de una vez y la dejes tranquila.
Deja de proyectar, anda. SOPLAPOLLAS, que te ha salido el tiro por la culata. VETE A COMER platanos DE oscuro, QUE ES LO QUE TE MOLA, gaiA!!!
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.320
Reputación
27.251
jajajajaaa no haces nada mas que risa de lo sencillaco que eres
CIERRA EL BUZÓN, estulto, QUE YA ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO MUCHO RATO. ¿TE HA HECHO MAMI LA MERIENDA YA? SI TE TENGO DELANTE TE REVIENTO LOS MORROS A PATADAS, gaiA COME ciruelos DE jovenlandés.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.157
Reputación
9.676
CIERRA EL BUZÓN, estulto, QUE YA ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO MUCHO RATO. ¿TE HA HECHO MAMI LA MERIENDA YA? SI TE TENGO DELANTE TE REVIENTO LOS MORROS A PATADAS, gaiA COME ciruelos DE jovenlandés.
Me da que te estas poniendo cachondo con los insultos bujarron.
No me aguantas ni la mirada fulastre.
Ala ya te la puedes cascar.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.320
Reputación
27.251
Me da que te estas poniendo cachondo con los insultos bujarron.
No me aguantas ni la mirada fulastre.
Ala ya te la puedes cascar.
me gusta la fruta QUE TE CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A CORTAR EN PEDAZOS!!!!!!!!!!!!!
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.509
Reputación
4.220
Tipica pareja de trajeados tocando los narices al personal a ver si los pillan, encima a mala leche, mira que repruebo a los fake vendedores y yo he aprendido bastante de la venta y he sido vendedor en diversos sitios (pero no era de humo ni tan macho cabrío).
Le dije a mi compañero segun se van o en un momento, estos son de ... fijo, se les ve el plumero de lejos, dudaba pero a nada que han hablado bingo.

Eso me toco a mi en un curro, justo colocando cosas yo y comentando algo con un compañero que era bastante crak, los acabo medio despachando.

Me preguntan a mi una cosa rarisima que ni el tio mas friki pregunta, les doy solucion de vender el producto entero, no que si venden justo no se que parte de eso (no se vende creo recordar, no recuerdo ni la parte dudo entre 2 y encima para un producto de gama pche...no para gama alta), un friki en ese producto te pregunta por peso o arreglar algo y para eso esta un sitio de arreglos podriamos decirlo o lo lleva a un taller especializado top.

Solo me he encontrado con algun abogado o con estos como las personas mas raras que he tendo al otro lado, se puede hacer valoracion sin tocar los narices tantisimo y mas en sitios de beuna fama de atencion al cliente.

Esa gente lo que logra en algun sitio de jefes cabroncetes es que larguen a los empleados.

Aconsejo quemiren en sitios de vendedores de humo por excelencia o donde se saltan las leyes inventandose que son otra empresa, en los sitios buenos los clientes ya tienes hasta famosos deportistas que son mas humildes incluso con millones de euros en su cuenta.
Espero que no trabajes en una escuela de escritura o algo similar, no hubiera hecho falta un mistery shopper pa ver la calité
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.320
Reputación
27.251
jajajakakakkjajjja puñetero tarado me estas haciendo de reir
QUE VOY PARA ALLÁ Y TE MATOOOO!!! HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAA!!! MÁNDAME UBICACIÓN QUE TE VOY A BORRAR DEL MAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KHHIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.509
Reputación
4.220
A mí me costó bastante entenderle. No sé si lo hace a propósito o escribe así de normal. La segunda opción sería muy interesante.
Pues yo no lo he entendido todavía. No sé si era un mistery shopper, o era un vendedor que estaba siendo evaluado por uno de ellos.
En cualquier caso preocupante el nivel de expresion escrita que empiezo a ver por aquí.



Empiesa a pareserse un chat de estos de latinoamericanos que se escriben sabes compadre sin un punto sin una coma pasamos de un tema a otro pues ya bien dises que cuando ibamos al colegio ya el otro dia se me aparesieron dos señores ya que yo pensaba que bueno me iban a preguntar si me sabia una referensia pues ya les dije que no me acordaba pues me fui al almasen a ver la espesificacion ya una ves se lo dije me empesaron a platicar si yo sabia que era un buen servisio ya pues no mas que otras cosas me preguntaron.
Que Dios les bendiga
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.157
Reputación
9.676
QUE VOY PARA ALLÁ Y TE MATOOOO!!! HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAA!!! MÁNDAME UBICACIÓN QUE TE VOY A BORRAR DEL MAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KHHIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjjjakaa eres patetiko, ven que te arranco los bemoles y te los meto por el trastero.