Lo habeis conseguido chicas, nos habeis poco hombre

DiosNoExiste

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
190
Esta mañana me he despertado, me he lavado la cara con un jabón especial para limpiar los poros con una esponja y al acabar de secarme me he puesto crema nivea soft, luego me he puesto unas mallas especiales que me he comprado para correr en el Decatlhon y después de tomarme un café he salido a correr. Me pongo CREMA HIDRATANTE cada mañana, salgo a CORRER CON MALLAS y de normal llevo VAQUEROS CON ELASTANO, lo que los hace flexibles y cómodos, tamién USO CALCETINES BAJOS, solo me falta HACERME MECHAS.

¿Quereis que hablemos de potingues? Solo me falta depilarme...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.973
Siempre les quedarán los machos jovenlandeses. Ellos heredarán la tierra.

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.710
Reputación
63.138
Has hecho más el iluso que yo en toda mi vida. Para algo bueno que tiene ser un tío, que es no preocuparte de esas chorradas de vida moderna, vas y actúas como en un puñetero anuncio de compresas
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Todo lo contrario, antes eran MÁS MARICÓNES

Media hora para ese estupido protocolo de afeitarse con espuma y cuchilla y aftershave. 10 minutos para vestirse, abrocharse camisa de hez, ponerse corbata

Todo eso de la crema hidratante no cuesta apenas segundos y son chorradas
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Y seguro q tambien te peinas como el serresiete
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.482
Reputación
7.990
Esta mañana me he despertado, me he lavado la cara con un jabón especial para limpiar los poros con una esponja y al acabar de secarme me he puesto crema nivea soft, luego me he puesto unas mallas especiales que me he comprado para correr en el Decatlhon y después de tomarme un café he salido a correr. Me pongo CREMA HIDRATANTE cada mañana, salgo a CORRER CON MALLAS y de normal llevo VAQUEROS CON ELASTANO, lo que los hace flexibles y cómodos, tamién USO CALCETINES BAJOS, solo me falta HACERME MECHAS.

¿Quereis que hablemos de potingues? Solo me falta depilarme...


Qué culpa tienen las tías de que tú estés poco hombre? Si seguro que te gustan los hombres...
 

DiosNoExiste

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
190
Has hecho más el iluso que yo en toda mi vida. Para algo bueno que tiene ser un tío, que es no preocuparte de esas chorradas de vida moderna, vas y actúas como en un puñetero anuncio de compresas
Tengo una justificación para la crema hidratante, si después de lavarme la cara no me pongo crema hidratante la piel se me reseca. Y como dice el forero @Bob LA MORSA, afeitarse es una hez mucho más grande que ponerse un poco de crema hidratante por las zonas sin barba. Yo desde que descubrí las máquinas de afeitar eléctricas de Philips ya nunca he vuelto a afeitarme con maquinilla. Es más, ahora uso un cortapelos en posición 2mm para las zonas con barba y la máquina Philips para las zonas sin barba y los bordes.

Los vaqueros son más cómodos con elastano, ¿qué hago voy siempre de chandal?

Qué culpa tienen las tías de que tú estés poco hombre? Si seguro que te gustan los hombres...
Sinceramente, me gustan las mujeres y las hijas de los hombres.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Tengo una justificación para la crema hidratante, si despues de lavarme la cara no me pongo crema hidratante la piel se me reseca. Y como dice el forero @Bob LA MORSA, afeitarse es una hez mucho más grande que ponerse un poco de crema hidratante por las zonas sin barba. Yo desde que descubrí las máquinas de afeitar eléctricas de Philips ya nunca he vuelto a afeitarme con maquinilla. Es más, ahora uso un cortapelos en posición 2mm para las zonas con barba y la máquina Philips para las zonas sin barba y los bordes, gracias a eso me afeito solo 3 veces por semana.

Los vaqueros son más cómodos con elastano, ¿qué hago voy siempre de chandal?
Por fin va saliendo gente de la cueva de platón del pureta "metrosexual" a la antigua. Yo hace más de 10 años que no me afeito con cuchillas ni maquina de afeitar, sino con máquina de pelo sin la guía que te lo deja como de barba de 5 días.

Pero ahora te falta vestir con chandal adecuado y dejar de ir con vaqueros de hez que aunque sean de elastano (doy por hecho que son ajustados de gaies) es un ****** ponerselos y seguiran estando frios, igual te los tienes que abrochar y ponerte cinturon
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.710
Reputación
63.138
Tengo una justificación para la crema hidratante, si despues de lavarme la cara no me pongo crema hidratante la piel se me reseca. Y como dice el forero @Bob LA MORSA, afeitarse es una hez mucho más grande que ponerse un poco de crema hidratante por las zonas sin barba. Yo desde que descubrí las máquinas de afeitar eléctricas de Philips ya nunca he vuelto a afeitarme con maquinilla. Es más, ahora uso un cortapelos en posición 2mm para las zonas con barba y la máquina Philips para las zonas sin barba y los bordes.

Los vaqueros son más cómodos con elastano, ¿qué hago voy siempre de chandal?



Sinceramente, me gustan las mujeres y las hijas de los hombres.
Ignoro cosas sobre barbas y pieles. No te afeites y ya está.

El chándal es algo bastante cómodo, mucho mejor que los vaqueros.
 

DiosNoExiste

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
190
jorobar, no ha entrado todavía ninguna mujer de verdad a mi hilo.

@Paz Verga, @Moonlighter, @Beatriz102, @Lisbon, @시켈 !

Ignoro cosas sobre barbas y pieles. No te afeites y ya está.

El chándal es algo bastante cómodo, mucho mejor que los vaqueros.
Si de hecho no me afeito, uso un cortapelos que regulo sin peine, siempre se me ve como con barba de 2-3 días, así si un día se me olvida afeitarme y me crece un poco más siempre tengo el mismo aspecto. Es muy cómodo, más de una vez no me he afeitado en toda una semana y a penas se nota. El tema pantalones de chandal lo veo interesante, suelo usarlos mucho, el tema es que todavía no he encontrado unos neutros.

Por fin va saliendo gente de la cueva de platón del pureta "metrosexual" a la antigua. Yo hace más de 10 años que no me afeito con cuchillas ni maquina de afeitar, sino con máquina de pelo sin la guía que te lo deja como de barba de 5 días.

Pero ahora te falta vestir con chandal adecuado y dejar de ir con vaqueros de hez que aunque sean de elastano (doy por hecho que son ajustados de gaies) es un ****** ponerselos y seguiran estando frios, igual te los tienes que abrochar y ponerte cinturon.
Estaba pensando en esos pantalones que usa la peña para senderismo, son semielásticos y parecen chinos de toda la vida, solo que realmente son pantalones para hacer deporte y flexibles. Los vaqueros no son skinny si es a lo que te refieres, en general llevo slim fit pero de una talla que no sean muy ajustados en el tobillo y no parezcan de lgtb posmoderno, creo que se dice posmoderno, si me equivoco que alguien me corrija.
 
Última edición: