Lo del bichito nos va a jorobar el turismo este año y las cifras del paro aumentando

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Se ve venir una ostra del copón.

Europa en crisis, mira tú que casualidad que se largan los ingleses de la UE y estos si se van es porque saben lo que viene y no quieren tener nada que ver con Europa.

Al menos este año se acabó el turismo. Con el bichito pululando de aquí para allá, nadie en su sano juicio se va a subir en un avión lleno de gente, con el riesgo de contagio que eso supone. Por supuesto si China detiene sus fábrica, habrá escasez en la mayoría de las pocas industrias que aun nos quedan y básicamente va a faltar de todo. Después vendrá la cuestión el bichito en sí y el desabastecimiento de alimentos y de todo, porque la industria alimentaria también depende de la china es cuestiones como embalaje, transporte (por falta de piezas para los vehículos) y sabe dios.

Lo dicho, se avecina una tormenta guapa.
 

willifog

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
820
Reputación
1.147
Al tratarse de un problema a nivel mundial, se tomarán las medidas necesarias para capear el temporal. Recordad lo que ocurrió hace unos años con el ébola. Algunos se quedarán por el camino, eso sí que es inevitable. Cuando uno realmente está dolido es cuando tiene un problema local que afecta a un reducido grupo de personas.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
A doritocuevear. Hay que darse prisa en actualizar el PC y pillar todas las ofertas de Steam.

De todas maneras si a mi me pones las berzazas de una italiana llenas de cobi19 yo se las rechupeteo y me voy con gusto al otro barrio.

absorber berzazas de cobi19 > Nvidia ampere.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Lo será cuando os fusilemos a todos, gente de izquierdas botarates.
Si fueses patriota de verdad te preocuparía mucho más tener educación gratuita y de calidad, o incluso ganar una carrera espacial, como la Unión Soviética, pero como eres un moroñol mezclado racialmente con un cociente de 90 lo normal es que te hagas caricias mentales con Blas de Lezo aunque luego mendigues las limosnas que los ingleses de ojos azules, más blancos que tú, te dejan en Ibiza y en Mallorca. meparto: sonrisa:

A la Hezpanopandi os tengo tan ardidos que ya hasta me dejan mensajes en el perfil pidiéndome que no postee en el Historia porque mis verdades os derroyen y os joroban siempre que os meo en la boca delante de todo el mundo jojojo!!! Soy una dominatrix de foros con +10 en carisma. :cool