Lo del Viruelo es escandaloso, hace coincidir el debate de la pública con el de Atresmedia por sus santos narices

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.453
Es increible lo de este tipejo, nunca había visto tal grado de despotismo.

Como este tipejo siga al mando de España no va a quedar nada. En serio lo digo, es un ser muy peligroso.

Cuando el simple es mucho más peligroso que el malvado.
No hay nada más peligroso que un ignorante con iniciativa.
Nada más peligroso que un simple con poder.
La teoría del simple motivado.
No hay nada más peligroso que un simple que se esfuerza
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.693
Reputación
62.960
Después de la negativa de Pedro Sánchez de hacer más debates "a cuatro" deberían los canales (A3, Telecinco) contactar con los candidatos para hacer debates "a dos", imaginaros las combinaciones posibles: Casado - Iglesias, Ribera - Iglesias, Abascal - Rivera o el que sería la bomba: Iglesias - Abascal, este último bien llevado sin insultos y descalificaciones entre los dos candidatos bien podrían quitarles 4 puñeteros al PSOE y alguno al PP y C's a favor de Podemos y Vox. No habrá narices a hacerlo.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.656
Reputación
8.263
Ya tengo ganas de ver el monólogo del inane en la TELE de rosa maria Mateo. Espero que sea como los del club de la comedia
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
Esto es sintoma de que las encuestas reales deben ser jodidisimas para la psoe, ojo que Vox debe estar en 100-110 escanios
Si, y puedes haber mayor vuelco, porque se lo estan montando realmente mal, seria el parto de risa saquen mayoria absoluta, 177 diputados, no creo que pase, pero me pego el 28 A riendome