Lo del Viruelo es escandaloso, hace coincidir el debate de la pública con el de Atresmedia por sus santos narices

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Se viene VOX tic tac tic tac... Eso sí revisad muy bien las papeletas que este sujeto es capaz de todo
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Imagino que los grandes capitostes del grupo A3 y los bancos hoy no han podido comer tranquilos.

Tienen que haber recibido llamadas a pares "exigiendo" que desistan del debate y que dejen al de TVE como unico debate.
La presion debe estar siendo tremenda. Tan tremenda como la cagada del equipo de Sanchez que no ha debido prever esta reaccion.

Donde el PSOE deben estar valorando que les hace menos daño: si tragar y acudir a A3 o no acudir a ningun debate, dejando claro el pavor que le da un debate televisado.

Y si al final cede ¿Como van a hacer para que TVE vuelva a girar al dia 22 o que renuncie a debate, sin que sea otro escandalo que de mucha, muchisima, verguenza ajena? jojojo que cagada.

Por otra parte ¿Que pensais que significaria que A3 NO cediese y mantuviese el debate incluso con atril vacio?
Yo tengo una idea pero no quiero ponerla por escrito no vaya a ser que se me estropee el gustirrinin.
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Pues en A3 acabo de ver un anuncio del debate del día 23 donde anuncian la presencia del Viruelo. En el informativo le han dado palos por todos lados.

El Viruelo, odioso y repulsivo como él solo, debería haber hecho un cálculo de daños antes de estar dando este poco apreciable espectáculo de cobardía y despotismo.

¿Y este engendro piensa ganar las elecciones?, ¿pero qué clase de retraso puede llevar a votar por este energúmeno?.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pues a mí me ha llegado la del Partido Francés y es muy, muy cool. Envuelto en un plastiquito que lleva impreso los caretos de Riveleta y Arrimadas. Pura pose, puro marketing. Y, por cierto, el plastiquito les ha debido costar una pasta.....
 

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
El Viruelo la ha cagado con esto y no sabéis cómo.

Acaba de dejar patente que no tiene ningún tipo de respeto por la independencia de los diferentes órganos y que él lo controla todo.