Lo del RUBIUS bien explicado para Dummies.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.180
Reputación
12.049
Cómo buen muy de derechas filtro que eres, criminalizas la pobreza extrema, convirtiendo a víctimas en delincuentes, y chupas las pelotas de los ricos evasores y sinvergüenzas. Lo que toda la vida se ha llamado "ser un hez".
No es culpa mía que este país este lleno de Muy de derechas y de idiotas, es un hecho contrastado. Por cierto los Muy de derechas deberíais hacéroslo mirar, porque presumís de facherío pero cuando os llaman Muy de derechas os quejáis. Es decir que sois Muy de derechas según la mirada, con mirada cómplice presumís, con mirada recriminatoria os quejáis, yo le llamo a eso: EL muy de derechas DE SCHRÖDINGER!
Veo que no eres sólo un iletrado financiero, además eres un fascista progre.

¿Estas son las víctimas?



La víctima es el obrero que ha cotizado toda la vida se queda en paro y no puede recibir ayuda porque un jeta de estos tiene los bienes en su país de origen opacos a la AEAT y para esta tienen 0 patrimonio e ingresos, ergo va primero en las ayudas.
Jetas que son la clase media africana(quién si no va a poder pagar a un traficante de personas para venir aquí) y que vienen a vivir de paga a la par que trabajan en oscuro(en el mejor de los casos) y no pagan impuestos y viven en pisito social.

Tú como buen muy de derechas progre defiendes a estos delincuentes porque eres un iletrado y repartes el carné de rojo o llamas muy de derechas y hez a los que no tragamos bajo una supuesta superioridad moral que sólo oculta mamporrerismo, consciente o inconsciente, a los que se aprovechan de la creación de un ejercito de reserva industrial, la bajada de salarios y la destrución del estado de bienestar mediante la saturación de los mismos y la caída de los ingresos públicos.

A disfrutar de Rivas-Vaciamdrid(vivirás en algún sitio poco agradable progre lejos de inmi gración masiva de ese tipo), del sueldo de funci pagados por los impuestos del obrero al que quieres machacar y a hacer cositas berenjena de pagapensiones que seguro que te encanta...y tranquilo que ya te llegará y no precisamente de mano del que llamas muy de derechas y menosprecias, si no de los que te usan como simple útil.
 
Última edición:

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.586
Reputación
9.525
Fíjate que yo pienso que hay que bajar sociedades e IRPF todo lo posible y subir muchísimo el IVA. Así las empresas que quieren ahorrar y reinvertir no se les penaliza.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.777
Reputación
109.470
Lugar
Atsí pacutsá.
Esto es falso todo y David Calle es un bocachancla.

Si El Rubius necesita a los médicos, a la policía, a los bomberos, a las farmacias, a los colegios, a las universidades o al INEM, todo eso se lo proporcionará Andorra, que es donde paga ahora los impuestos. Muchos menos impuestos y le proporcionan los mismos servicios, o mejores, que en España, donde la fiscalidad es infinitamente mayor.

Es más, El Rubius ha pagado por todos esos servicios en España por varias vidas, lo que no ha pagado jamás el 99'99% de los españoles, ni absoluta ni relativamente. Si hubiera tenido que acceder a ellos de forma privada, le habría salido mucho más barato, por lo que ha pagado un sobreprecio por bienes y servicios de segunda y tercera categoría que, encima, no ha usado. Porque él tiene pasta y todo eso se lo proporciona la iniciativa privada, que es más eficiente.

Para ser un teleco, no tiene muchas luces.
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.592
Reputación
7.275
Si no existiesen youtubers, el mundo seguiria funcionando exactamente igual, pero sin barrenderos, el mundo seria un caos. Y sin embargo, un youtuber como el Rubius, gana en un mes mas que un barrendero currando durante años y años. Como se come eso, yo al menos no lo entiendo.
Sustituye youtubers por futbolistas o actores y tendrás el mismo significado.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.974
Reputación
86.603
Lugar
Sausalito
Lo realmente preocupante son los valores que transmite a millones de chiquillos entre los 8 y 14 años ( la audiencia natural los youtubers que se viven de hacer el iluso frente a una cámara) : Que el dinero se gana sentado en una silla de gamer , peinandose con mechitas y peinados gayers mientras se insulta a todo lo que se menea o se dicen 3 tacos por cada frase.

Dile a un fan de esta gente dentro de 10 años que se vaya a un almacen a mover cajas, o a repartir con una furgoneta a las 6 de mañana.... Por encima de los 2 kilos que deja de pagar, el daño social que provoca este y otros energúmenos de su estirpe, es irreparable en las futuras generaciones.
Primero, los políticos hacen lo mismo en los mítines que los youtubers.
Segundo, ni el Pedrito, ni los Pablitos, ni el Santiaguito han currado en un almacén, ni van a currar, ni han currado ni currarán en nada productivo.
Tercero, son por lo tanto igual de basura que los youtubers, aunque yo creo que mucho peor.

Los tiempos cambian, pero la envidia no.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.825
Reputación
25.661
Lo que ha hecho el rubius ese y mucha otra gente, incluidos futbolistas es de sentido común.

Creo que casi todo el mundo a esos niveles estaría dispuesto a pagar un 20/25% de lo que gana en impuestos. Pero cuando eso se convierte en expolio fiscal (45/50% que es el tipo marginal, dependiendo de la CCAA en que se tribute) lo mejor es huir.

Todo tiene un límite

y la avaricia rompe el saco
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.870
Reputación
28.910
Y como no lo entiendes, quisieras prohibirlo. Hay que prohibir todo lo que no te gusta. nover:

¿Qué mas dá cómo se gane la vida, mientras sea honradamente? Te caiga mejor o peor, te guste mas o menos, es un tipo que ha aportado a la hacienda publica mucho dinero con su actividad (honrada). Dinero que paga sanidad, educación, los sueldos de la castuza politica, la corrupción de los ERE, o los chiringuitos de jenaro de la cajera.

Al menos el rubius no se ha dedicado a vivir del Cuentamé y luego defraudar millones en Panamá, como Imanol y una tal Ana. A esos no les linchó la progretada.

Yo no digo que haya que prohibir ser un youtuber, lo que digo es que me parece esperpentico que alguien se pueda hacer millonario haciendo eso.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.870
Reputación
28.910
Si cuando el Rubius empezo a ganarse la vida de youtuber, le dijesen que iba a ganar lo que gana, pero iba a tener que pagar en este pais los impuestos que paga, ¿le habria parecido cojonudo o una frutada?

Yo creo que le habria parecido cojonudo. Pero la avaricia rompe el saco, amigos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.968
El OP no parece estar muy informado. En España para pagar el 52% de IRPF solo has de tener una renta igual o mayor a los 140.000 euros.

Es decir, El Rubius ha pagado mucho más que ese 35% que el OP afirma.

Aquí dice claramente que ha estado ganando 4 millones de euros al año. Haceos una idea de lo que le han estado ROBANDO en estos 10 años:

 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.611
Reputación
57.043
Las cuentas de la mudanza de elRubius (y otras estrellas de YouTube y Twitch) a Andorra: la diferencia real con los impuestos que se pagan en España

Pago de impuestos bien explicadito, no les quitan la mitad como dicen, la realidad es muy distinta. Por ejemplo a un youtuber que gane 60.000€ el tocaría pagar 18.000€, y eso sin descontar desgravaciones varias que todo el mundo tiene. Conclusión: son unos sinvergüenzas.
Tú sí que eres un zascandil. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, ¡qué sabio es el refranero español! Espero que el ejemplo de ElRubius cunda ejemplo. Va a pagar impuestos su reputísima madre.