Lo del comunismo es de traca

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.945
Reputación
36.552


Esto pasó hace nada como aquel que dice, es brutal que aun exista esta corriente de pensamiento tan maligna y personas en todo el mundo que la promuevan.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.122
Pero es que como siempre digo... Un comunista o es alguien muy malo o un ingenuo de narices que es como si estuviese en una secta. Y hay más de los primeros. Esos que quieren quitarte a ti lo tuyo para quedarselo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.122
Pues no veas con que autiridad moral e intelectual van diciendo lo que hay que hacer y lo que está bien o está mal.

A mi cuando me sale uno le recuerdo lo de Cuba y se calla como una fruta
Eso es un detector infalible. Son gente autoritaria, soberbia, controladora, metique... Precisamente por eso no aguanto ese tipo de gente. Te quieren dominar y por no entrar en gresca te callas hasta que les mandas a la hez.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
Eso es un detector infalible. Son gente autoritaria, soberbia, controladora, metique... Precisamente por eso no aguanto ese tipo de gente. Te quieren dominar y por no entrar en gresca te callas hasta que les mandas a la hez.
Tenía un colega comunista (a su manera) y siempre que salíamos, sobre todo sin el grupo, daba la murga con que lo suyo era lo mejor e intentaba convencerme. Deje de acudir a las quedadas.

Luego me enteré que se volvió de derechas.

Tiene los últimos mensajes que me ha enviado en visto.

roto2roto2roto2roto2
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
Tenía un colega comunista (a su manera) y siempre que salíamos, sobre todo sin el grupo, daba la murga con que lo suyo era lo mejor e intentaba convencerme. Deje de acudir a las quedadas.

Luego me enteré que se volvió de derechas.

Tiene los últimos mensajes que me ha enviado en visto.

roto2roto2roto2roto2
¿No se llamaría Federico, por casualidad?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.871
Afortunadamente para España, los 14 años de Mister X, los 7 años del bobosolemene no fueron suficientes y creo que con un poco de suerte lso 5 de Barby Ken tampoco pero a ver lo que hace para intentar quedarse en el poder