Desde
30 May 2011
Zanx
13.757
buena suerte LADRI, aguardamos tu regreso. ya sabes que todo miembro de la copropandi que se precie debe haber peregrinao al menos una vez en su vida a la india y haber bautizado sus teratomas en aguas del ganges. Si logras regresar sin hepatitis ni grandes nemátodos alojados en las entrañas, serás sin duda un miembro respetado para el consejo.

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Zanx
8.107
Pues mira...

Yo conoci a un tio que estuvo años viviendo de gratis en un templo de la india, aprendiendo sanscrito. Por lo visto si lo aprendes te dan alojamiento y pension completa. Me sonaba muy raro, pero me dio la direccion de correo del sitio y todo. Y el tio era bastante normal, no era hippy ni nada raro.

Es una salida digna para ninis.

EL ADRI

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Zanx
16.413
Pues mira...

Yo conoci a un tio que estuvo años viviendo de gratis en un templo de la india, aprendiendo sanscrito. Por lo visto si lo aprendes te dan alojamiento y pension completa. Me sonaba muy raro, pero me dio la direccion de correo del sitio y todo. Y el tio era bastante normal, no era hippy ni nada raro.

Es una salida digna para ninis.

Te gostaria venir conmigo a patearte el Sudeste asiático cual hijo puta?

Underdog

Himbersor
Desde
14 May 2018
Zanx
1.564
ojalá te apuñalen con una hez seca para robarte las rupias

y acabes en el ganges con los cuervos comiéndote los hogos, flotando entre cagadas y meadas

hágase

cúmplase

taluec
Joder, que puta risa con la hez seca !

No os metáis con EL ADRI hijosdepvta.

Encuentra el Nirvana en Cacalcuta, que Shiva te guíe, hermano.

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Zanx
10.272
Podras cagar en la playa sin problemas.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk