Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Falacia del falso dilema. Y ya sois no se cuántos que venís con lo mismo en este hilo. Si es que no eres el mismo con varias cuentas... O basura postmoderna a lo Forqué (con estupendo resultado) o España muy de derechas franco pantano. No hay otras opciones.

La mistificación de "la libertad" pues es eso, otra idea fantasmagórica. La culpa es del individuo liberado, pero las ideologías liberales y la idea de "libertad" que me pintan son buenas. Caiga quien caiga. Y mientras la libertad del otro no me toque los narices, ni a mí ni a mis negocios... claro...

Decir que la sociedad ha ganado mucho en libertades cuando nuestra querida democracia nos ha arrestado ilegalmente en nuestras casas... Fíjate si tú mismo sabes que mientes que al exponer tu argumento ya pones la tirita, pero precisamente por eso no cuela.

En todo lo demás la sociedad ha ganado de huevo, por cierto. Vamos dpm.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Lo que vemos en el vídeo es a una persona desequilibrada que no está en el sitio apropiado. La escogieron precisamente para eso, para que armara el pitote y atraer audiencia.
La escogieron precisamente para eso , sí.
Y lo hicieron sus colegas de la tele progre.
Es decir, LOS TUYOS. TUS COLEGAS.
La que apoyáis y os apoyan en cada elección.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.012
Reputación
11.021
Y a mí que no me da ninguna pena que una mediocre cómica, da repelúsnte feminista radical rojiprogre covidiota, repulsiva ética y estéticamente y a todos los niveles, se quite la vida ahorcándose entre agudos dolores y sufrimientos? Qué poco empático soy con la guano.

Por cierto, sugiero a todos/ todas/todes las feministas radicales rojas progres bozalerdas covidiotas, que sigan el ejemplo de su amada titiritera y se quiten de en medio.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.014
Falacia del falso dilema. Y ya sois no se cuántos que venís con lo mismo en este hilo. Si es que no eres el mismo con varias cuentas... O basura postmoderna a lo Forqué (con estupendo resultado) o España muy de derechas franco pantano. No hay otras opciones.

La mistificación de "la libertad" pues es eso, otra idea fantasmagórica. La culpa es del individuo liberado, pero las ideologías liberales y la idea de "libertad" que me pintan son buenas. Caiga quien caiga. Y mientras la libertad del otro no me toque los narices, ni a mí ni a mis negocios... claro...

Decir que la sociedad ha ganado mucho en libertades cuando nuestra querida democracia nos ha arrestado ilegalmente en nuestras casas... Fíjate si tú mismo sabes que mientes que al exponer tu argumento ya pones la tirita, pero precisamente por eso no cuela.

En todo lo demás la sociedad ha ganado de huevo, por cierto. Vamos dpm.
No hace falta que gastes saliva. Ese sujeto es un conocido bribón, farsante y embaucador del foro. No le hagas mucho caso. Tiene problemas muy serios en su vida personal. Y no digo más.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.105
Te entiendo perfectamente; estoy pensando en hacer lo mismo, pero no se me ocurre adónde ir.
 

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Vaya primer párrafo, debo haber dado en el clavo ahí. Tiene razón, seguramente haya proyectado mi deseo de creer que es sólo una persona la que pone las mismas bobadas y no un coro al unísono.

Si varios proponen lo mismo puede ser porque varios sean cazurros, y decir que es útil o bueno por ello es una falacia ad populum.

"El hombre o es libre o no es" me recuerda a esos otros enunciados simplerrones como "la república será feminista o no será". En última instancia solo es un enunciado ideológico.

Debe ser que durante el arresto ilegal que nos impuso el gobierno progresista dejamos de ser hombres. Por algún mecanismo metafísico habríamos pasado a ser otro tipo de criatura... Pues no, seguíamos siendo hombres, pero disfrutando lo votado por otros. Puede que por gente como usted.

Le gustan a usted los argumentos falaces y el liberalismo. No me extraña, va de suyo.

Lo de pedirme más alternativas al modelo de sociedad o de individuo, a modo de reto, como si de verdad no hubiese opciones... eso ya es de risa.

Mire, yo no voy a arreglar el mundo ni las cabezas de la gente en un post de un foro. Pero sí voy a dejar una directriz útil para mejorarnos a nosotros y a nuestro prójimo: combatir lo posmoderno (y a su primo mayor, el liberalismo) allí donde surjan. ¿Por qué? Porque después se generan individuos como la Forqué y nos tiramos de los pelos. Y porque después la nación y el estado están hechos girones y la culpa es... pues no sé, de un fascismo inexistente o a saber.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
¿Por qué es culpa de la sociedad lo que le ha ocurrido a esta mujer? Ella ha vivido la vida con los valores que los progres quieren, si eso le ha llevado a esta situación, los progres tendrán que valorar si sus valores son válidos para llevar una vida sana.
 

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Eres el claro ejemplo de que la sociedad es un fracaso.

Sean cuales sean tus ideas, siempre debes tener empatía hacia los demás. Has demostrado que no tienes empatía, ratifica lo que he dicho.
Este es un foro de sociópatas y verdugos, la mayoría deberían estar en un psiquiátrico más que para ayudarlos a ellos (que también), para protegernos a los demás. Verónica Forqué era un caso de libro de todo lo contrario: sí, la sociedad fue la culpable, la que le dio el empujoncito para cometer el suicidio. Evidentemente, ella ya vivía una situación delicada, pero el ensañamiento con ella no ha sido normal. Me imagino la desesperación y la soledad de esta pobre mujer que ha muerto pensando que su vida ya no tenía solución, que prefería morir antes que seguir sufriendo, la inmensa soledad y dolor que habrá sentido. Descanse en paz ella y descansen en paz todos los que han cometido ese acto de desesperación terrible sumidos en un dolor, soledad y desesperanza totales.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.110
Reputación
4.785
A ver iluso, yo solo respeto a aquellos que como mínimo no son unos farsantes que todos sabemos de que palo van pero ni siquiera tienen la poca vergüenza de opinar conociendo un mínimo el tema.

Si supieses lo MÍNIMO, pero lo mínimo de estos temas, lo primero que tendrías que haber hecho es distinguir entre sindromes depresivos endógenos y exógenos. Si no la conoces, busca la diferencia.

El 90% o más de las depresiones son de origen exógeno y tienen orígenes perfectamente rastreables. Pero claro tú venías aquí a otra cosa, a manipular y hacer control de daños. Así que sí, te puedes ir a tomar por trastero con tu moralina barata de progre rancio y amanerado.
¿Pero es que no estas viendo el resto de hilos, que la hija esta aun mas tarada que ella?
Sí ya lo sé.
¿Pero es que no estas viendo el resto de hilos, que la hija esta aun mas tarada que ella?
Yo no he dicho que tenga que ser su hija. Muchas veces la mejor familia no es la de sangre.

Aunque como he dicho, es una responsabilidad relativa, pq una persona adulta hace lo que quiere y se deja aconsejar...si le da la gana.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
Te entiendo perfectamente; estoy pensando en hacer lo mismo, pero no se me ocurre adónde ir.
Te he criticado el título por generalizar:

Los alemanes son nazis.

Los españoles son unos enfermos.

Los burbujeros son unos canallas


No es verdad.

Ahora bien, que hay nazis es cierto. Que hay mucho enfermo y canalla en la sociedad cierto. Y por aquí, también. Siempre los hubo... llevo por aquí más de una década y siempre fue así. Como en el "mundo exterior".

El problema es que la maldad va en aumento (los cristianos debemos estar atentos a estas señales) y tú como buen observador y preocupado abres un hilo. Se nota aquí. Mucho. Supongo que dos años de plandemía, algo tendrán que ver.

Y más alerta debemos estar teniendo en cuenta que Burbuja es como "campanilla de ánimas" avisa y da paso a los acontecimientos.

Donde primero se habló de la crisis del ladrillo. Donde se empezó a comentar todo el asunto de la ideología de género (recuerdo que hay un subsubforo relacionado). Donde nos tomamos en serio la "gripe china" en enero y nos negamos a creer la versión oficial en marzo.

Mi última sorpresa, desde hace más de un año, fue comprobar como los hilos de "conspiraciones" se desbordaban por otros subforos. El forero Nico, en modo guasa, dijo que cancelaran "conspiraciones" ya que toda Burbuja era "conspiraciones". Alguien dijo que hay que inventar nuevas conspiraciones porque las primeras ya se cumplieron. jajaja.

Conforme aumenten la maldad y la canalla no habrá muchos sitios donde ir, ni en el mundo digital ni el físico.

Solución. Hay está el nuevo subforo preparacionista para lo material. Y para los espiritual: establecer mejores lazos con los vecinos, conocidos (donde incluyo a muchos burbujeros) y amigos. Cuidar aún más la familia (último reducto que desea abolir el NOM)...

... y por supuesto saber que esta guerra YA está ganada de antemano. repruebo y miedo ninguno, es darle munición al enemigo.

AMOR y VALOR