Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.882
Reputación
84.340
Si te fijas he dicho, s. XX y XXI, obviamente ha habido sociedades y tiempos más duros y crueles.
Totalmente de acuerdo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.779
Reputación
33.363
La sociedad enferma es aquella -con lavado de cerebro por la tele- , en la que al padre inocente le hacen culpable antes del juicio.

La sociedad sana es aquella -como la de Ceuta- , que le llama me gusta la fruta al me gusta la fruta ese del Falcon.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.003
Reputación
25.287
Tengo algunas preguntas en voz alta:

¿No había ningún familiar para aconsejarle no participar en este tipo de circos?
¿Su terapeuta o quien fuera que la tratara tampoco?
¿Sólo nos afectan estas cosas cuando le pasan a un famoso?

Vosotros, que os escandalizáis tanto... ¿Cuántas veces en este foro y en las RRSS habéis puesto a parir a todo el que os cae mal o no piensa como vosotros?

Por favor, un poquito menos de hipocresía.
Ayer oi expresamente en una entrevista QUE ELLA PIDIO A SU AGENTE DE ENTRAR AHÍ EN MASTER CHEFF, FUE ELLA la que lo pidió
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Será fracaso vuestro.

Era una progre fumeta, puñeterona, colgada, arruinada y divorciada. Vamos lo que lleváis promocionando la ralea como tú desde hace 40 años. Lo que le vendéis ahora a las crías jóvenes como el colmo de la liberación y el bienestar.

¿De quien dices que es el fracaso iluso?
Menos mal que leo esto, porque vamos, estaba flipando. Culpa yo de que alguien millonario de cuna, millonaria de adulta, cobrando pastizal por aparece en Masterchef, dándole a la ayauasca, a la maría a tope y porque esté como una cabra y se de cuerda tengo yo tengo la fruta culpa??? es que flipo macho.
 

Rioarriba

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
58
Reputación
76
No es que yo quisiera mucho a Verónica, estos días me ha parecido que era verdaderamente querida por el público.
Pero basta saber que alguien ha sufrido así y que sea tan reciente para que la aprecie más, el sufrimiento es malo en sí, pero también tiene estas cosas ventajosas.
El suicida te deja sin respuestas. Supongo que aceptaría a cualquiera como culpable, su dolor es infinito.
Pero precisamente en el caso de Verónica se dan muchas circunstancias que pueden ayudar a explicar: Depresión de joven, enmascaramiento de las penas ante los demas y ante uno mismo (su sonrisa estereotipada, su famosa dulzura que contrasta con la ira que llevaba en este último programa) , depresión fuerte o recurrente desde el 2014 a causa de la separación y de muertes de cercanos, ruptura con amigos, necesidad de dinero, ganas de trabajar para salir de la depresión, esfuerzo que termina en fracaso, (con el cuerpo molido quizá para siempre y miles de críticas) , actriz respetada que de repente conoce la otra cara de la fama, hija narcisista, drojas, e spiritualismo no compartido por el entorno,...

El programa tiene su responsabilidad,, pero no más que respecto a otras personas con las que trabaja o a las que se dirige: Juega con los bajos instintos y a todos les amarga un poco.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Masterchef asesinos

Se reían de ella y la ridiculizaban. Todo vale por la audiencia y por la pasta. Mirad, la cuenta oficial de masterchef en Youtube, hasta deformaban la cara de Verónica en los previews para hacer aún más mofa d ella y ganar clicks y visitas. Vomitivo.

Gracias. Lo paso a la cabecera.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.490
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pues yo tengo que hacer una vergonzosa confesión: vi el Deluxe en el que Jorge Javier la entrevistó hace unos meses en Telecirco, mucho antes de su participación en Masterchef.
Me produjo una impresión tremenda. Sus respuestas eran una concatenación de desvaríos e incoherencias. Su aspecto, repulsivo. Tengo casi su edad y nadie de mi entorno aparenta 90 años como aparentaba ella. Me hizo reflexionar bastante sobre las consecuencias de la vida que decide seguir cada uno. Mientras ella triunfaba en cine, teatro y televisión, recibía premios y acaparaba portadas allá por los ochenta, los que no habiamos nacido en un entorno privilegiado nos abríamos camino a base de becas, contratos de sustitución y subempleos, y en el fondo agradecidos por haber nacido en una familia que te estimulaba a seguir adelante con tu esfuerzo, sacrificándose por tu formación.
Me quedé con un par de respuestas o tres de las que dió en la entrevista. La más reveladora fué que ella no tenía ganas de vivir desde que era muy joven. Tal vez no encontró entonces el apoyo necesario y simplemente ha ido superando su falta de ganas de vivir a base de aplausos, alabanzas, sonrisas falsas y noches de gala. Porque, si alguien que lo tenía todo no tenia ganas de vivir, qué se supone que tendriamos que haber hecho los que no lo tuvimos tan fácil?
Siempre fue una mujer que decía incoherencias una detrás de otra. Tuvo suerte de poder dedicarse a lo que se dedicó y tener una vida "fácil". En otras familias como la tuya o la mía hace tiempo que se habría quitado de enmedio.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
La sociedad enferma es aquella -con lavado de cerebro por la tele- , en la que al padre inocente le hacen culpable antes del juicio.

La sociedad sana es aquella -como la de Ceuta- , que le llama me gusta la fruta al me gusta la fruta ese del Falcon.
Ya. Sólo te faltó hablar de la injusticia de los desahucios y de la deuda pública.