Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.208
Reputación
15.552
Entonces según tú debería ser una ama de casa ejemplar, de esas que le quita las botas al marido cuando este regresa de trabajar. Siempre amable, siempre sumisa, siempre a la sombra de su marido. Sacúdete la caspa de los hombros.
Y entre esos dos extremos, ¿no existe la posibilidad de que siguiera con su marido en una relación basada en el respeto y la igualdad, o bien, que se divorciase y llevase una vida con menos excesos, sencilla del cachopo? Ahora vamos a tener la culpa de que una progre con chacha que nació con la vida resuelta se suicide. Sobre todo muchos de nosotros, que no vemos la tele apenas, y jamás hemos visto ni un segundo de los programas que se están comentando aquí.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.268
Reputación
14.376
Entonces según tú debería ser una ama de casa ejemplar, de esas que le quita las botas al marido cuando este regresa de trabajar. Siempre amable, siempre sumisa, siempre a la sombra de su marido. Sacúdete la caspa de los hombros.
Oye, en qué país es eso? En España desde luego nunca, y por lo que conozco de otras culturas, incluidas las moras, no hay amas de casa de ese jaez. Puede que se comporte asi la querida de algún mafioso, por la cuenta que le trae, pero esposas???
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.368
Reputación
24.145
Lugar
trastero del mundo
ahm

pero el dinero que recibió ella por ir a ese programa no nos lo dan a nosotros.
Esta gente recibe buenas cantidades de pasta... que muchos burbujeros no verán en toda su vida laboral, si tienen vida laboral.

Es el trabajo de las "actrices". NO dan palo al agua y viven del circo.
Pueden dedicarse a fregar escaleras también, pero no quieren.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.635
Reputación
10.802
Escrito el 26 de septiembre en plena emision del programa.

Eso parece la prueba de equipos que hacen.

Ante un taramiento asi la unica solucion es dejar de hacer nada, que sea la organizacion la que tome cartas en el asunto -que pinta feo- y nada mas. Yo hubiese intentado convencer a los compañeros de bajar los brazos.

Por parte de la productora fatal: aprovechar el trastorno-taramiento de una persona para dar espectaculo. Basura.

Que conste que a la tipa esa le tengo una ardor de estomago especial.
Me reafirmo en lo dicho.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
La depresion es una enfermedad "invisible" (en muchas ocasiones) y muy seria. Es complicado su detección, tratamiento y cura.

Las personas que tratan con una persona en depresión deben tener mucho tacto, y medir muy bien los pasos. Quienes hayan tenido una situacion asi, sabran de lo que hablo, y que es muy difícil "conectar" con la persona en depresión. Amor, comprensión, empatía, paciencia... Ojala esta sociedad fuese mejor.
Pero que sociedad iluso,que tenía una hija adulta que pasaba de todo y que encima fue al programa imagino que autopromocionarse y que al salir la dejo sola.
Y la salud mental de esa Señora era de todo menos invisible,y yo he tenido depresiones del copón y llevo 2 años con antidepresivos y por suerte cada día mejor
Por qué narices culpas a la sociedad es como si culpas a los demás de los infartos o diabetes porque la sociedad mira para otro lado con la comida basura y el sedentarismo.....esta señora tenía una hija que se ha desentendido imagino estaría grabando sus onlyfans es lo que pasa cuando destruyedestruye la familia y el respeto a tus mayores
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
805
Reputación
1.148
Vivimos la sociedad más egocéntrica, individualista, sin empatía ni inteligencia emocional del s.xx y XXI

Dep verónica.

Su muerte es un fracaso de todos.
me la rezuma, una frutanola progre menos degenerando la sociedad, y ojala su hija siga sus pasos
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Los tratamientos químicos, a veces, son explosivos para el paciente (efectos secundarios), ¿nadie lo comenta en los telediarreos?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.202
Reputación
22.983
La 'sociedad' no tiene la culpa de ese suicidio. Esa señora tenía, desde hace tiempo, malas costumbres, y llevaba una vida desordenada. Los actos tienen consecuencias, y la culpa no la tienen 'los demás'...
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.759
Reputación
5.179
Esa señora ha sido una privilegiada, ha trabajadao en lo que ha querido y ha tenido éxito. Exactamente no sé porque se ha suicidado, pero a mí me dan más pena los suicidios de miles de hombres que se quedan en la fruta calle por divorcios injustos. Estos son la mayoría de los suicidios y de estos deberíamos preocuparnos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.102
La depresion NO ES UNA ENFERMEDAD. Es un estado de animo, motivado por causas concretas

Esa tia, independientemente de que tuviera depresion o no, era una LOCA DEL cachopo POLITOXICOMANA. No de ahora, lo ha sido toda su vida. Sus papeles rollo PEPA Y PEPE haciendo de fruta zumbada histrionica, se ve que no eran interpretaciones, y es que esa persona ERA ASI. Estaba LOCA

El problema es cuando en una sociedad de tarados de hez, a gente asi de zumbada y de inestable, en lugar de encerrarlas en un puñetero manicomio, encima SE LES RIEN LAS pilinguis GRACIAS, alimentando ese descerebramiento enfermizo

Alguien que esta con depresion, esta dolido, y no se presta a apuntarse a ese puñetero circo por pasta. Esa tia no tenia depresion, esa tia estaba loca, y en ese programa del que han puesto el video, ESTABA drojaDA. VA con los ojos en carne viva y va haciendo la fruta zumbada, intentando abrir una olla a presion en mitad del programa, repetidas veces, como si fuera una gracieta, cuando se los podria haber llevado a todos por delante

La morenita esa que no se quien narices es, la tendria que haber cogido y haberle metido 2 buenos bofetones y haberla sentao en una silla. Igual si le hubieran hecho eso sus padres cuando tenia 10 años la habrian corregido

A ver si porque alguien se haya muerto, ya no se va a poder opinar. Es un personaje publico y se estaba forrando el riñon bien forradito a costa de los impuestos que me obligan a pagar a mi a pesar de que no llego ni al puñetero SMI. Si queria discrecion que se hubiera quedao en su casa regando petunias
El problema es cuando en una sociedad de tarados de hez, a gente asi de zumbada y de inestable, en lugar de encerrarlas en un puñetero manicomio, encima SE LES RIEN LAS pilinguis GRACIAS, alimentando ese descerebramiento enfermizo

Anda con cuidado, aunque sólo sea por aquello del karma, porque reúnes todas las condiciones para que te apliquen lo que exiges que le hagan a otros.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.102
Coincido con esa observación; había pasado de la depresión a un estado más grave y recayendo en el estado depresivo con frecuencia. La depresión venía a ser el descanso de algo más grave.