Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

Bolígrafo BIC

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
58
Reputación
44
Será fracaso vuestro.

Era una progre fumeta, puñeterona, colgada, arruinada y divorciada. Vamos lo que lleváis promocionando la ralea como tú desde hace 40 años. Lo que le vendéis ahora a las crías jóvenes como el colmo de la liberación y el bienestar.

¿De quien dices que es el fracaso iluso?
se puede decir mas alto pero no mas claro
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.384
Reputación
6.892
Lugar
H&H
Estarán contentos los que la insultaban en twitter
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Vivimos la sociedad más egocéntrica, individualista, sin empatía ni inteligencia emocional del s.xx y XXI

Dep verónica.

Su muerte es un fracaso de todos.
Hombre, mío no. Yo nunca he tenido chacha, ni he sido del club de la zeja, ni he tenido fama ni dinero. Ni veo los programas donde salía esa señora. Yo no he hecho nada que cause ninguna desgracia a esa señora privilegiada, nacida en buena familia bien situada.

Fracaso es tener leyes que juzgan diferente a hombres y mujeres, arruinan a los hombres y se suicidan por miles cada año sin que los medios de manipulación digan ni mu, fracaso es en vivir en pisos sin ascensor que no cumplen criterios de habitabilidad como el aislamiento de ruidos (se oye absolutamente todo lo que hablan los vecinos al otro lado de la pared). Fracaso es que te destruyan el país con los votos de una gran mayoría de borregos. Fracaso es lo que está pasando ahora de pasarse las leyes internacionales por el forro de los narices y exigen pases inconstitucionales e ilegales que atentan con el derecho a desplazarse libremente y contra mi cuerpo, mi decisión. Fracaso son los dos confinamientos ilegales.

Lo de esa señora, que no estaba legalmente inhabilitada como persona responsable tal vez es desidia por no acudir a tratamiento, o falta de interés de sus allegados en ayudarle en su problema. Tal vez ella tuvo una participación activa en alejarse de quien podía quererle (he leído al vuelo que se divorció tras 35 años porque se aburría en el sesso, con su muy de derechas y con su edad). Su muerte es un éxito del método que eligiese para matarse, no un fracaso de todos.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.441
Reputación
4.638
Hace años, una conocida mia participo en uno de los primeros programas que luego darian lugar a gran hermano y demas show donde se sigue la vida de la gente, y precisamente para rodar ese programa escogieron los perfiles mas conflictivos puesto que los productores sabian que no iba a tener apenas cuota de share si ponian a 3 tios y 3 tias normales, que era mejor poner a gente que destacase ya fuese para mal para subir las audiencias.

A dia de hoy la tv sigue el mismo camino de desaparecer como la prensa escrita, ya solo pueden exprimir al maximo sus posibilidades para tratar de mantener las audiencias y por eso solo se busca le espectaculo y circo.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
Será fracaso vuestro.

Era una progre fumeta, puñeterona, colgada, arruinada y divorciada. Vamos lo que lleváis promocionando la ralea como tú desde hace 40 años. Lo que le vendéis ahora a las crías jóvenes como el colmo de la liberación y el bienestar.

¿De quien dices que es el fracaso iluso?
Entonces según tú debería ser una ama de casa ejemplar, de esas que le quita las botas al marido cuando este regresa de trabajar. Siempre amable, siempre sumisa, siempre a la sombra de su marido. Sacúdete la caspa de los hombros.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.014
Reputación
59.630
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Tengo algunas preguntas en voz alta:

¿No había ningún familiar para aconsejarle no participar en este tipo de circos?
¿Su terapeuta o quien fuera que la tratara tampoco?
¿Sólo nos afectan estas cosas cuando le pasan a un famoso?

Vosotros, que os escandalizáis tanto... ¿Cuántas veces en este foro y en las RRSS habéis puesto a parir a todo el que os cae mal o no piensa como vosotros?

Por favor, un poquito menos de hipocresía.
Hay una diferencia, a quienes aqui cereamos duro es gente que suele tener la jeta de cemento armado. Vamos, no creo que Iglesias, la Mantera o el Sanchez dejen de dormir porque los pongamos a caer de un burro en los foros.

A esta mujer se le notaba a leguas que su comportamiento en el programa solo podia responder a una enfermedad mental y los fulastres del programa en vez de sacarla fuera, centraron prácticamente la temporada en meterse con ella para subir audiencias, que las llevaban ya de capa caida.

Deberian ser procesados todos los que hayan tenido algo que ver. Cuando se suicidó la trabajadora de Iveco porque rularon fotos suyas poniendo cuernos a su novio el juzgado bien que se puso en marcha inmediatamente y cascó a varios.

Por otro lado, aunque ideologicamente no era de mi cuerda, era una actriz profesional buena. DEP
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.268
Reputación
14.376
Pues yo tengo que hacer una vergonzosa confesión: vi el Deluxe en el que Jorge Javier la entrevistó hace unos meses en Telecirco, mucho antes de su participación en Masterchef.
Me produjo una impresión tremenda. Sus respuestas eran una concatenación de desvaríos e incoherencias. Su aspecto, repulsivo. Tengo casi su edad y nadie de mi entorno aparenta 90 años como aparentaba ella. Me hizo reflexionar bastante sobre las consecuencias de la vida que decide seguir cada uno. Mientras ella triunfaba en cine, teatro y televisión, recibía premios y acaparaba portadas allá por los ochenta, los que no habiamos nacido en un entorno privilegiado nos abríamos camino a base de becas, contratos de sustitución y subempleos, y en el fondo agradecidos por haber nacido en una familia que te estimulaba a seguir adelante con tu esfuerzo, sacrificándose por tu formación.
Me quedé con un par de respuestas o tres de las que dió en la entrevista. La más reveladora fué que ella no tenía ganas de vivir desde que era muy joven. Tal vez no encontró entonces el apoyo necesario y simplemente ha ido superando su falta de ganas de vivir a base de aplausos, alabanzas, sonrisas falsas y noches de gala. Porque, si alguien que lo tenía todo no tenia ganas de vivir, qué se supone que tendriamos que haber hecho los que no lo tuvimos tan fácil?